Yo estoy aprovechando el mes gratis de Netflix, RuPaul es lo que más merece la pena del catálogo. Después de ésta (que empecé ayer y me voy a acabar hoy mismo) me pondré con la 5ª. @Cofi, ¿la vemos juntis?
Perfecto @Alex_A qué bien! Te llevo dos capítulos de ventaja con sus respectivos untucked, pero mañana no creo que tenga tiempo de ver mucho así que me pillas enseguida.
@Cofi Acabo de terminar la 6ª y tengo el cerebro frito ahora mismo de la pechá que me he metido entre ayer y hoy pero sí, El miércoles estaremos a la par. Los Untucked no los estoy viendo, ¿están en YouTube, no? Por cierto, qué locura es la gala final, no tenía ni idea de que la hacían en directo.
Duda: ¿cómo se graba el programa? Quiero decir, ¿cuando hacen la premier ya se ha grabado todo excepto la final y, cuando han emitido todo menos el último, hacen la gala final? ¿Hay todo ese parón?
@Alex_A yo los Untucked los acabo de descubrir y son puro oro, muy recomendables. ¿En serio están en YouTube? ¿Y yo volviéndome loco buscando enlaces en las profundidades de la red?
Lo de que graban tres finales no lo sabía, lo harán para evitar filtraciones antes de tiempo me imagino.
Vale, Derrick me ha sorprendido bastante. La verdad es que ha estado muy bien en este episodio. Yo hubiera preferido que se fuera la que ganó el lipsync, que es la que tiene menos sustancia de las que quedaban pero bueno...
Y el Untucked por favor. Yo sólo he visto éste de la season 8, ¿han montado todos así, tan emocionales? Es que es muy muy diferente a los que he visto de la 4ª-5ª. Me ha encantado muchísimo, se les ve muy reales sin tanta edición.
Yo no quiero que gane Bob, tiene sus puntos pero no lo aguanto. Kim Chi me encanta pero creo que le falta presencia escénica. Yo voy con Naomi a tope, me parece la más completa. Y es amor además.
Yo es que no veo la eliminación de éste episodio... A Acid y A Thorgy las han echado por cagarla una poquita y Kim Chi sigue ahi después de hacer low varias veces consecutivas, siendo su vídeo electoral mucho peor. Y me apuesto a que Chi Chi llega al top 3, viendo que cualquiera que caiga con ella en el lipsync se irá a la puta calle.
Visto lo visto apuesto por Naomi también... Aunque dudo que den la corona a dos fashion queens jóvenes seguidas.
En la 5ª temporada están todas súperrecauchutadísimas, con unas caras muy raras... Detox tiene las tetas operadas, no?
@Cofi por cuál vas? Yo he terminado el 5º. Sigue sin quedarme claro por qué le retiraron la corona a Alyssa en su momento, ¿lo cuentan bien más adelante o cómo?
@Alex_A Yo el último que he visto es el 6º. +1000 a lo de las caras raras, hay un momento en el que Detox explica todos los implantes que tiene y eran una barbaridad. Y Coco también tiene algo mal recauchutado que le da un aire inquietante, aparte de esas lentillas de colores que insiste en ponerse y me parecen lo peor.
Su historia con Alyssa tampoco la llego a entender del todo. O sea me entero de lo básico pero es lo que dices, no sé si han llegado a decir exactamente por qué le quitaron el premio a Alyssa. Digo yo que se aclarara en algún momento.
Jinx yo cre que tiene tal falta de malicia que con la de víboras que suelen presentarse es como que destaca sin quererlo. La que tengo muchísimas ganas de que se vaya desde el primer día es Alaska, me irrita un montón. Es oírla decir ese "hiiiiii" y entrarme náuseas.
Madre mía el séptimo, con el lipsync de Alyssa y Roxxxy, menudo momentazo. Creo que ha sido la única vez en la que he visto a RuPaul vulnerable, verdaderamente emocionada. Me encanta cómo a pesar de todas las veces que se lanzan veneno unas a otras en el fondo se apoyan y respetan.
"Shantay, you both stay", se lo merecían. Me han puesto los pelos de punta.
Roxxxy es puro veneno. Y me redimo de mi postura anterior, Alaska es LO MÁS. Esa performance que ha hecho de Roxxxy con la marioneta ha sido genialísima, con los pedazo pestañones y venga a quitarse ropa y pelucas le ha quedado iguaaaal, me he reído muy fuerte.
Yo creo que Jinx. Alaska es buena pero no la veo, y además habiendo ganado Sharon la temporada anterior... Y bueno Roxxxy no gana ni patrás, no creo que Ru desaprovechase la oportunidad de que la muchacha nos deleitara con su mejor cara de rancia avinagrada al poner la corona en la sublime Jinx que le da mil vueltas en todo.
