Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

Comentarios

• edited May 2014
    ^ Al menos estadísticamente lo es, según la Wikipedia:

Bianca Del Rio is the first contestant in Drag Race history to win without being one of the worst throughout the competition.

Bianca Del Rio is the second queen to win the competition without being in the bottom 2, the first being Tyra Sanchez in season 2.

This also marks the first time that two contestants in the same season, Bianca Del Rio and Courtney Act, made it to the season finale without falling into the bottom two.
  • ^ Y lo de Bianca tiene más mérito, que Tyra fue inmune alguna vez.
  • O-M-G

http://www.hurricanebianca.com/

QUIEROQUIEROQUIERO

Me meo con la recompensa 'Bianca hates you'. Cómo sabe lo que nos va y lo que nos gusta la hijaputa.

• Ay, dios...

• Ella a su ritmo.
  • desde que se ha casado va más tapada.
  • Por lo menos tiene cojones a ponerse eso, no como Ben de la Kilgore que siempre lleva lo mismo.
  • Ben hasta vestido de escarabajo es mas elegante que la pendeja esa.
  • A Ben le dan el miss congeniality por pura pena, PURA PEEEEEEEEEEEEENA ok?
  • Pues imagina la pena que da la otra que no le dieron ni eso.
  • La otra se casó que ya es mucho mejor que ser una vieja y encima vestirse como tal.
  • Ben está soltera esperandome a mi. El feliz caballero que le adora sin verle, y que viene de lejos vencedor de la muerte a encenderle los labios con un beso de amor.
  • Ay, que le hagan uno a @iFar:

• Ayyy es buenisimo!! quiero uno para mi tambien
  • Es tan maravillosa.

• Cuando se pone a imitar a Lady Bunny, Bianca lo clava.
  • Subido por fin ya a Youtube:

• Rupaul poniendo un poco de cordura al tema de las trans toca pelotas...
    http://www.buzzfeed.com/tonymerevick/logo-tv-distances-itself-from-rupal
  • edited May 2014
    ^ La opinión al respecto de Bianca también es muy buena:

There’s been a lot of controversy about words within the drag and transgender communities. Do you think the t-word is ever acceptable to use?

Well, I have a sense of humor. And I have friends who are transsexuals. and they have a different path in life. Because they’re friends with me, they obviously have a sense of humor. And they get it. I get it. Did I find the whole “She-mail” thing offensive for me? Not so much. A friend of mine [and I] were discussing it recently, and we looked at it as a play on the word “email” as opposed to being hateful to one community. But I think my issue with it, and it’s something that I said before, is one of the people who were complaining about it, Carmen Carrera, I thought what’s interesting is, she’s complaining about this word, which has been on the show for six seasons. And the only reason we know who Carmen Carrera is, is because of the show. So I got to sit back for a minute and think about what you’re discussing. Like, it’s not that serious. It’s a drag show on Logo. We dress up. We pretend we’re puppets. … Lighten the fuck up. If you want to watch something serious, you watch Meet the Press or some documentary on Netflix. It’s not that serious. You gotta laugh about it. It’s not that big of a deal to me. And I don’t think the show is trying to be hateful to any community whatsoever.

Y la entrevista entera por si a alguien le interesa: http://www.gay.net/interview/2014/05/21/interview-americas-next-drag-superstar-bianca-del-rio
  • aún colea este tema en los USA?
    pero qué pesadas las politicorrectas.
    ru lo dijo bien claro en la gala "and the most important thing of all: drag never ever takes itself too seriously" así que @carmencarreraytodaslasquesetehansubidoalcarro, más vale que maduréis una poquita y os apliquéis el cuento, porque if you can't laugh yourself how the hell you gonna laugh somebody else
  • Carmen a ver si se calla la puta boca porque si no llega a ser por el programa seguria hundida hundida en la mierda
  • A mi siempre me pareció un rollo de tía.
  • Ay, por fin he visto la final. Ben aburre hasta a las ovejas, sieeeeeempre igual.

