A ver, no tienes que ser costurera pero sí traerte tu mejor fondo de armario y saberte hacer arreglos, poner unas lentejuelas, hacerte un tocado... pegar el vestido al maniquí no da muchos puntos creo.
Hola! se puede???? Les cuento que comencé a ver hace 2 años por VH1 la temporada 2 de RPDR junto a mi hija y nos encantó! Luego vimos la primer temporada y no supimos mas nada hasta que en Netflix subieron las 5 temporadas y fue una maratón! Entré a este foro y las/los leía a hurtadillas... Por uds me enteré que el 25 comenzaba la season 6 y bueno, aquí estoy! Obviamente ya me vi el primer episodio y el untucked subtitulado al español! (mi inglés no es muy bueno y no quiero perderme detalle) Saludos!
Por cierto, no sabía que se podía ver nada subtitulado! De hecho me pregunto si es posible traducir un Untucked sin que se quede todo totalmente descafeinado...
Gracias x la bienvenida @iFar y @KricKric! Les dejo el link con el untucked sub, nunca había visto ninguno, pero a mi gusto no fue gran cosa. Gia me parece una perra interesante, habrá que ver si tiene más que una lengua filosa para dar... Con respecto al subtitulado, no es tan malo: http://goo.gl/HP3o8O
Me encanta el concepto de ver RPD con tu hija! bienvenida @7ere Ya habia visto el untucked sin subtitulos y bueno, Laganja sigue a su ritmo de pedante y de querer ser el centro de atencion siempre. Gia es una perra si, pero no va a durar mucho y por cierto, Kelly Mantle está donde tiene que estar! por aburrida, sosa y por ir de profesora (ademas de actriz, comica y no se que mas) y luego ni saber defenderse en el runway ni en el lip sync.
Vamos haciendo una porra de las proximas eliminadas? las mias: Vivacius y Magnolia
Hello hello hello! Otra lady girl que se agrega Acabo de descubrir el foro y me muero ahora mismo de la alegría! Poder marujear de drag race no tiene precio...
Tengo unas ganas locas de ver a Courtney Act en acción, es muy fishy y es reguapa pero a ver qué tal va pasando las pruebas (sobretodo the library y the snatch game). Otra que me tiene picueta es Milk, porque como chico me parece lo más y como drag lo más raro, intriga jajajajja Gia es un NO, y las demás a ver q tal. Y de todas las temporadas mi favorita es Sharon Needles.
Ya vereis lo modelitos de Milk...algunos de vergüenza ajena y totalmente ridiculos. A Vivacius no le pilleis mucho cariño, just sayin Adore tuvo mala suerte en el primer programa pero creo que aun puede lucirse mucho mas. Con la que no puedo es con Laganja y mira que apostaba por ella eh? pero es que telita con el OKAAAAAAAAAAAYY o el maaaaaaama y esa chuleria que lleva BAE!
Pues son una puta mierda, todas sabemos que Vivacious se va en breves y que el estilo de Milk es excéntrico. WOW que exclusivaaaaaaaas, seguro que las has sacado de ver la promo y el resumen de temporada que ponen al principio del episodio y del untucked, no?
Hello, hello, hello!!!!!! Del primer programa puedo decir que mis favoritas son April y Ben. Adore tiene algo que me gusta pero no llega a convencerme. Vivacius creo que será la proxima en irse, se quedó estancada en los ´80. De las otras participantes, me gusta muchisimo Bianca del Rio. Courtney es muuuuuuuy fishy, pero no todo es ser bella en esta vida no? Milk... mmm... me desconcierta, por el look que trae en este capitulo parece la prima lejana de jim carrey en "la mascara". Trinity y Joslyn: ni fú ni fa... Mi reina favorita es Jinkx Monsoon, me gusta mucho su onda. Alguien pudo ver el capitulo de Blue Bloods en el que apareció???
