Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

14748505253299

Comentarios

  • Yo cada vez soy mas fan de Gia
  • me meé con el comment de predator hacia gia al final
  • No visteis el avance del tercer episodio? donde no se quien dice Who's that horse? Gia lo escucha y dice toda ofendida 'excuse meee?' jajaja muy fan
  • jajajajaja
  • Y luego Bianca le da cerita tambien
  • Lo mejor del segundo episodio me pareció el comentario de Rupaul sobre el vestido de la Fox esa: something old, something new...

    A ver si en el tercero la larga ya.
  • Esto... lo primero doy lsa gracias a @iFar y ahora, desde el corazón pido enlace de visironado directo (es que... no lo veo n casa y es por no descargar)
  • ¿Dónde está mi dealer de links cuando le necesito?

    O @burke en su defecto, plz, que el anterior iba muy bien :v
  • me esoty bajando el 3 ya

    The queens put the "fear" in "fierce" as they act in a drag horror movie franchise. With guest judges Lena Headey (Game Of Thrones) and Linda Blair (The Exorcist)

    LINDA BLAIR
    my body is ready

    por cierto, gaga era invitada en uno de los episodios verdad?
  • ya ha salido??
  • yo me bajo los torrents, online ni idea
  • A Gaga ya no la quieren de juez por flopera. Tiene menos relevancia que el hijo de Cher.
  • Hala, y Lena Heady también!! Qué guay!!! Necesito llegar a casa LLYA!

    Que alguien vaya haciendo su criticonstructiva!
  • @summy, tú no piensas ver el programa? Te pega todo...
  • Lo siento @latipi pero es imposible encontrar links para verlo online. Ahora cuando llegue a casa a ver si han subido alguno.
  • Yo esta noche lo veo @fafi, a partir de ahora te llamaré así, como cuando todo el mundo empezó a llamar Madiba a Mandela.
  • Latipi ya tiene sus links.
  • Latipi, ve poniéndote ya con ello!
  • @latipi! Privado con los links por dios! Que por buscarlos me he comido un spoiler :******
  • Yo tengo para bajar el torrent gracias a mi dealer. Si queréis os paso.
  • Pasamelos! aunque sean para bajar por torrent
  • Latipi, son de fabutrash?
  • edited March 2014
    Hecho. Yo lo que hacía antes era cambiar el proxy y verlo en la página de Logo, pero ahora si lo quiero ver en el móvil es un coñazo.

    Edit: fafi, no, de tepateoelculo (kickass)
  • edited March 2014
    ^ Grasiah! reinaaa de los sieloooh
  • Yo tengo lo del proxy y puedo ver videos directamente desde Logo, pero a los 10 segundos me salta a una pagina cargado y de ahí no sale.
  • ¿Pero tienes un programa o algo? Yo lo buscaba y cambiaba el proxy a mano.
  • Tengo el programa ese que se llama Hola. Al principio funcionaba bastante bien pero ahora no se que pasa.
  • Voy a verlo! en cuanto acabe hago mi criticonstructiva.
  • Nada, estoy intentando cambiar el proxy manualmente y ya no hay manera :( Hasta esta noche o mañana no lo podré ver.
  • Pero a ver, por que no te lo bajas por torrent del enlace que me has pasado? y por que no te bajas el hola desde firefox y pruebas?
  • Pues porque no sé que le parecerá al informático de mi trabajo que me instale el utorrent aquí :v
  • Aaaaamiga! jajaja
  • ATENCIÓN SPOILERACOS



    Ay dios, he echado tanto de menos a Gia. La amo.
    Vuelvo a confirmar que el primer grupo me parece el mejor; para la prueba de la película, me he meado literal con gia y adore en su escena. adore siendo un desastre y gia siendo...gia. Y con vivacious también me he meado.
    me ha dado un poco poco de pena que se haya ido vivacious, no era la mejor, pero antes que se hubiera ido april...

