El desinterés me viene porque en la última temporada estuve muy en desacuerdo con todo, excepto la ganadora y porque creo que ha perdido un poco el toque petardo y novedoso de las 3 primeras (sin contar la 1º que fue un calentamiento) Pero como paso total de que @granger me gane yendo de Lydia Lozano en MI HILO voy a traer las primeras #Ruveals
Y esto es lo que MiRu ha subido hasta el momento, parece ser que el rumor de que este año iba a haber 3 gordas es totalmente falso, porque sólo veo a una, aunque faltan algunas por aparecer
Mientras empieza la nueva temporada, Michelle Visage se ha ido al Reino Unido para participar en el Celebrity Big Brother (también están Perez Hilton y el niño de "Los vigilantes de la playa")
1. He escuchado los cortes que ya circulan y el disco va a ser una chusta de versiones. Pero sí, el NYC beat lo mola todo. 2. Lo de los untucked en youtube lo han copiado de los premios jnsp? 3. Por 701 no me viene nada y por mi dealer de confianza sólo sale el meet the queens. Así que me toca esperar hasta el martes. 4. Oyoyoyoyoyoiiiiiiii lo del Apolooo.
Comentarios
Pero como paso total de que @granger me gane yendo de Lydia Lozano en MI HILO voy a traer las primeras #Ruveals
Y esto es lo que MiRu ha subido hasta el momento, parece ser que el rumor de que este año iba a haber 3 gordas es totalmente falso, porque sólo veo a una, aunque faltan algunas por aparecer
trixie
max
violet chachki
http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/celebrity-big-brother-michelle-visage-4938444
Lo último que se sabe es que mínimo a finales de febrero como la anterior temporada, e incluso se ha hablado de llevar el estreno a primavera.
http://www.newnownext.com/play-magic-the-gathering-rupauls-drag-race-edition/01/2015/?xrs=synd_facebook_rpdr
Terrible, apocalíptico!
This season, Untucked is going to be UNCAGED!
Untucked: RuPaul’s Drag Race, the after show of the hit Logo TV series, is being distributed as a digital series this season.
Weekly, full-length episodes will premiere exclusively on WOWPresents every Tuesday at 9:00 AM EST, starting March 3.
19 de abril en el apolo
1. He escuchado los cortes que ya circulan y el disco va a ser una chusta de versiones. Pero sí, el NYC beat lo mola todo.
2. Lo de los untucked en youtube lo han copiado de los premios jnsp?
3. Por 701 no me viene nada y por mi dealer de confianza sólo sale el meet the queens. Así que me toca esperar hasta el martes.
4. Oyoyoyoyoyoiiiiiiii lo del Apolooo.