Bianca ganadora... pues bien, aunque era más #teamAdore, pero bueno.
    Y no sé quién lo comentó días atrás, pero sí, están casi todos más gordetes (hola Alyssa Edwards).
  • ^ PFFFFFFFFFFFF
  • Ay @kilgore ya sé que no se puede decir nada malo de Ben, que si no todo es "pffffff" :p
  • Alyssa está de bien año, las cosas como son
  • Ben siempre con sus tonterias y haciendose la graciosa PFFF
  • Carmen Carrera sigue con la polémica. Ha publicado esto en su twitter

• ... esta tía es tonta.
  • Me encanta una de las respuestas de Ru

Orwell’s book “Animal Farm”: The pigs didn’t really want a revolution, they just wanted to BE ‘Farmer John’

— RuPaul (@RuPaul) Mayo 24, 2014
  • ¿Nadie está siguiendo la polémica entre Carmen, Ru -y ahora- Bianca? Creo que da para un buen debate. De hecho, debato conmigo mismo en casa mientras hago las tareas xD
  • Si no nos la pegas aquí, pues no.
  • JAJAJAJAJ

¿Y la Bianca dequédecuándo? ¿Qué está diciendo?
  • Pues ha dicho que la gente debería tomarse el programa menos en serio, que es un programa de humor, y que montar un pifostio por una chorrada así es de mema. Y que beaty fades but dumb is forever.
  • Bueno, ha dicho un poquito más que eso:

RuPaul’s Drag Race season 6 winner Bianca Del Rio has entered the “tranny discussion” in the most abrasive way possible, throwing former trans contestant Carmen Carrera under the bus so hard she’ll be feeling it for weeks.
    Del Rio, a noted insult comic who often shades for shock value, had zero filter when addressing a crowd at The Manor in Fort Lauderdale last weekend. Her opinion on the “tranny discussion” is quite obvious:
    “There’s all this madness about shit we can say and shit we can’t say, and I’m sure most of you saw on Twitter today that Ru was speaking her mind. And I think this is actual proof — I’m a man in a dress, and if it brings out straight people, black people, Asian people, then come and fucking celebrate. It’s not that fucking serious.
    And let’s face it. We wouldn’t know who the fuck Carmen Carrera was if she didn’t fucking get on Drag Race. Maybe she should take what’s left of her dick and stick it in her mouth and shut the fuck up.”
  • Ah, pues sí que lo había leído...
  • Carmen, que te folle un pez muerto.
  • "Maybe she should take what’s left of her dick and stick it in her mouth and shut the fuck up.”
    HAHAAAHAHAA BRAVA!
  • 'I Adore U' es un temazo.
  • Totally.
  • Qué les gusta a todas sacar un videoclip, aunque a Alaska le ha quedado muy pintón:

• En cambio, a Jinkx le ha quedado meh:

• Qué poco le pega a Raja el leatherío, no? Y qué rico está el chulángano, no?

• Me niego a ver nada con la lerda de Carmen Carrera dentro.
  • edited June 2014
    totalmente de acuerdo con kilgore

pero ha sido leer chulángano, y le he tenido que dar al play ú_ú
  • Soy el único al que le importan un carajo esta moda que tienen todas ahora de hacerse videoclips con auto-tune?

De gente como Adore lo entiendo y alguna otra, pero el resto? Pfffff
  • En general las canciones de las travestis son todas una mierda, y los vídeos otro tanto, pero lo hacen con fines promocionales, y como a Willam le salió bien pues ya estamos.
  • Es a lo que me refiero, el rollo de Willam lo veo correcto, porque tenía gracia y tal. Pero el resto? Nena dedícate a lo tuyo.
  • Ya, es que algunas tomándoselo como en serio. A mi lo de Adore ya me parece un cuadro y al menos canta bien y ya se quería dedicar a eso, imagínate las otras.