    Trinity me ha gustado en la prueba de la peli tb, que aunque la ha cagado mucho, al menos ha aceptado críticas y se ha dejado guiar.

    en cuanto al runway, ben de la creme sigue sin convencerme, y courtney y bianca del rio me parecen las más randoms... courtney muy bien en la prueba de la playa eso sí.
  • ^
    Se puede hacer un análisis más erróneo de todo? Joder chaval te estás luciendo...
  • no estoy haciendo un análisis, estoy dando MI opinión, chaval
  • Esta edición se va a caracterizar por enfrentar a dos grupos de queens, y no precisamente los que se han visto en los dos primeros episodios.

    Por un lado tenemos a unas queens con experiencia, comedidas y con la mentalidad puesta en el concurso más que en reality (Bianca, Courtney, Dela, Darien...).

    Por otro, un grupo de queens jóvenes, que claramente han crecido viendo el programa y que, aunque con talento, necesitan que alguien les baje los humos para realmente mostrar lo que tienen (Gia, Laganja, Adore). En este sentido, Ru ha estado muy grande al espetarle a Adore que le debía a su talento hacer los deberes.

    Luego hay algunas queens que parece que van por libre, ya que parecen no encajar en ningún lado (las eliminadas por insulsas, Vivacious por falta de entusiasmo, Trinity por ser muy de ediciones anteriores y... ¿April?).

    Yo por el momento me decanto por el grupo "con experiencia", más que nada porque la gente tan chillona en mi vida diaria no la aguanto.

    Ahora un poquito de reading... But not to filth, 'cause I'm a classy queen, hunty:

    Vivacious: Me da pena que se haya ido así, y no porque "seguro que podría haber dado más de sí"; sino porque en teoría representa un tipo de drag/entertainer y lo ha dejado en muy mal lugar. Hunty, si eres "the last original club kid" y "living art", demuéstralo, joder. ¿A qué viene esa actitud de derrotada? Cuando Michel le dijo que todo lo que hacía era "theatre" tenía razón. ¿Que tu modelo era un horror? No pasa nada, modela como si valieras un millón. ¿Que querías tener otro papel en la prueba? Arrasa con el que te han dado. O al menos inténtalo.

    April: April ha sido víctima de dos cosas, la inutilidad de Adore como líder y su falta de conocimiento/curiosidad. Está claro que Adore tendría que haber asignado los roles con un poco más de cabeza, pero si April tenía dudas se podría haber hecho un Trinity K Bonet y preguntar. Su personaje no era butch, era tío, claramente. Su look del runway no me gustó. El modelo no acabé de entenderlo, los colores no son de mi gusto y el paraguas... Original, ¡pero la tapaba entera!

    Trinity K Bonet: Esta chica es un poco bipolar, porque de repente te suelta una respuesta súper-madura, como te dice cuatro cosas en plan dumbass. La veo un poco suelta de la tendencia de este año, es como una concursante random de temporadas anteriores. Tan random como... no sé, Sahara Davenport. Estuvo bien que reconociera sus limitaciones en el challenge, aunque se pusiera un poco a la defensiva al principio. Su look del runway, eso sí, me gustó bastante. Y para quien no se creyera lo de los dientes: ¡mirádselos en este episodio!
    Opinión extra: ¿Qué pasa con las queens que quieren ser Beyoncé? ¿Por qué? ¿Estamos ante otra Tyra? ¿Os apostáis algo a que si llega al Snatch Game hace de Beyoncé? No, no, no, no, joder, que llevamos ya 6 ediciones.

    Ben de la Creme: Me gusta, tiene experiencia y se le ve buena gente. Su personaje puede ser algo cargante, pero es bubbly, quirky y por ahora le está dando resultado. Impagable su cara de sorpresa en el Untucked cuando Bianca critica a Adore. Estuvo impecable también en el challenge, aunque más que Dela parecía... ¿Tammie Brown?

    Darien: Como chico será feo, pero como mujer es MUY guapa. Sabe como maquillarse y desde luego sabe también que su cara es su mejor arma, de ahí que ganara el challenge. Creo que si Vivacious hubiera tenido oportunidad de verla actuar su actitud habría sido totalmente diferente, porque habría comprobado que se pueden hacer grandes cosas "simplemente" siendo una cabeza. El look del runway me gustó, aunque gurl, cuidado con darle mucha caña a la capa... ¿Y ese pelo? Pero bien.

