Recién visto y muy de acuerdo con todo, con la ganadora, con Miss Congeniality y con esta edición (vamos, que es la única que he visto entera y por eso me encanta todo).
Muy de acuerdo con todo yo también, mi favorita gana por cuarto año consecutivo (Puta Tyra). Miss Congeniality no podía ser otra, no se me ocurre nadie que tuviera tantos fans sin estar en el TOP3. Y una vez más April Carrión dejó patente lo prontísimo que salió del concurso. Ojalá y vaya al All Stars 2.
Por cierto, acabo de leer que además de los 3 finales pertinentes, Rupaul grabó un cuarto final con un empate entre Adore y Bianca, no sé cuanto de cierto será, pero nos hubiera dejado con el culo torcidísimo.
- "Antes de subir la foto a Twitter, ponle el filtro 'Season 1'" - Los Ornacia-bailarines ❤ - ¿Era necesario tener que volver a ver a Jiggly Caliente? - Emmerald City realness ❤ - La ganadora ❤ ❤ ❤
Jiggly solo valió la pena cuando Chad le dio una tarjeta de su dentista, más allá de eso solo recuerdo cosas que mejor olvidar. Empezando por su puto chupa chups. GRIMA.
Comentarios
Como aperitivo al Reunited, Alaska (que no Alajka) encargándose del show pre-gala:
RuPaul's Drag Race @RuPaulsDragRace · 18 de may.
Our very own @AdoreDelano joined the legendary Miss @BritneySpears on stage in Las Vegas tonight!
Bianca is serving Micolor's clown realness.
Tengo claro que Courtney queda tercera, la gran duda está entre las otras dos
Me encanta esta Chola Queen! I love me some Adore Delano!
Miss Congeniality no podía ser otra, no se me ocurre nadie que tuviera tantos fans sin estar en el TOP3.
Y una vez más April Carrión dejó patente lo prontísimo que salió del concurso. Ojalá y vaya al All Stars 2.
Por cierto, acabo de leer que además de los 3 finales pertinentes, Rupaul grabó un cuarto final con un empate entre Adore y Bianca, no sé cuanto de cierto será, pero nos hubiera dejado con el culo torcidísimo.
Kelly Mantle: sosaca, pero probablemente podía habernos dado más de haber durado más que un suspiro
Magnolia Crawford: revalida con fuerza su título de LO PEOR que ha pasado jamás por el programa.
Vivacious: Estuvo bastante diver y lo dio todo. Ornacia se quiere emancipar. Drama
April Carrión: Iba absolutamente horrorosa, y me parece que le van a dar por el ojal en el All Stars 2. El gran flop a toro pasado.
Gia Gunn: Despojada de maldad, es un coñazo. Su vestido no me molaba
Milk: desde la distancia me parece cada vez más lo máximo
Laganja: Cuadro de comedor el pastiche ese del reencuentro con Adore, pero dentro de lo que cabe, tragable.
Trinity Predator: Cada día más divina. Fans
Ben Dela: Genial con su "I didn't snap" y su "ponte la pestaña, hazte el pelo, cuéntanos como murió tu madre..." o algo así.
Joselina Fox: Se casa en directo con su prometido bear. Por lo tanto, perfecta!
Darienne: Pan sin sal.
Courtney: Estuvo ayer?
Adore: Iba bastante fea, pero es maravillosa.
Bianca: Fantástiquísima.
Me reí bastante con el show. Y me quería tirar bastante a los bailarines. Sissy that walk, bitches!
Y ahora a penar hasta la próxima edición. Mi vida está vacía otra vez.
Me encanta que Rupaul invite y salude SIEMPRE a Victoria Porkchop♥
- "Antes de subir la foto a Twitter, ponle el filtro 'Season 1'"
- Los Ornacia-bailarines ❤
- ¿Era necesario tener que volver a ver a Jiggly Caliente?
- Emmerald City realness ❤
- La ganadora ❤ ❤ ❤
El comentario de @grangerp sobre Jiggly Caliente merece mi total desprecio.
la verdadera reaccion de la ganadora
Creo que me he enamorado de Bianca. O sea, me gusta TANTO
Me he reído mucho. Vivacious maravillosa. Y mi Jiggly a topeeeeee!!!