Por cierto, @rubenie, ahora nos vienes poniendo ese maravilloso tráiler, pero dónde coño estabas cuando votábamos cuatro gatos el survivor más triste jamás realizado?
@corneacraneo, Dios ha creado un millón de gatitos jugando sobre arcoiris al saber que vas a ver esta temporada con nosotros.
@KricKric los ve en la web creo. Yo no puedo por no sé qué mierdas de los proxys y tal. Yo tiro de torrents, porque me gusta guardar todos los episodios como una urraca.
Por supuesto, subtítulos cero. Todo poniendo el oidito y tus skills de ghetto english.
Pues porque no tengo ni zorra de lo que es eso... Soy vieja, y por lo tanto tengo limitaciones en mi uso de las tecnologías disponibles, que no os enteráis...
Además, estas cosas siempre dejo que me las gestionen otros...
Siempre me pregunto por qué las promos molan tanto y luego los videoclips de turno para mayor gloria de RuPaul son tan cutres, con bien de croma.
Por favor, QUE EMPIECE YA. No puedo con tanta mediocridad en la tele. Que vuelvan las pelucas, el brilli brilli, los canalillos pintados, los dramas, los throwing shade.
@krickric muy bueno el top, ya las tengo localizadas.
@ifar Perdona bonita, pero este hilo surgió a raíz de una conversación con la @palomaflamer sobre quién veía el programa. Mírate un poco las primeras páginas, en lugar de organizar survivors FLOP.
(en serio, míratelas, que hice unas capturas de uno de los azafatos que te van a encantar)
Y dos para que la cosa esté realmente interesante...
@iFar Se les rompió el amor de tanto... No sé lo que harían, pero sí. Yo tengo la teoría de que es porque Sharon cada día se parece más a Amanda Lepore.
Comentarios
@corneacraneo, Dios ha creado un millón de gatitos jugando sobre arcoiris al saber que vas a ver esta temporada con nosotros.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/808931#Comment_808931
Anteseón, pregunta, ¿os echaríais de novio una drag?
@slavin, no puede haber empezado aún porque prometiste que lo verías con nosotros, y si hubiera empezado habrías faltado a tu palabra...
Lo vais a ver @corny y tú sentaditos juntos y cogiditos de la mano
Anoche soñé con el programa.
Por supuesto, subtítulos cero. Todo poniendo el oidito y tus skills de ghetto english.
Qué soñaste?
Además, estas cosas siempre dejo que me las gestionen otros...
Por favor, QUE EMPIECE YA. No puedo con tanta mediocridad en la tele. Que vuelvan las pelucas, el brilli brilli, los canalillos pintados, los dramas, los throwing shade.
@krickric muy bueno el top, ya las tengo localizadas.
Necesitamos die hard fans en este hilo!
(en serio, míratelas, que hice unas capturas de uno de los azafatos que te van a encantar)
Pero vamos, que hace 3 temporadas que no comentas...
PD: Me pone mil el negro de the pit crew
HOLIS @KEEL!!!
Por cierto, que salvo Courtney Act (porque es mewa fishy), ninguna de este año me gusta. Hay muchas camp/payasas, ¿no?
Qué es lo de Sharon y Alaska? Han roto devoradas por el éxito?
@iFar Se les rompió el amor de tanto... No sé lo que harían, pero sí. Yo tengo la teoría de que es porque Sharon cada día se parece más a Amanda Lepore.