    Gia: Odio a Gia, espero que se vaya pronto a casa (cosa que no va a ocurrir, pero en fin). Es el claro ejemplo de persona que se sabe todas las ediciones pero para mal: criticona, con unos prejuicios enormes y una cultura más bien limitada. Vivacious mencionó que las chicas jóvenes se quedan solamente con el look fishy, y es lo que le pasa a Gia. Pase que no sepas qué es un Delorean, que no entiendas por qué la película del grupo contrario era en blanco y negro (!!!!!), pero para ya de mirar a todo el mundo por encima del hombro. Y lo peor de todo es que tampoco tiene tanto talento. A no ser que lo demuestre, claro. Como bien dijo Ru, se salvó en el challenge porque ser ella misma encajaba en el papel. Y en el runway... ¿En serio es su mejor drag? Entiendo que reserves algo mejor para más adelante (está claro), pero disimula un poco más.

    Milk: Milk es un caso extraño, porque pese a ser joven y algo alocada tiene la cabeza en su sitio. Tanto su challenge como su runway me gustaron, aunque creo que dentro de poco van a caerle críticas por su maquillaje (siempre es igual). Como líder estuvo acertada, y la verdad es que en su grupo hubo muy buena sinergia.

    Courtney: Es verdad que más que una queen, parece una ilusionista, pero no deja de ser una rama dentro del mundo de las drag queens. El capítulo anterior jugó de forma segura (ella misma lo reconoció, aunque le robaron el mini-challenge de la sesión fotográfica), y en esta habría brillado más si no hubiera tanta gente. Hay una cosa que me gusta de Courtney (aparte de ser GUAPA GUAPA GUAPA), y es que no se lo tiene creído para nada. Tiene mucho sentido del humor y no es nada altiva, como lo era Willam. Me da que va a ser un caso tipo Alaska: "tienes mucho talento pero hay algo que te impide brillar. Get your act together and shine, y si no, a la calle".

    Bianca: Sigo diciendo que si algún día voy a NY la buscaré y no pararé until she reads me to filth. Me encanta que sea tan competitiva sin dejar cordial con las compañeras. Ha dejado claro que está en contra del rollo sisterhood, y muy bien que hace porque por lo pronto tanto buenrrollismo barato lo que nos ha dejado es un bochornoso primer untucked. Genial como actriz y genial su look, aunque sea otra que dentro de poco la critiquen por su falta de versatilidad (I'll show you diversity when Santino wins a sewing competition or when Visage wears a turtle neck! - QUIERO VER ESE MOMENTO YA) No será ganadora, pero una merecida cuarta posición (y si me apuras top 3) y Miss Congeniality. En fb hay una petición para que presente SNL. Yo ya le he dado a Me gusta.

    Jocelyn: Ay... Una Ivy Winters de la vida, con sus puntos buenos, sus malos y un look un poco desastre en general. Estuvo graciosa en el challenge (GASP!), y un poco menos tontita en general. Lo que no entiendo es ese modelo serving Tatiana realness, pero bueno. Supongo que se irá tras el snatch game, a lo chica esta del outfit lleno de pelo de colores cuyo nombre no recuerdo.

    Laganja: Fatal en el challenge (menos mal que April estuvo PEOR), pero muy bien en el runway. Maggie Smith realness, beautiful colour y un sombrero muy cuco. Sigue siendo chillona y molesta (en el untucked pega un par de gritos que son para darle de ostias), pero tiene talento. Espero que a lo largo del concurso se calme algo y aprenda de las demás.

    Adore: Al principio Adore me parecía un horror, pero ahora me gusta. Ese rollo que lleva de soy-joven-y-hago-las-cosas-como-me-salen-I-dont-give-a-shit ya lo hubiera querido Sharon Needles para sí misma cuando iba de algo diferente y contestatario. Ahora bien, si lo tiene quizá sea, precisamente, porque es joven. No creo que necesite pulir su estilo de drag, pero sí necesita disciplina porque talento, tiene. Ya he dicho que me pareció muy correcto que Ru le dijera que tenía que hacer los deberes. Sin duda será la sorpresa de la temporada. Y yo que me alegro. Y de chico es MUY MONO.

