Que acertado el ultimo gif, ahora es cuando vamos a sufrir. Mis votos van para:
-Chad Michaels, por quitarle la corona a Raven y porque solo tuvo 2 o 3 modelitos interesantes. -Willam, una perra y todo lo que querais pero hasta el momento de su eliminacion Willam no era NADIE. -Alaska Thunderfuck, porque me parece un travestorro que te puedes encontrar en el Delirio en cualquier momento. Ah! y por enchufismo.
Willam - Por lo mismo que @burke, en el concurso era un cerdo a la izquierda, otra cosa es que una vez fuera mole. Chad Michaels - Porque nunca me ha dicho nada, es como la Maria Dolores Pradera de los drags, que sí que tiene muchas tablas, y tal pero meh, le falta sangre. Yara Sofía - La verdad es que no tengo nada malo que decir, no es la bomba como drag pero siempre me ha caído bien y creo que precisamente la semana que la echaron del All Stars no se lo merecían, pero es el rival más débil de las que quedan.
Chad Michaels -Es como un consolador, bueno en la ejecución pero no transmite nada, además el All-Stars sólo se lo dieron por vieja. Jujubee -La adoro, pero es de las drags con los vestidos más horribles EVER Yara Sofía -Me duele mucho votarla pero por eliminación es la que me queda
Jujubee se pira en sesenta segundos. Criticando será de 10 pero en cuanto a vestir deja mucho que desear. Y Raven que se ande con ojo que tampoco es para tanto...
Raja tiene una clase, un estilazo y una creatividad que para sí la quisieran muchas... Y se meaba en casi todas las de su edición... Lo que pasa es que cuando se trata de hacer reír pues tampoco es que sea la caña la chiquilla.
Manila mereció ganar su edición y ya está ya lo he dicho. Cuando vi su temporada me esperaba una Raja superior en todos los aspectos por lo que me habían contado mis amigos y mira no.
Raja me cae bien, es buena en los runways y muy creativa vistiendo, pero Manila es también muy creativa, es buena también los runway, y ademas es graciosa, es buena haciendo los sketches... es que en el conjunto me parece mejor.
Yo siempre me planteo, si tuviera que ir a ver a una a una discoteca o a hacer un espectáculo a cual me apetecería más ver... Pues hijo yo a Raja no pago por ir a verla desfilar, Manila es mucho más entretenida que al final es de lo que se trata.
Pero si era un tio vistiendose de mujer! si, esa frase ha sonado rara pero Raja era muy masculina y si la comparas con Manila que es fishy a morir pues se queda en nada.
Las otras a las que me gustaría ir a verlas hacer algo son Raven, Latrice (aunque como drag de concurso es un poco francamente), y Jinkx (que por otra parte no se si lo que quiero de ella es verla de drag, o verla en el teatro haciéndo de Hedwig).
Raven y Manila sufrieron una de las mayores inyusticias de la historia. El traje de piña lo mola todo pero y el traje en blanco y negro a rayas? estaba guapisima! ademas, Manila nos ha dejado esta joyita que esta bastante bien:
Puede que el traje de piña fuera de Ivy, pero os imagináis a otra llevándolo? Ni siquiera a la propia Ivy... Es como Blackout, puede que Britney no haya compuesto las canciones pero estaban hechas para ella. Eso es así, y el traje de piña y Manila se pertenecen el uno al otro.
Ahora que lo pienso, no tardaré mucho en nominar a Latrice. Le puede pasar como a Jujubee, graciosa e ingeniosa y era el carisma de la cuarta temporada, pero sus trajes eran horribles (salvando el turquesa) y no aportaba mucho mas.
Comentarios
- Shangela Laquifa Wadley
- Coco Montrese
Yara Sofía
Coco Montrese
Shangela Laquifa Wadley
Ronda 8
Las divas que hacen las maletas en esta Ronda son:
Coco Montrese: 5 votos
Detox Icunt: 4 votos
Shangela Laquifa Wadley: 4 votos
Ciao queridas! A tomar viento fresco!
Votamos para la Ronda 9.
Las candidatas de JNSP's NEXT BEST DRAG SUPERSTAR son:
- Jujubee
- Raven
- Yara Sofía
- Manila Luzon
- Raja
- Latrice Royale
- Willam
- Sharon Needles
- Chad Michaels
- Jinkx Monsoon
- Alyssa Edwards
- Alaska Thunderfuck
Echamos a 3 queens de aquí a mañana a las 12:00
Hasta mañana amigas!
Mis votos van para:
-Chad Michaels, por quitarle la corona a Raven y porque solo tuvo 2 o 3 modelitos interesantes.
-Willam, una perra y todo lo que querais pero hasta el momento de su eliminacion Willam no era NADIE.
-Alaska Thunderfuck, porque me parece un travestorro que te puedes encontrar en el Delirio en cualquier momento. Ah! y por enchufismo.
Veia necesario matizar.
Chad Michaels - Porque nunca me ha dicho nada, es como la Maria Dolores Pradera de los drags, que sí que tiene muchas tablas, y tal pero meh, le falta sangre.
Yara Sofía - La verdad es que no tengo nada malo que decir, no es la bomba como drag pero siempre me ha caído bien y creo que precisamente la semana que la echaron del All Stars no se lo merecían, pero es el rival más débil de las que quedan.
De hecho, me gusta tanto que EXIJO que se justifiquen y razonen a partir de ahora todos los votos, a riesgo de que no sean contabilizados.
Besis.
Y desde ahora adelanto que voy a hacer campaña por Manila y Raven HA MOERTE.
-Es como un consolador, bueno en la ejecución pero no transmite nada, además el All-Stars sólo se lo dieron por vieja.
Jujubee
-La adoro, pero es de las drags con los vestidos más horribles EVER
Yara Sofía
-Me duele mucho votarla pero por eliminación es la que me queda
Eso ya se lo dijo Risto Mejide a Esther Aranda. Try something new
Raja tiene una clase, un estilazo y una creatividad que para sí la quisieran muchas... Y se meaba en casi todas las de su edición... Lo que pasa es que cuando se trata de hacer reír pues tampoco es que sea la caña la chiquilla.
Raja me cae bien, es buena en los runways y muy creativa vistiendo, pero Manila es también muy creativa, es buena también los runway, y ademas es graciosa, es buena haciendo los sketches... es que en el conjunto me parece mejor.
Yo siempre me planteo, si tuviera que ir a ver a una a una discoteca o a hacer un espectáculo a cual me apetecería más ver... Pues hijo yo a Raja no pago por ir a verla desfilar, Manila es mucho más entretenida que al final es de lo que se trata.
Raven y Manila sufrieron una de las mayores inyusticias de la historia.
El traje de piña lo mola todo pero y el traje en blanco y negro a rayas? estaba guapisima! ademas, Manila nos ha dejado esta joyita que esta bastante bien:
Tomo nota de los outfits
bueno biiitches! vamos a lo que vamos!
- Raven: Nunca me termino de parecer grasiosa, sus runaway en su temporada no eran lo mas, en el allstar, me parecio demasiado sobrada para lo que es.
- Willam: Siempre iba de que tenia la mejor cara y siempre parecia un hombre, me parecia cutre, tipica choni y media zumbada (que es guay...pero no).
- Chad Michaels: La respeto, mucho, pero me parece aburrida, en el allstar la odié al maximo, no me gustaba nada, pero es una SEÑORA.
aleluuuh!