Ojalá no hubiera sido un trolleo de Ru De todas las participantes de esta edición, Katya es la única por la que pagaría una entrada para verla en directo.
Bueno pues nada. Me pondré a ver las dos primeras temporadas. Bien por Violet, me parecía la única capaz de mantener el nivel de ganadoras y hacía tiempo que no había una fashion queen . El momento katya... ay mi katya, cómo la adoro. Por cierto, acabo de encontrar esto en tumblr, me encanta. La Haus of Edwards es lo mejor (incluso laganja tiene su gracia)
Para nada pienso que Violet fuera justita. Es que si ella iba justita, las otras dos entonces estaban a años luz. Desde que salió Katya, Violet era, para mi, al única posible ganadora. Sus estilos son geniales (Problablemente los mejores de todo Drag Race), tiene carisma, es muy perra pero simpática al mismo tiempo y se ríe de si misma al contrario de otras fashion queen.
La temporada ha sido un desastre en general, pero el final creo que ha salido bien.
Yo pensaba que iba a repetir el número de las cuerdas que hace en directo pero el lip-sync en plan Dita estuvo bastante bien y el vestido con el brilli-brilli violeta mola un montón.
Y perdón por el retraso pero necesito poner este vídeo:
Qué grande es. Los vídeos de Alyssa's Secret son unas risas, la adoro. Éste vídeo no tiene desperdicio, pero es que a partir del minuto 3 o así, cuando empieza a contar sus anécdotas ya te mueres.
he buscado y rebuscado por toda la red y he decidido que esta es la mejor discusión de RuPaul´s Drag Race. Mas que nada porque me he leido casi todas las chorrocientas páginas antes de loguearme y me he reido bastante.
También soy fans (como decís por aquí) y yo voy con Thorgy Thor, que es crafty y graciosa aunque de chico sea fea. Espero que se mantenga la continuidad de comentariado como en anteriores ediciones.
Yo veo Miss Congeniality a la puertorriqueña que le gusta a Slavin. Creo que era Bob la que comentaba en el último Untucked que detrás de las cámaras es muy buena gente.
Comentarios
Qué penita ver a Max salir entre toda esa morralla.
Tanto Violet como Sia Katya.
De todas las participantes de esta edición, Katya es la única por la que pagaría una entrada para verla en directo.
Violet estaba mona. As always.
El momento katya... ay mi katya, cómo la adoro.
Por cierto, acabo de encontrar esto en tumblr, me encanta. La Haus of Edwards es lo mejor (incluso laganja tiene su gracia)
Para nada pienso que Violet fuera justita. Es que si ella iba justita, las otras dos entonces estaban a años luz. Desde que salió Katya, Violet era, para mi, al única posible ganadora. Sus estilos son geniales (Problablemente los mejores de todo Drag Race), tiene carisma, es muy perra pero simpática al mismo tiempo y se ríe de si misma al contrario de otras fashion queen.
La temporada ha sido un desastre en general, pero el final creo que ha salido bien.
Y perdón por el retraso pero necesito poner este vídeo:
http://thegyakushuuguy.tumblr.com/post/138524010066/its-the-season-8-trailer
Me vengo arriba
De nada.
Me lo pasé bien, la eliminación bien y ya odio a dos candidatas.
A ver qué tal el untucked.
yo ella y la azucar moreno
yo estoy enamorada de esta
pero espero que aprenda a desfilar pronto, pobre
he buscado y rebuscado por toda la red y he decidido que esta es la mejor discusión de RuPaul´s Drag Race. Mas que nada porque me he leido casi todas las chorrocientas páginas antes de loguearme y me he reido bastante.
También soy fans (como decís por aquí) y yo voy con Thorgy Thor, que es crafty y graciosa aunque de chico sea fea. Espero que se mantenga la continuidad de comentariado como en anteriores ediciones.
No puedo ni verla.
Yo veo Miss Congeniality a la puertorriqueña que le gusta a Slavin. Creo que era Bob la que comentaba en el último Untucked que detrás de las cámaras es muy buena gente.