    Ya para finalizar, he de decir que la edición del programa se ha vuelto previsible. No hay quien se crea los adelantos en los cortes de publicidad, y se ha vuelto bastante fácil adivinar quién va a ser expulsado. Son seis temporadas ya y la fórmula se agota, aunque siga divirtiendo.

    Ala, para que luego digáis que no escribo!


  • Esta edición se va a caracterizar por enfrentar a dos grupos de queens, y no precisamente los que se han visto en los dos primeros episodios.

    Por un lado tenemos a unas queens con experiencia, comedidas y con la mentalidad puesta en el concurso más que en reality (Bianca, Courtney, Dela, Darien...).

    Por otro, un grupo de queens jóvenes, que claramente han crecido viendo el programa y que, aunque con talento, necesitan que alguien les baje los humos para realmente mostrar lo que tienen (Gia, Laganja, Adore). En este sentido, Ru ha estado muy grande al espetarle a Adore que le debía a su talento hacer los deberes.

    Luego hay algunas queens que parece que van por libre, ya que parecen no encajar en ningún lado (las eliminadas por insulsas, Vivacious por falta de entusiasmo, Trinity por ser muy de ediciones anteriores y... ¿April?).

    Yo por el momento me decanto por el grupo "con experiencia", más que nada porque la gente tan chillona en mi vida diaria no la aguanto.

    Ahora un poquito de reading... But not to filth, 'cause I'm a classy queen, hunty:

    Vivacious: Me da pena que se haya ido así, y no porque "seguro que podría haber dado más de sí"; sino porque en teoría representa un tipo de drag/entertainer y lo ha dejado en muy mal lugar. Hunty, si eres "the last original club kid" y "living art", demuéstralo, joder. ¿A qué viene esa actitud de derrotada? Cuando Michel le dijo que todo lo que hacía era "theatre" tenía razón. ¿Que tu modelo era un horror? No pasa nada, modela como si valieras un millón. ¿Que querías tener otro papel en la prueba? Arrasa con el que te han dado. O al menos inténtalo.

    April: April ha sido víctima de dos cosas, la inutilidad de Adore como líder y su falta de conocimiento/curiosidad. Está claro que Adore tendría que haber asignado los roles con un poco más de cabeza, pero si April tenía dudas se podría haber hecho un Trinity K Bonet y preguntar. Su personaje no era butch, era tío, claramente. Su look del runway no me gustó. El modelo no acabé de entenderlo, los colores no son de mi gusto y el paraguas... Original, ¡pero la tapaba entera!

    Trinity K Bonet: Esta chica es un poco bipolar, porque de repente te suelta una respuesta súper-madura, como te dice cuatro cosas en plan dumbass. La veo un poco suelta de la tendencia de este año, es como una concursante random de temporadas anteriores. Tan random como... no sé, Sahara Davenport. Estuvo bien que reconociera sus limitaciones en el challenge, aunque se pusiera un poco a la defensiva al principio. Su look del runway, eso sí, me gustó bastante. Y para quien no se creyera lo de los dientes: ¡mirádselos en este episodio!
    Opinión extra: ¿Qué pasa con las queens que quieren ser Beyoncé? ¿Por qué? ¿Estamos ante otra Tyra? ¿Os apostáis algo a que si llega al Snatch Game hace de Beyoncé? No, no, no, no, joder, que llevamos ya 6 ediciones.

    Ben de la Creme: Me gusta, tiene experiencia y se le ve buena gente. Su personaje puede ser algo cargante, pero es bubbly, quirky y por ahora le está dando resultado. Impagable su cara de sorpresa en el Untucked cuando Bianca critica a Adore. Estuvo impecable también en el challenge, aunque más que Dela parecía... ¿Tammie Brown?

    Darien: Como chico será feo, pero como mujer es MUY guapa. Sabe como maquillarse y desde luego sabe también que su cara es su mejor arma, de ahí que ganara el challenge. Creo que si Vivacious hubiera tenido oportunidad de verla actuar su actitud habría sido totalmente diferente, porque habría comprobado que se pueden hacer grandes cosas "simplemente" siendo una cabeza. El look del runway me gustó, aunque gurl, cuidado con darle mucha caña a la capa... ¿Y ese pelo? Pero bien.

