QUIERO SER DRAG QUEEN o sea, quiero vivir en una habitación diseñando mi ropa para siempreeeeee no lo he terminado todavía pero amo a la del pelo verde y al puertoriqueño, me meo con la china bizca
Estoy volviendo a verlo y me estoy muriendo de la vergüenza ajena con el momento en el que Vi Vacious no es capaz de quitarse la telilla para descubrirse la cara con el traje ese de alien de mierda....
Ay pues el outfit cabeza doble para mi ha tenido momentazos enormes. Como cuando salta la negra a la piscina de espuma y lo primero que sale es la cabeza de maniquí, lo que me reí en esa parte
Oye, y Kelly Mantle y Ru son amiwas o algo por ser las dos reviejas y empezar a la vez o algo así? Es que lo de tirarse de la oreja cuando la manda pa casa tiene que significar que la hama o algo así, pero nunca antes lo había hecho...
Btw este año hay una sección nueva en Logo, se llama "Watcha Packin". Michelle Visage, entrevita en el hotel a la eliminada con su maletita llena de trajecitos que no se ha podido poner y hablan un poco de lo que nos hemos perdido al decir sashay away a la eliminada.
A destacar Michelle, que al no estar detrás de la mesa de jurado podemos ver lo megaternesca que se ha puesto. Tiene todo un aire muy cutre, con cuadros del hotel tapados con toallas por no poder pagar los derechos de imagen y tal, pero mola. Pa verlo id a logo a través de un proxy.
Me gustaria ver como sigue Laganja, la vi muy nerviosa en el primer episodio. Me encanta su personalidad, asi que espero que no se convierta en una mostra como Alyssa.
Pues me ha gustado el programa, la primera vez que veo uno entero (y no es tan jodido de entender como esperaba, de hecho lo he pillado todo). De estas 7 me gustan Ben de tío y April de drag. Y ambos me parecen tiernecitos.
Pero se ha filtrado el segundo o algo? A mi no me parece flop nada, alguna concursante en concreto de la que esperaba más, pero me parece un arranque de temporada bien diver, al menos el primer capítulo.
Comentarios
o sea, quiero vivir en una habitación diseñando mi ropa para siempreeeeee
no lo he terminado todavía pero amo a la del pelo verde y al puertoriqueño, me meo con la china bizca
A destacar Michelle, que al no estar detrás de la mesa de jurado podemos ver lo megaternesca que se ha puesto. Tiene todo un aire muy cutre, con cuadros del hotel tapados con toallas por no poder pagar los derechos de imagen y tal, pero mola. Pa verlo id a logo a través de un proxy.
Pero no decíais que era la Drag Mamma de Pandora Boxx o algo así??
Ese inglés bien, no?
Bianca del Rio se hace un vestido en 3 minutos sobre el escenario.
Que llegue ya el tercer episodio y la cosa esté un poquito encaminada, por favor.
PD: A April melofo
Por cierto @kilgore el vídeo que has puesto me ha dejado totalmente flipado.