Qué raro es elaborar hipótesis sobre qué va a pasar acerca de algo que en realidad pasó hace tres o cuatro años. Me encanta.
Y bueno bueno, ese lipsync que se marca con Detox? Yo pensando que con ese mondongo que se había puesto en la cabeza no iba a poder ni moverse y que era un sashay fijo y menudo numerazo se marca la tía, ha estado divertidísima.
Kim Chi más que drag queen es una artista. No sólo se ha hecho los pedazo vestidos y maquillajes, ha elaborado un concepto que daba sentido a los tres estilos y los ha unido perfectamente. Tiene una creatividad desmesurada.
Igual me hago team Kim Chi porque la verdad es que es única. Al menos en las temporadas que he visto no había ninguna ni parecida.
A mí me tiene enamorado Chi Chi. Su lipsync contra Thorgy me parece de los mejores ever. Tampoco me importaría que ganara Kim Chi. Las amo a las dos.
Acid Berry merecía llegar más lejos (morí cuando la cuadra de Cynthia la llamaba así en un Untucked) Y lo de Derrick... en fin. Thorgy era mi fav, pero acabé odiándola, la envidia es muy mala.
Hay pelucas de todos los precios @Cofi Como ELLA, ninguna
Comentarios
Respecto a mis favoritas, creo que Naomi Smalls podría sacarse el doble de partido, es una diosa.
Duda: ¿cómo se graba el programa? Quiero decir, ¿cuando hacen la premier ya se ha grabado todo excepto la final y, cuando han emitido todo menos el último, hacen la gala final? ¿Hay todo ese parón?
Iluminarme.
Lo de que graban tres finales no lo sabía, lo harán para evitar filtraciones antes de tiempo me imagino.
6 de April Reportar
Después de lo de Adore y Pearl OJOCUIDAO con Chi Chi, que a RuPaul le vuelve loca una negra pobretona. A Tyra Sánchez me remito.
Thorgy no está mal pero huele a top 5-6 a kilómetros.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1351353/#Comment_1351353
Y el Untucked por favor. Yo sólo he visto éste de la season 8, ¿han montado todos así, tan emocionales? Es que es muy muy diferente a los que he visto de la 4ª-5ª. Me ha encantado muchísimo, se les ve muy reales sin tanta edición.
La final la veo clarísima con Bob, Naomi y Kim Chi. Y Bob de ganador también.
Dicho esto, creo que acabará ganando Bob.
Visto lo visto apuesto por Naomi también... Aunque dudo que den la corona a dos fashion queens jóvenes seguidas.
Alyssa Edwards en cambio
A mí Alyssa Edwards me parece lo menos, una envidiosa.
Amo a Jinx también, me parece tan entrañable
@Cofi por cuál vas? Yo he terminado el 5º. Sigue sin quedarme claro por qué le retiraron la corona a Alyssa en su momento, ¿lo cuentan bien más adelante o cómo?
Mi favorita es Jinx.
Su historia con Alyssa tampoco la llego a entender del todo. O sea me entero de lo básico pero es lo que dices, no sé si han llegado a decir exactamente por qué le quitaron el premio a Alyssa. Digo yo que se aclarara en algún momento.
Jinx yo cre que tiene tal falta de malicia que con la de víboras que suelen presentarse es como que destaca sin quererlo. La que tengo muchísimas ganas de que se vaya desde el primer día es Alaska, me irrita un montón. Es oírla decir ese "hiiiiii" y entrarme náuseas.
Me pongo ahora el 6º y te cojo el ritmo.
"Shantay, you both stay", se lo merecían. Me han puesto los pelos de punta.
Qué raro es elaborar hipótesis sobre qué va a pasar acerca de algo que en realidad pasó hace tres o cuatro años. Me encanta.
Ahora toca la sexta, a ver qué tal.
Igual me hago team Kim Chi porque la verdad es que es única. Al menos en las temporadas que he visto no había ninguna ni parecida.
Y con esto también:
la marioneta de bob que hizo chichi me hizo mucha gracia ♥
quiero ser bioqueen
Yo lo que pienso es en los dinerales que se tienen que gastar. Ya sólo una peluca medio buena de 350 dólares no baja.
Acid Berry merecía llegar más lejos (morí cuando la cuadra de Cynthia la llamaba así en un Untucked) Y lo de Derrick... en fin. Thorgy era mi fav, pero acabé odiándola, la envidia es muy mala.
Hay pelucas de todos los precios @Cofi Como ELLA, ninguna