    Gia: Odio a Gia, espero que se vaya pronto a casa (cosa que no va a ocurrir, pero en fin). Es el claro ejemplo de persona que se sabe todas las ediciones pero para mal: criticona, con unos prejuicios enormes y una cultura más bien limitada. Vivacious mencionó que las chicas jóvenes se quedan solamente con el look fishy, y es lo que le pasa a Gia. Pase que no sepas qué es un Delorean, que no entiendas por qué la película del grupo contrario era en blanco y negro (!!!!!), pero para ya de mirar a todo el mundo por encima del hombro. Y lo peor de todo es que tampoco tiene tanto talento. A no ser que lo demuestre, claro. Como bien dijo Ru, se salvó en el challenge porque ser ella misma encajaba en el papel. Y en el runway... ¿En serio es su mejor drag? Entiendo que reserves algo mejor para más adelante (está claro), pero disimula un poco más.

    Milk: Milk es un caso extraño, porque pese a ser joven y algo alocada tiene la cabeza en su sitio. Tanto su challenge como su runway me gustaron, aunque creo que dentro de poco van a caerle críticas por su maquillaje (siempre es igual). Como líder estuvo acertada, y la verdad es que en su grupo hubo muy buena sinergia.

    Courtney: Es verdad que más que una queen, parece una ilusionista, pero no deja de ser una rama dentro del mundo de las drag queens. El capítulo anterior jugó de forma segura (ella misma lo reconoció, aunque le robaron el mini-challenge de la sesión fotográfica), y en esta habría brillado más si no hubiera tanta gente. Hay una cosa que me gusta de Courtney (aparte de ser GUAPA GUAPA GUAPA), y es que no se lo tiene creído para nada. Tiene mucho sentido del humor y no es nada altiva, como lo era Willam. Me da que va a ser un caso tipo Alaska: "tienes mucho talento pero hay algo que te impide brillar. Get your act together and shine, y si no, a la calle".

    Bianca: Sigo diciendo que si algún día voy a NY la buscaré y no pararé until she reads me to filth. Me encanta que sea tan competitiva sin dejar cordial con las compañeras. Ha dejado claro que está en contra del rollo sisterhood, y muy bien que hace porque por lo pronto tanto buenrrollismo barato lo que nos ha dejado es un bochornoso primer untucked. Genial como actriz y genial su look, aunque sea otra que dentro de poco la critiquen por su falta de versatilidad (I'll show you diversity when Santino wins a sewing competition or when Visage wears a turtle neck! - QUIERO VER ESE MOMENTO YA) No será ganadora, pero una merecida cuarta posición (y si me apuras top 3) y Miss Congeniality. En fb hay una petición para que presente SNL. Yo ya le he dado a Me gusta.

    Jocelyn: Ay... Una Ivy Winters de la vida, con sus puntos buenos, sus malos y un look un poco desastre en general. Estuvo graciosa en el challenge (GASP!), y un poco menos tontita en general. Lo que no entiendo es ese modelo serving Tatiana realness, pero bueno. Supongo que se irá tras el snatch game, a lo chica esta del outfit lleno de pelo de colores cuyo nombre no recuerdo.

    Laganja: Fatal en el challenge (menos mal que April estuvo PEOR), pero muy bien en el runway. Maggie Smith realness, beautiful colour y un sombrero muy cuco. Sigue siendo chillona y molesta (en el untucked pega un par de gritos que son para darle de ostias), pero tiene talento. Espero que a lo largo del concurso se calme algo y aprenda de las demás.

    Adore: Al principio Adore me parecía un horror, pero ahora me gusta. Ese rollo que lleva de soy-joven-y-hago-las-cosas-como-me-salen-I-dont-give-a-shit ya lo hubiera querido Sharon Needles para sí misma cuando iba de algo diferente y contestatario. Ahora bien, si lo tiene quizá sea, precisamente, porque es joven. No creo que necesite pulir su estilo de drag, pero sí necesita disciplina porque talento, tiene. Ya he dicho que me pareció muy correcto que Ru le dijera que tenía que hacer los deberes. Sin duda será la sorpresa de la temporada. Y yo que me alegro. Y de chico es MUY MONO.

