Alaska: Es divertida, y a veces acierta y tal vistiendo pero está muy limitada por su físico, y desde que está fuera ha oscilado entre no hacer nada, o dar asco.
Sharon Needles: Era la mejor de su edición, pero a mi nunca me ha dicho nada, además me cae bastante antipática.
Alaska: tardó la tira en mostrar que no era un calco de Sharon y finalmente resultó mewa diver, pero en cuanto a outfits es un poco capaz de lo mejor y lo peor.
Latrice: es reina, y guapa, y bonita, pero hasta aquí ha llegado. Es fantástica, pero sus maquillajes totalmente amarillos eran un poco monotemáticos.
Yo no me acuerdo del nombre de la tercera que me gusta, es la que es muy graciosa y bitch y se pone las pestañas raro. Laganja, Adore y Ben Delacrem me gustan molt.
-Por lo visto Rupaul se ha vuelto loca del coño y el primer episodio será de traca con dos repescadas y una expulsión reglamentaria por no cumplir las normas del programa. Es decir un ShangelaX2 y un Willam en el primer episodio.
-Se dice se comenta que las repescadas son Alyssa Summers y Victoria Pork-Chop!!
-Respecto a los challenges, al ser un grupo tan diverso, la sexta edición será un mix de las anteriores. Habrá cante, baile, actuación, diseño de outfits, comedia y monólogos frente a una audiencia formada por viejos y viejas.
-Sobre los concursantes hay mucho rumores de que Darienne Lake (la gorda) es canelita en rama y que va a pegar la campaná y todo el mundo la sitúa mínimo en el top3. En el otro lado está Laganja que parte como favorita pero por spoilers es muy posible que se vaya de las primeras.
Estoy muy de acuerdo con que repesquen a Alyssa aunque tampoco es que la echaran prontísimo, pero vamos yo con que vuelva a hacer locuras me quedo contengo, y lo de tener challenges variados me parece molt be.
Comentarios
Con lo cual, votamos para la próxima ronda a las 8 queens que quedan, que son:
- Raven
- Manila Luzon
- Latrice Royale
- Sharon Needles
- Jinkx Monsoon
- Alyssa Edwards
- Alaska Thunderfuck
- Shangela
Se votan 2 de aquí a mañana a las 12:00
Shangela
Ya he explicado por que, no cal redundar.
Alyssa
Shangela
La mewxacari soy ioooo? hahahahaah y la loca tambien? ayayayayaya me encanta!!
- Raven
- Alaska Thunderfuck
ESTOS SON MIS VOTOS: YA HE EXPLICADO AÑOS ATRAS EL PORQUE!!
ADIOS MADAFAKAS JEJEJEJJE
HOLAQUETAL?!
Shangela
Mis votos (aunque no sirvan para nada):
- Raven
- Alaska Thunderfuck
Con tres votos, se van a la calle Alyssa y Shangela.
- Raven
- Manila Luzon
- Latrice Royale
- Sharon Needles
- Jinkx Monsoon
- Alaska Thunderfuck
Votamos DOS para que se vaya sólo UNA hasta mañana a las 12:00
- Raven
- Alaska Thunderfuck
Sharon Needles: Era la mejor de su edición, pero a mi nunca me ha dicho nada, además me cae bastante antipática.
Latrice: es reina, y guapa, y bonita, pero hasta aquí ha llegado. Es fantástica, pero sus maquillajes totalmente amarillos eran un poco monotemáticos.
Alaska Thunderfuck
-Courtney Act
-Laganja
-Adore
-Por lo visto Rupaul se ha vuelto loca del coño y el primer episodio será de traca con dos repescadas y una expulsión reglamentaria por no cumplir las normas del programa. Es decir un ShangelaX2 y un Willam en el primer episodio.
-Se dice se comenta que las repescadas son Alyssa Summers y Victoria Pork-Chop!!
-Respecto a los challenges, al ser un grupo tan diverso, la sexta edición será un mix de las anteriores. Habrá cante, baile, actuación, diseño de outfits, comedia y monólogos frente a una audiencia formada por viejos y viejas.
-Sobre los concursantes hay mucho rumores de que Darienne Lake (la gorda) es canelita en rama y que va a pegar la campaná y todo el mundo la sitúa mínimo en el top3. En el otro lado está Laganja que parte como favorita pero por spoilers es muy posible que se vaya de las primeras.
Y de momento yastá. Seguiremos informando...
Tengo una rubiez desde anoche que no es ni medio normal. Para la próxima que repesquen a Penny Tration.
PD: Tengo tambien datos sobre Adore y Courtney, pero de momento me los guardo.