@Kilgore El personaje que hizo ni idea de quién era (una de un reallity de amas de casa forradas), pero tuvo sus puntos graciosos pese a ello y a mí me convenció para no verla como una random como las que expulsan de las primeras.
Eso, recurre a Gia si total los tres últimos programas de Foxxy todos deseabamos que Gia hubiera estado ocupando su sitio. Por dios si Predator que fue una de las más odiadas cuando la eliminó Joselita lo lamentamos TODOS menos tú.
Que no hija, que el truco de ir de la tonta del bote por la vida para que la gente te tenga pena se gasta pronto. Que es Miss Congeniality no Miss Awkward ni Miss Basic Bitch.
Todo el mundo quiere a Joslyn como Miss congeniality. Solo tienes que verlo en face o twitter. Lo de Ben tiene que ser un tongo como un piano de grande
Pues nada @Fafi, sin sorpresas. Me ha sorprendido un poco mas Adore que el resto porque aun siendo mas joven y tal pues ha conseguido destacar sobre el resto. En el runway iban todas guapisimas y el lip sync pues bastante bien, me ha gustado ver por fin a algunas que nunca habian estado en el bottom two.
Yo diría que es una de mis temporadas favoritas principalmente porque ha participado Adore, ha llegado incluso al Top 3(quien lo diría, con lo que he sufrido con ella) y además porque se ha cumplido mi Top3!
Yo esta no me apetece verla terminar. Un montón de expulsiones me han parecido una mierda, han mantenido a gente más de lo que debía, han echado a gente cuando ya te daba igual si se iba o se quedaba. Un espanto todo.
@Kilgore este último capítulo hay que verlo aunque sea por el lipsync que hacen para el video de Sissy that Walk, salen mazo fierce, luego ya el resto pues te lo quitas
Paso total. Me estoy desintoxicando de tanto travestismo. La temporada que viene ya veré si la veo, total va a tener más o menos el mismo guión que todas.
Me he quedado descolgadísimo y llevo sin leeros desde la página 66 por no comerme spoilers (a pesar del facebook de @kilgore), alguien sabe dónde puedo ver del episodio 7 en adelante? Graaaacias!
Comentarios
NO.
Todo el mundo quiere a Joslyn como Miss congeniality. Solo tienes que verlo en face o twitter. Lo de Ben tiene que ser un tongo como un piano de grande
No estás autorizado a dejar de verlo, absurda cenicienta!
Graaaacias!