    Ya para finalizar, he de decir que la edición del programa se ha vuelto previsible. No hay quien se crea los adelantos en los cortes de publicidad, y se ha vuelto bastante fácil adivinar quién va a ser expulsado. Son seis temporadas ya y la fórmula se agota, aunque siga divirtiendo.

    Ala, para que luego digáis que no escribo!


  • edited March 2014
    Creo que mi parrafada ha salido doble :S

    EDIT: Se me ha olvidado decir de Jocelyn que a ella también se le nota que se ha tragado todas las temporadas, pero en un aspecto más "amable". Para ella todo es genial, conocer a RuPaul el sueño de una vida y estar ahí lo mejor que le ha pasado nunca. BORING.
  • LA CRITICONSTRUCTIVA:

    Top 4

    Darien Lake: Grata sorpresa, su actuación sin duda la mejor, le tocó un papel donde no había mucho que lucir y lució, vaya si lució. El Runway un poco con el piloto automático pero claro, se maquilla muy bien y eso siempre suma puntos. En general la mejor del programa.

    Ben Delacreme: Que bien me cae, y que mono es. Actuando el segundo mejor, y en su desastre de equipo brilló especialmente, parecía el único en tomarselo un poco en serio. Creo que si no hubo más roces suyos con su equipo es porque es muy buenrrollera.

    Laganja: Es una personaja, pero estuvo decente en el challenge y me gustó mucho su look del runway y hay que reconocérselo. Lo malo de Laganja es que, como le pasa a otras de esta edición y como diría mi madre, pretende tirarse un pedo más grande que su culo.

    Bianca del Rio: Actuó bien, y Runway bien. Me cae bien este chico, pero empieza a cargarme un pelín tanto shade, de verdad que no hace falta que conteste a TODO.
  • In the middle of nowhere

    Courtney Act: Me cae bien, de cuello para arriba es preciosa, no tiene ínfulas de nada, se lo curra lo que puede, pero es que no, es que no. Actuó bastante bien, aunque no le benefició compartir escena con una de las mejores de su equipo y del challenge en general. El look del Runway no me gustó, siempre viste de azafata de concurso, y no entendí el trozo negro en su traje. No se, no la veo ni muy versatil ni muy carismática.

    Josslyn Fox: Pues de parecerme un bottom 4 el programa pasado, me ha subido enteros. El challenge lo resolvió con solvencia y un poco de chispa, y el runway iba mona aunque un poco vista. Fine, simplemente.

    MIlk: Con que se hubiera quitado la nariz a lo mejor no estaría in the middle. Me cansa el tema de Los postizos de Milk, qué será la semana que viene? tres tetas? Una dentadura postiza grotesca? Cuernos? Chica, ya llevabas un look bastante original sin necesidad de ponerte en la nariz lo que quisieras tener entre las nalgas.
  • edited March 2014
    Submissive bottom:


    Trinity K bonet: Como capitana fue bastante desastrosa, se salvó porque enfrente tenía a un postadolescente borracho.El look un mojón, es plana como la mierda y cada vez se maquilla peor, En el runway estaba más pálida que un negro de IBM.

    Gia: Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff QUE TE PIRES YA! No entiendo como no ha sido bottom 2, es una petarda insoportable. El look del runway fue DESASTROSO.

    Adore Delano: Le falta un hervor o dos, se ha ido a Rupaul como quien se va de fin de semana con las amigas. Si persiste en improvisarlo todo y en no poner seriedad a nada de lo que hace no va a durar mucho y es una pena pero es que no puede ser más desastre.

    April: Su nominación me pareció injusta, aunque creo que se debió a que querían echar a Vivacius ya y lo mismo la ponen a hacer Lip contra Gia o Adore y se las come. Su Look del runway aun siendo un poco fallido me gustó, tiene muy buenas ideas este chico.

