A mi no me gusta por el rollo viejuno, apolillado y mal montao que era todo. Ademas, ese efecto de camara asi en plan suavizado me daba dolor de cabeza
Al igual que la semana pasada pensé que no se lo merecía Adore, en esta ha hecho muchos méritos para que casi la echen del tirón. No se puede maquillar/vestir peor a otra persona y ella tampoco es que fuese bien, la verdad.
Bianca se mea encima de todas y cada una de ellas en cuanto a trajes, no tanto en el maquillaje y mucho en el sentido del humor. Bianca GANADORA YA.
Ben estuve muy bien porque esto era totalmente su rollo. Espero que llegue al top3.
Darienne aburre muchísimo con esa intención de ir de mala, de hecho debería llevar un par de capítulos fuera (en el anterior se merecía ella más la nominación).
La pava de la australiana pues bueno, pues vale, ahí sigue, sin novedad.
Y Joslyn... me gustó mucho de madre pero lo que hizo con el tío que le tocó no tiene nombre. Hubiese sido muy cantoso que se hubiese salvado esta semana, la verdad.
Según la Wikipedia sólo quedan dos capítulos (el Glitter Ball y la grabación de 'Sissy that walk') así que o hay doble expulsión en este episodio o el del videoclip va a ser también capítulo de expulsión y no el capítulo "cojo" que se ha convertido tras posponer la elección de la ganadora a un capítulo posterior.
Logo is teaming up with the Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) and The Tropicana resort for a special screening of the May 19 finale, followed by the live crowning of America’s next drag superstar and a night of show-stopping performances by this season’s contestants.
el 19 de mayo es la finale, o sea 4 episodios faltan, no?
Comentarios
El caso es que he empezado a ver el primer programa de la season 2 y no me han molado las tías que han entrado. Sigo viendo o paso a season 3?
No son spoilers @total, es lo que creo que va a pasar
pues que se vaya darienne, YA, no lo agunato
Paso de la segunda entonces. A mí la primera me ha gustado A veces parece un poco de andar por casa, pero el casting me mola, Nina Flowers
Pero no te saltes la segunda!!! Bueno, o ve todas y ya volverás a la segunda como una yonqui cuando no te quede nada más por ver...
Ah @puti, y no te dejes los Untucked! En la primera no había, pero en las siguientes sí!
Bianca se mea encima de todas y cada una de ellas en cuanto a trajes, no tanto en el maquillaje y mucho en el sentido del humor. Bianca GANADORA YA.
Ben estuve muy bien porque esto era totalmente su rollo. Espero que llegue al top3.
Darienne aburre muchísimo con esa intención de ir de mala, de hecho debería llevar un par de capítulos fuera (en el anterior se merecía ella más la nominación).
La pava de la australiana pues bueno, pues vale, ahí sigue, sin novedad.
Y Joslyn... me gustó mucho de madre pero lo que hizo con el tío que le tocó no tiene nombre. Hubiese sido muy cantoso que se hubiese salvado esta semana, la verdad.
Feeling like Pussy, feeling like Cunt,
Feeling like Pussy, feeling like Cuuuuuunt
el 19 de mayo es la finale, o sea 4 episodios faltan, no?