Ya yaaa! me encanta! la pantera al final, Bianca del Rio en plan Regina George con el libro, Adore-Laganja-Courtney BELLISIMAS. Nos espera una buena temporada y lo mejor de todo es que por fin podré comentarla con vosotras ♥
1º VI Vacious -Es la mezcla perfecta entre Latrice Royale y Coco Montrese, es una DIVA, classy, pero a la vez con swag, su estilo tiene pinta de ser muy de señora de los 80-90 lo cual es maravilloso y necesario, por favor mirad esa foto de promo!!! En la entrevista ha sido megagraciosa.
2º Bianca del Río: -TE MEAS, tiene un lenguaje corporal que ya hace que te rías con ella, muy shady y mala. Puede fallar en el lado de los looks, pero con esa gracia puede llegar lejos.
3º Courtney Act: -Aussie y la más cañón de todas, no es excesivamente graciosa lo cual puede pasarla factura, pero tiene carisma para aburrir. Y en el runway lo va a partir.
4º Milk: -Está pirada, pero loca de atar, ahora tiene un puntazo tras otro y tiene pinta de ser campy a más no poder, fan de los Teleñecos♥ y como tío está megabueno. Lo de los labios y la diastema dice que es su seña de identidad, ya verás la Visage como la intenta meter en vereda...
5º Kelly Mantle: -Dice que actúa, canta y hace monólogos y por lo visto dice la verdad, la veo bastante completa, aunque a veces se la ve demasiado masculina, si pule eso me va bien. Y me da buena sensación, es fan de Paloma Faith lo cual la da puntos.
6º Adore DelAno: -Si va a dar mucho de si la broma de que es una sirena se puede ir yendo a su casa la primera, la veo espabilada y graciosa, si se da al cholismo como dice me va a encantar y dice que ella es muy fan del pelo rosa, lo cual es BIEN.
7º Darienne Lake: -Vale lo primero las tetas son suyas, es drag mama de Pandora Boxx así que ya sabemos un poco por donde irán los tiros, tiene pinta de ser bastante hijadeputa lo cual es PERFECTO. Si cambia el tono de voz me hace un favor a mi y al resto de la humanidad. Otra cosa, cariño tápate los brazos...
8º Ben de la Creme: -Amiga de Jinx, a ver con esta tengo un problema, que me encanta pero a sorbitos, no creo que dure la temporada entera sin que la terminemos odiando todos, es como si fuera puesta de cristal todo el rato. Además que la veo demasiado ensayada. Como si practicara lo que iba a decir en el espejo del baño y miraNO. Aún así al final mejor que sobre que no que falte.
9º April Carrión: -La puertoriqueña de este año, la he visto muy verde, muy teenager, pero con un punto guay. así que ni idea.
10º Trinity Bonet: -Típica negra que intenta ser educada como las blancas y llevar vida de señora bien, tipo Real Housewives of Atlanta, pero sin la parte guetto. Beyoncé ha hecho mucho daño a la comunidad negra amiwas...
11º Gia Gunn: -MEGACHINA, la veo una mezcla de Mariha y Manila, la dejarán un poco de tiempo por exótica y fierce, pero la tía es más aburrida que un ascensor sin espejo.
12º Laganja Estranja: -Será todo lo conocida que queráis, pero a mi me parece una copia de saldo de Alyssa Edwards, la cual es su drag mama, me ha saturado en los primeros diez segundos y ya hay una Alyssa.
13º Magnolia Crawford: -La única cosa destacable es que ha nombrado a Dame Edna Everage♥. Nada más destacable, excepto su manía por perfilarse demasiado la nariz y por llenarse los dientes de carmín (tía que asco)
14º Joslyn Fox: -Si muy fishy, muy mona y con pelazo, pero nena aburres a las ovejas, la típica que es mona pero que echan la primera por coñazo.