    Vivacius: Pues un desastre como siempre, pero muy graciosa. Si por mi fuera estaría eliminada Gia que no me aporta absolutamente nada, mientras que Vivacius aunque sea de forma involuntaria te hace reir. Pero vamos, que un desastre la actuación y el traje de los conos, lo siento pero no.
  • Ole y ole! Me teneis a vuestros pies con vuestras criticas @kil y @keel! En cuanto llegue a casa hago la mia
  • Ya está aquíííííí…. Ya llegóóóóóóó…

    LA CRITICONSTRUCTIVA DE @FAFI – S06E03

    Deconstruimos el programa de ayer pasando a listar a las Queens por orden de gustamiento:

    Courtney Act:

    Mucho major esta semana que la anterior. Por fin hemos visto algo más que una cara de tia. El dúo interpretativo con Bianca fue lo mejorcito, y su runway look muy fishy, pero bien cargado de drag vibes y de espectáculo, así que guay. Cuando se pone además es inteligente y graciosa. Sube muchos puntos en la fafiescala de puntos.

    Bianca del Río:

    En este episodio ha estado mucho más en segundo plano en mi opinión, y aún así ha puesto mucha de la sal del programa. Me encanta la caña que le da a las hunties jóvenes que se creen que drag equals fish invariablemente, y además creo que es muy útil para ellas. Trinity, aprende de los mayores, guapa. Su interpretación estupenda y su runway look también muy guay, aunque lo mejor lo guardaba para el untucked: Esa puya dirigida a Adore de “You wouldn’t like to work with me? OK. What’s your name again”? Personifica la esencia de la competición entre caballeros tal y como yo la entiendo.

    Laganja Estranja:

    Su interpretación estuvo graciosa sin más, aunque la verdad es que me reí con su acento. En cambio, me parece que en el runway estuvo espectacular. Yo diría que la mejor de todas. En este episodio ha bajado considerablemente su nivel de cansinez y me vuelve a gustar.

    Gia Gunn :

    No se puede ser más perra estúpida, pero cada vez la veo más necesaria en el programa, como elemento odiable y desestabilizador. Lo del Delorean puedo hasta entenderlo, pero lo del B&N fue bastante fuertecito… Tuvieron que meter la voz de la redactora para que la gente viese que era realmente lerda, no una imagen construida fruto de la edición. Su actuación estuvo graciosa pero porque se interpretó a su misma, pero podía haber dado mucho más. Su look del runway fue bastante meh, aunque tengo que decir que en general nunca me gustan los looks basados en un mono ajustado con brilli brilli. En fin, que es un poco guilty pleasure: quiero que se quede mucho para que le den por todos lados y para que escupa bilis en todos los untucked

    Milk:

    Fue una líder de challenge como hay que ser, tomando decisiones pero buscando feedback y consenso. Su actuación en cambio fue totalmente olvidable. Por último, su runway look fue el mejor, me ENAMORÓ, a la altura de la mejor Raja. Ni siquiera me sobraba la nariz de pinocho, que me parece que quedaba graciosa, si bien es otra vez lo mismo: pushing too hard once again, darling!

    Darienne Lake:

    No sé si era clara vencedora del main challenge, pero desde luego fue de las mejores. Su look del runway me pareció bastante sencillo pero guay, y debo decir que me encanta con peluca oscura. En el untucked no recuerdo si tuvo algún momento estelar, pero de momento me gusta que siga en el programa.

    Adore Delano:

    Me encanta su actitud de “no sé qué coño estoy haciendo pero lo molo todo”. Como líder de grupo desde luego no se puede hacer peor, y que te tengan que llamar para salir a escena porque tú no estás al loro es un poco WTF. Ciertamente va de sobrada y no es para tanto, y debería prestar más atención a las cosas, porque aunque mole, el próximo fallo por estar en la inopia le va a costar irse a la puta calle. Su runway me gustó. Las pelucas de Adore suelen ser las más guays.

    Trinity K Bonet :

    No recuerdo ni cómo iba en el runway, pero en la peli me gustó bastante y me parece que es una tía que se esfuerza y cada día me mola más, he de decir. Cuando se pone los piños postizos me recuerda bastante a Naomi Campbell y me resulta un poco creepy

    April Carrión :

    Nuestra diva más adorable ha patinado esta semana. Hay que decir que jugó en contra que la perra inútil de Adore le diera el papel de camionera bóller, pero no sé, parecía que se había lavado la cara con acuarela rosa. Ha pasado por el episodio sin pena ni gloria y su look del runway me gustó, pero le falló algo, que no sé muy bien que era. Por otro lado, nena, si te han dicho en la primera gala que no dejes a la vista tu pelo corto, por lo menos deja pasar una semana sin hacerlo de nuevo… En el lipsync estuvo estupenda. No puedo decir que se merendara a Vi Vacious, porque esta también estuvo muy bien, pero hizo un papelón.

