Pues no sé @kil, nunca había visto nada del concurso, he pillado el enlace que puso @burke más atrás y le estaba echando un vistazo a los vídeos (aunque el sonido sea demencial). Alguien me ilustra un poco sobre el programa, mecánica, etc?
Muy simple @efren. 12-14 queens, un mini challenge al principio del programa, un main challenge que decide quienes son las nominadas para pirarse, un desfile final y las que sean nominadas tienen que hacer un lip sync y RuPaul decide quien se va.
Ajá, vale, guay. Thanks! Pues en principio me apunto (si a @krickric no le parece mal), que estoy viendo lo de la sesión de fotos y me lo estoy pasando teta.
Pues es un talet show de drags. Las meten a todas en un hotel recluidas y les hacen pruebas durante un mes y pico para ver cual es la mejor. Cada programa consiste en un challenge, el runway o sea un desfile con una temática cada programa en la que se tienen que diseñar ellas el look e incluso coserse los trajes, y finalmente un lipsync de las dos peores del programa en el que la que lo hace peor (todo a juicio de Rupaul que es el que lo decide todo) se va fuera.
Basicamente es eso. Hay maromos desnuditos y cosas así, es un programa muy diver.
Ah, además después de cada programa hay un Untucked, que es lo que pasa mientras las drags están esperando el veredicto de Rupaul, que está editadísimo y manipuladísimo y muchas veces es más diver que la gala en si.
Joder, no han pasado ni 24h del episodio filtrado y ya no aguanto las ganas de ver el siguiente. Estoy descubriendo la putada de seguir el programa al ritmo de alli.
Comentarios
@Kric, SUELTALO TODO YA. Yo me muero de ganas
pFFFFFFFFF
No sabía que Pupi participaba en el concurso.
Alguien me ilustra un poco sobre el programa, mecánica, etc?
Pues en principio me apunto (si a @krickric no le parece mal), que estoy viendo lo de la sesión de fotos y me lo estoy pasando teta.
Basicamente es eso. Hay maromos desnuditos y cosas así, es un programa muy diver.
A mi con que me traigan al negro del pit crew ya estoy contento.
O NO.