Mis dies! En algunas cosas no estoy realmente de acuerdo como con Laganja y algunas mas pero me gusta tu ranking. Termino de ver la que se avecina y hago el mio.
aaaay mi pobre shangela noooooo porque señoooo porqueeeee con lo que me gustaaa hahahaha pobre biiitch
- Raven - Willam - Chad Michaels - Detox Icunt
ME BAIS A MATHAR POR BOTAR A RABEN hehehehehehhehehehe
baeeee bitchesssssss
aaleluuuh!
por cierto he visto la promo y que fiiiirce esta ru este año, aunque volvera con sus pelucas pasadas de moda y sus vestidos de la Paca, se le nota la edad hahaha
Comentarios
chinito muy ricoooooo, buscadlo que nose poner fotos leche! hahaha cariñooo esto va en avanceeee hahahha
aleluuuuuuu
Y dos mas, aun tiene que salir otra por confirmar
alelluuuu que fea la peluca!! bitch!
- Delta Work
- Mariah
- Jessica Wild
- Dida Ritz
- Tammie Brown
RONDA 6
Esta ronda ha sido una masacre. Las queens que no aguantan el envite de esta última votación tan masiva y sashayean ways son:
- Delta Work: 4 votos
- Dida Ritz: 4 votos
- Jessica Wild: 3 votos
- Tammie Brown: 3 votos
- Pandora Boxx: 2 votos
- Tatianna: 2 votos
- Mariah: 2 votos
- Phi Phi O'Hara: 2 votos
- Bebe Zahara Benet: 2 votos
A la puta calle, bitches
La lista de las supervivientes es la siguiente:
08 Nina Flowers
10 Shangela Laquifa Wadley
19 Jujubee
20 Raven
28 Carmen Carrera
29 Yara Sofía
31 Alexis Mateo
32 Manila Luzon
33 Raja
34 Latrice Royale
36 Willam
41 Sharon Needles
42 Jiggly Caliente
44 Chad Michaels
55 Jinkx Monsoon
56 Detox Icunt
57 Coco Montrese
58 Alyssa Edwards
59 Alaska Thunderfuck
VOTAMOS 4 QUEENS HASTA MAÑANA A LAS 12.
Shangela
Coco Montrese
Carmen Carrera
A LA CALLE.
28 Carmen Carrera
31 Alexis Mateo
42 Jiggly Caliente
Nina Flowers
Shangela
MIERDA CALIENTE
Carmen Carrera
Jigglypuf Caliente
Nina Flowers
Alexis Mateo
Coco Montrese
Y ya ha salido tambien el teaser de la temporada pero no se puede ver as always. Soluciones?
LA CANCIÓN ES♥
"If you fon't like my tan i don't give a dam"
28 Carmen Carrera
31 Alexis Mateo
42 Jiggly Caliente
Y ESTOS SON MIS VOTOS BITCHESSSSSS!!
ALELUUUU
Nos espera una buena temporada y lo mejor de todo es que por fin podré comentarla con vosotras ♥
adblock
1º VI Vacious
-Es la mezcla perfecta entre Latrice Royale y Coco Montrese, es una DIVA, classy, pero a la vez con swag, su estilo tiene pinta de ser muy de señora de los 80-90 lo cual es maravilloso y necesario, por favor mirad esa foto de promo!!! En la entrevista ha sido megagraciosa.
2º Bianca del Río:
-TE MEAS, tiene un lenguaje corporal que ya hace que te rías con ella, muy shady y mala. Puede fallar en el lado de los looks, pero con esa gracia puede llegar lejos.
3º Courtney Act:
-Aussie y la más cañón de todas, no es excesivamente graciosa lo cual puede pasarla factura, pero tiene carisma para aburrir. Y en el runway lo va a partir.
4º Milk:
-Está pirada, pero loca de atar, ahora tiene un puntazo tras otro y tiene pinta de ser campy a más no poder, fan de los Teleñecos♥ y como tío está megabueno. Lo de los labios y la diastema dice que es su seña de identidad, ya verás la Visage como la intenta meter en vereda...