Yo aún no he visto el 2º, pero mi favorita de momento es April Es obvio que Vivacious se va a comer un big mec muy pronto, pero me da ternurita. Que diga que está influenciada por Leigh Bowery tiene su aquel, angelico.
Mi parte favorita de este 2º capitulo es el final, cuando las del primer grupo se motivan a saco y bueno después de ver este capitulo lo que me han entrado son ganas infinitas de ver el 3º para ver como se van a llevar todas.
Y de esté segundo grupo creo que Bianca del Rio es un gran descubrimiento, una de mis favoritas y bueno Milk me parece interesante la verdad.
Comentarios
Les cuento que comencé a ver hace 2 años por VH1 la temporada 2 de RPDR junto a mi hija y nos encantó! Luego vimos la primer temporada y no supimos mas nada hasta que en Netflix subieron las 5 temporadas y fue una maratón!
Entré a este foro y las/los leía a hurtadillas... Por uds me enteré que el 25 comenzaba la season 6 y bueno, aquí estoy! Obviamente ya me vi el primer episodio y el untucked subtitulado al español! (mi inglés no es muy bueno y no quiero perderme detalle)
Saludos!
Bienvenida @7ere!!
Por cierto, no sabía que se podía ver nada subtitulado! De hecho me pregunto si es posible traducir un Untucked sin que se quede todo totalmente descafeinado...
Les dejo el link con el untucked sub, nunca había visto ninguno, pero a mi gusto no fue gran cosa. Gia me parece una perra interesante, habrá que ver si tiene más que una lengua filosa para dar...
Con respecto al subtitulado, no es tan malo:
http://goo.gl/HP3o8O
Ya habia visto el untucked sin subtitulos y bueno, Laganja sigue a su ritmo de pedante y de querer ser el centro de atencion siempre. Gia es una perra si, pero no va a durar mucho y por cierto, Kelly Mantle está donde tiene que estar! por aburrida, sosa y por ir de profesora (ademas de actriz, comica y no se que mas) y luego ni saber defenderse en el runway ni en el lip sync.
Vamos haciendo una porra de las proximas eliminadas? las mias:
Vivacius y Magnolia
bienvenida @7ere muy fan también de que veas Rupaul con tu hija.
Bienvenida @wikiri, coméntanos un poco que te está pareciendo esta edición y tus favos y eso.
Gia es un NO, y las demás a ver q tal.
Y de todas las temporadas mi favorita es Sharon Needles.
Welcome aboard @wiriki!
Adore tuvo mala suerte en el primer programa pero creo que aun puede lucirse mucho mas. Con la que no puedo es con Laganja y mira que apostaba por ella eh? pero es que telita con el OKAAAAAAAAAAAYY o el maaaaaaama y esa chuleria que lleva BAE!
Del primer programa puedo decir que mis favoritas son April y Ben. Adore tiene algo que me gusta pero no llega a convencerme.
Vivacius creo que será la proxima en irse, se quedó estancada en los ´80.
De las otras participantes, me gusta muchisimo Bianca del Rio. Courtney es muuuuuuuy fishy, pero no todo es ser bella en esta vida no?
Milk... mmm... me desconcierta, por el look que trae en este capitulo parece la prima lejana de jim carrey en "la mascara".
Trinity y Joslyn: ni fú ni fa...
Mi reina favorita es Jinkx Monsoon, me gusta mucho su onda.
Alguien pudo ver el capitulo de Blue Bloods en el que apareció???
http://stoopidhousewives.com/2014/03/04/rupauls-drag-race-recap-season-six-episode-two-second-big-opening-by-sd/
http://vodlocker.com/8ft9qlavc77w
Let's go bitches!
Y Milk de chico es moe mono.
Y de esté segundo grupo creo que Bianca del Rio es un gran descubrimiento, una de mis favoritas y bueno Milk me parece interesante la verdad.
http://www.watchonlineseries.eu/show/rupauls-drag-race/season/6/episode/2#.UxZYrPl5M9R