Es que sois más veleta... la mandan al bottom 2 INJUSTAMENTE porque su runway no era ni de coña de los dos peores, por una prueba en la que ella tampoco tenía toda la culpa de que le hubiera salido mal, y ya la queréis defenestrar antes que a un carro de inútilas cuyo único mérito es haberse peleado con alguien, o tener mandíbulas retráctiles.
Yo lo vi ayer y estoy indignado con el bottom 2 de April, pienso que se lo merecía más Adore por pava en la actuación y porque no me gustó nada su look en el runway. Además, creo que lo que le pasa es que tiene muuuuy poca confianza en sí misma y eso le va a pasar factura pronto, no cree en su potencial. Además, lo del paraguas de April pudo gusta o no pero ella iba muy guapa.
Milk ya me ha rallado, al principio me gustó el rollo rarita pero lo de la nariz ha sido demasiado.
Laganja me gustó mucho con el pelo corto, creo que le quedaba muy bien aunque como persona me cae mal, muy mal. No tanto como Gia, aunque esta al menos me hace reir pretendiendo ser la más mala de la ciudad.
Darienne se mereció ganar porque iba MUY bella y creo que fue la que mejor lo hizo aunque su papel fuese el menos "vistoso".
Vivacious merecida expulsada, no me decía nada desde el minuto uno y se la veía como con pocas ganas de estar ahí por mucho que dijese que quería demostrar no sé qué cosas. No ha demostrado nada, daba penita.
Las demás bien, en especial Bianca que me encanta aunque esté siempre opinando de todo y a la defensiva, eso puede llegar a cansar. Y Ben me encanta de tío, mucho.
@latipicamamarracha, Rupaul y Lady Bunny comenzaron juntas, pero Rupaul se hizo más famosa y Lady Bunny medio medio. Siguen siendo amiguísimas de agarrarse los codos y todo. E incluso Lady Bunny aparece como maestra y jurado en Drag U, que es el programa que Rupaul hace los veranos para saciar nuestras ansias de pestaña y lentejuela. Además suele hacer el monólogo inicial en los reunited, pero ese no lo ves en el programa, te tienes que ir a Logo o buscar por youtube.
Drag U es una buena mierda y te lo puedes ahorrar perfectamente... Pero hay Untuckeds que molan más que el propio capítulo... Además, cada vez se guardan más info para el untucked que no dan en el programa.
Por ejemplo, lo de que todas las queens del equipo de la horror movie perdedora propongan a Vivacious para que se vaya a la puta calle cuando les preguntan no salió en el programa, solo lo pusieron en el Untucked...
Bueno, acabo de ver el capítulo, y lo que voy a decir ahora seguro que ya lo ha dicho alguien antes (no me he leído los últimos 60 comentarios). April ya se puede poner las pilas, porque al ritmo que lleva no la veo mucho más allá de un par de entregas más. No entiendo muy bien que la nominaran, vale que su papel fue una mierda, pero la responsable de todo era Adore, si alguien tenía que pringar era ella con Vivacious.
Comentarios
Ahora estaba recordando el lip sync entre Viva y April, que temazo Shake it up de Selena no?
Ahora no recuerdo si RuPaul ya ha puesto algún "mote" a las niñas, quitando a la subnormal de Magnooooooolia Crawford.
predator yo creo que aún se queda.
Milk ya me ha rallado, al principio me gustó el rollo rarita pero lo de la nariz ha sido demasiado.
Laganja me gustó mucho con el pelo corto, creo que le quedaba muy bien aunque como persona me cae mal, muy mal. No tanto como Gia, aunque esta al menos me hace reir pretendiendo ser la más mala de la ciudad.
Darienne se mereció ganar porque iba MUY bella y creo que fue la que mejor lo hizo aunque su papel fuese el menos "vistoso".
Vivacious merecida expulsada, no me decía nada desde el minuto uno y se la veía como con pocas ganas de estar ahí por mucho que dijese que quería demostrar no sé qué cosas. No ha demostrado nada, daba penita.
Las demás bien, en especial Bianca que me encanta aunque esté siempre opinando de todo y a la defensiva, eso puede llegar a cansar. Y Ben me encanta de tío, mucho.
:______________________________________
E incluso Lady Bunny aparece como maestra y jurado en Drag U, que es el programa que Rupaul hace los veranos para saciar nuestras ansias de pestaña y lentejuela. Además suele hacer el monólogo inicial en los reunited, pero ese no lo ves en el programa, te tienes que ir a Logo o buscar por youtube.
Por ejemplo, lo de que todas las queens del equipo de la horror movie perdedora propongan a Vivacious para que se vaya a la puta calle cuando les preguntan no salió en el programa, solo lo pusieron en el Untucked...
Ya, pero es que me da pereza buscar también link del Untucked... Cuando lo hacía con el proxy, pues guay.
April ya se puede poner las pilas, porque al ritmo que lleva no la veo mucho más allá de un par de entregas más. No entiendo muy bien que la nominaran, vale que su papel fue una mierda, pero la responsable de todo era Adore, si alguien tenía que pringar era ella con Vivacious.
Trinity a la calle YA.
Necesitamos que @elano haga un montaje de gifs con Predator I y Predator II
@elano y yo soulmates.