5º Kelly Mantle:
-Dice que actúa, canta y hace monólogos y por lo visto dice la verdad, la veo bastante completa, aunque a veces se la ve demasiado masculina, si pule eso me va bien. Y me da buena sensación, es fan de Paloma Faith lo cual la da puntos.
6º Adore DelAno:
-Si va a dar mucho de si la broma de que es una sirena se puede ir yendo a su casa la primera, la veo espabilada y graciosa, si se da al cholismo como dice me va a encantar y dice que ella es muy fan del pelo rosa, lo cual es BIEN.
7º Darienne Lake:
-Vale lo primero las tetas son suyas, es drag mama de Pandora Boxx así que ya sabemos un poco por donde irán los tiros, tiene pinta de ser bastante hijadeputa lo cual es PERFECTO. Si cambia el tono de voz me hace un favor a mi y al resto de la humanidad. Otra cosa, cariño tápate los brazos...
8º Ben de la Creme:
-Amiga de Jinx, a ver con esta tengo un problema, que me encanta pero a sorbitos, no creo que dure la temporada entera sin que la terminemos odiando todos, es como si fuera puesta de cristal todo el rato. Además que la veo demasiado ensayada. Como si practicara lo que iba a decir en el espejo del baño y miraNO. Aún así al final mejor que sobre que no que falte.
9º April Carrión:
-La puertoriqueña de este año, la he visto muy verde, muy teenager, pero con un punto guay. así que ni idea.
10º Trinity Bonet:
-Típica negra que intenta ser educada como las blancas y llevar vida de señora bien, tipo Real Housewives of Atlanta, pero sin la parte guetto. Beyoncé ha hecho mucho daño a la comunidad negra amiwas...
11º Gia Gunn:
-MEGACHINA, la veo una mezcla de Mariha y Manila, la dejarán un poco de tiempo por exótica y fierce, pero la tía es más aburrida que un ascensor sin espejo.
12º Laganja Estranja:
-Será todo lo conocida que queráis, pero a mi me parece una copia de saldo de Alyssa Edwards, la cual es su drag mama, me ha saturado en los primeros diez segundos y ya hay una Alyssa.
13º Magnolia Crawford:
-La única cosa destacable es que ha nombrado a Dame Edna Everage♥. Nada más destacable, excepto su manía por perfilarse demasiado la nariz y por llenarse los dientes de carmín (tía que asco)
14º Joslyn Fox:
-Si muy fishy, muy mona y con pelazo, pero nena aburres a las ovejas, la típica que es mona pero que echan la primera por coñazo.
Mis votos y cierro la ronda:
- Nina Flowers
- Jiggly Caliente
- Carmen Carrera
- Alexis Mateo
RONDA 7
No superan el corte las siguientes fierce bitches:
- Jiggly Caliente: 5 votos
- Nina Flowers: 4 votos
- Carmen Carrera: 4 votos
- Alexis Mateo: 4 votos
Get outta here, gurl!
Las travestis que siguen en liza son...
- Shangela Laquifa Wadley
- Jujubee
- Raven
- Yara Sofía
- Manila Luzon
- Raja
- Latrice Royale
- Willam
- Sharon Needles
- Chad Michaels
- Jinkx Monsoon
- Detox Icunt
- Coco Montrese
- Alyssa Edwards
- Alaska Thunderfuck
Votamos a 3 divas hasta mañana a las 12:00.
Shangela
Detox
A LA PUTA CALLE
Coco
detox
Shangela (lo siento nena...)
Detox Icunt
Coco Montrese
- Raven
- Willam
- Chad Michaels
- Detox Icunt
ME BAIS A MATHAR POR BOTAR A RABEN hehehehehehhehehehe
baeeee bitchesssssss
aaleluuuh!
por cierto he visto la promo y que fiiiirce esta ru este año, aunque volvera con sus pelucas pasadas de moda y sus vestidos de la Paca, se le nota la edad hahaha
aleluuh! (again)
ya no me mateeeis hahaha
aleluuuuuuuh
pluto es sexiiiiii hahahahahah