    Ben Delacrem :

    No han pasado ni 3 programas y ya me tiene saturadito… En la peli estuvo bien, pero su look del runway fue un mojón con purpurina. Además, su maquillaje es una mierda y un coñazo y siempre, siempre, SIEMPRE hace los mismos gigs de las risitas y corretear de un lado a otro… Se me hace bastante pesada y además en los untucked es un pan sin sal que no es bitchy ni sassy ni nada de nada. A mí, o se vuelve a marcar un vestido wonderful como en la gala 1 o me va sobrando desde ya.

    Joslyn Fox:

    Pese a seguir inmutable en su estupidez y su abofeteabilidad, esta semana me ha caído un poquito mejor con su papelito en la horror movie. Su runway look me pareció más visto que la charito, y ese tipo de vestido siempre es el preferido de las más random de todas las ediciones, tipo Vivienne Pinay, papel para el que encaja perfectamente.

    Vi Vacious:

    Está donde tiene que estar. A ver, nena, que nadie te quita mérito y seguro que ya hacías drag entertaining en la baby shower de Cher y que defiendas lo que haces, pero es que eres un cuadro, sin más. Seguro que eres una leyenda viva y tal, pero existe una cosa que es renovarse o morir, y creo que podrías evolucionar mucho sin traicionar tu estilo. Sharon Needles era teatro y extravagancia. Milk lo es. Tú eres un circo con patas, sin más. Y bueno, el tema de tu maquillaje es como para hacértelo mirar, que todos los días te haces el mismo look de echarte pegamento Pritt en los párpados y vaciarte un bote de purpurina bicolor. Todos los días pareces un travesti, pero es que ayer llegaste a la terrible cota de parecer una drag canaria del concurso de drags de Tenerife, que eso sí que es grave… Bueno, y lo de la interpretación que hiciste, pues sin comentarios, aunque ahí se nota a la legua la edición del programa, que hizo todo lo posible para que parecieses retrasada.


    En cuanto al programa en sí, el minichallenge me pareció un poco shorra y no le doy mayor importancia. Por otro lado, siento que el formato se empieza a quemar un poco, lo cual me horroriza porque necesito este programa para seguir respirando.
  • estoy bastante de acuerdo con la crítica de ifar
  • Pues en ciertas cosas discrepo (como con La Trini o Joslyn e incluso un poco sobre Ben), aun asi está acertadisimo tambien.
    Que te hace pensar que el formato está empezando a quemarse? por las pruebas?
  • A mi me parece muy injusto lo que dice @ifar de Ben. Que el runway iba con el piloto automático, pues es verdad pero para que vas a quemar un cartucho cuando sabes que por tu challenge no te van a nominar? Decir que Gia es muy necesaria y que Ben sobra... #NO
  • Gia es necesaria eso esta clarisimo @kil pero Ben aun tiene que sacar la mala leche que nos enseñó en los trailers. Aunque si es verdad que se repite un poco y hasta ella misma lo reconoce describiendo sus looks. Eso si, su maquillaje tampoco me parece tan horrible jaja
  • El problema es que Ben es muy buenrrollero, es muy Jinkx del rollo de ir a lo suyo. Pero si les ponen más pruebas en grupo con según que compañeras empezará a haber roces casi seguro.

    Gia si fuera odiable pero más o menos solvente sí, rollo Roxxy Andrews, pero es que es un cerdo a la izquierda.
  • lo que pasa es que os queréis follar a ben, pero es que es aburrido y repetitivo a más no poder...

    lo que más criticáis de gia es lo que más me divierte a mí
  • Yo no me lo quiero follar, me quiero casar con él que es bien distinto. No es aburrido para nada, a vosotras que solo os mueve la maldad!
Sign In or Register to comment.