A veeer, me da igual que la gorda sea canela en rama. Mi top3 ya sabeis cual es. Que se haga repesca y encima de esas dos, por una parte bien porque así el concurso dura mas pero esas dos? no me llaman para nada.
Sharon Needles porque no tengo afinidad con ella, y porque no ha venido aquí a vivir una experiencia sino con una estrategia.
Latrice Royale: Es un ser maravilloso al que todo el mundo debería conocer, no puedo decir nada malo de ella, simplemente como drags las otras que quedan son mejores.
Que dificil me resulta votar contra Latrice... a Jinkx la quiero menos pero supo evolucionar mejor durante su temporada, no está tan estancada.
- Raven: Estuvo nominada 3 veces en su edición y otras 3 en el all-stars y todas merecidísimas, creo que es muy crack. Pero en el reality se la ve a veces limitada. Funciona mejor fuera en sus bolos y tal. - Sharon Needles: Valoro su trabajo, pero siempre me ha caído muy mal, ella y PhiPhi eran un coñazo oírlas...
Nunca nadie me dio la bienvenida, ni si quiera me respondio a mi Buenas, solo comentaron mi foto y siento decepcionaros pero NO SOY YO es un modelo que vi en tumblr y que estoy enamorado hahahahahaha
^^ JAJAJAJAJA ha recordado taaanto a la historia de la anciana que salia en la Bella y la bestia que necesitaba alojarse y el principe le dijo que no porque era fea y luego se transformó en bella. La misma historia pero al reves.
Cuidadito con Milk, que la he estado siguiendo y como tio está buenísimo, pero luego es graciosa y me saca unos trajes a lo Dior de los 90's de fliparlo en colores!!
Iba a decirlo, Milk es mono y parece que nos va a dar buenos runway. Laganja...a ver, puedo ser muy fan pero que deje el rollo ese que lleva de 'soy la puta ama y me ha enseñado Alyssa Edwards' o BAE
Sorprendente el tiempo que le dedican a Gia Gunn con lo random que nos parece a todos. Lo mismo al revés, me sorprende el poco tiempo que le dedican a Kelly Mantle...
Comentarios
RONDA 13
Le decimos adiós a la vivaracha Alaska Thunderfuck con un total de 4 votosNos queda por tanto este TOP 5!
- Raven
- Manila Luzon
- Latrice Royale
- Sharon Needles
- Jinkx Monsoon
Votamos a dos de las que quedan para echar solo a una, OK?
Sharon Needles porque no tengo afinidad con ella, y porque no ha venido aquí a vivir una experiencia sino con una estrategia.
Latrice Royale: Es un ser maravilloso al que todo el mundo debería conocer, no puedo decir nada malo de ella, simplemente como drags las otras que quedan son mejores.
Que dificil me resulta votar contra Latrice... a Jinkx la quiero menos pero supo evolucionar mejor durante su temporada, no está tan estancada.
Raven: No es para tanto
Latrice: Las hay mejores
- Sharon Needles: Valoro su trabajo, pero siempre me ha caído muy mal, ella y PhiPhi eran un coñazo oírlas...
Bueno me uno a vosotrooooooooos, amo RPDR!!!!!!!
Deseando que empiece la nueva temporada.
@burke pasa lo que sea que te estás fumando...
Latrice: ya lo he dicho antes
Jinkx: Es fantabulosa, pero es bastante más una performer que una fierce queen.
Ronda 14
Con unos apurados 3 votos nos dice adiós la GRANDE Latrice Royale...Por tanto, ya solo nos quedan 4 semifinalistas!!
- Raven
- Manila Luzon
- Sharon Needles
- Jinkx Monsoon
Votamos 2 para que se vaya una hasta mañana hasta las 12:00 o cuando me salga a mí de la brenca del coño.
BAE!
- Jinkx Monsoon
Pero si queréis lo hago, que total va a ganar Manila sí o sí, que no ha recibido ningún voto jamás...
Sharon Needles sacó un disco el año pasado y no está tan mal...
¿?
Can I wait? GURL, NO!
Yo TeamAdore a tope, aunque la cague en el programa!
Laganja...a ver, puedo ser muy fan pero que deje el rollo ese que lleva de 'soy la puta ama y me ha enseñado Alyssa Edwards' o BAE