Emeli Sandè-Our Version Of Events

edited February 2012 in Música
No se si alguien más ha echado de menos noticias de Emeli Sandè por aqui, asi que abro su hilo. El disco se ha filtrado ya, todo muy calmadito, lleno de baladones,la gran mayoria de ellas son geniales, todo con mucho drama, piano y violines. Alguien mas lo ha escuchado? Asi de primeras aparte de los singles las que mas me han molado han sido Lifetime y Mountains...lo unico que echo en falta son mas canciones tipo Heaven:





Comentarios

  • Yo de Heaven me cansé más o menos rápido, y Next to me me mola bastante, pero leí en Popjustice justo eso que dices tú, que la mayoría son baladas y me está dando algo de pereza ponerme con ella.
  • Es un disco bastante lento, me recuerda en la estructura a "4" de Beyonce...pero la mayoria entran bastante bien.
  • Acabo de escucharlo y estoy totalmente de acuerdo con osopanda90. Eso si, me temo que es facilmente olvidable. Habra que darle otra oportunidad, lastima que no haya arriesgado mas
  • Yo lo tengo bajado, pero ahora que comentáis que es balada tras balada, creo que me lo pondré otro día XD.
  • Jo, yo me esperaba algo más movido, Heaven me parece una pasada...como odio que saquen singles que luego no tienen nada que ver con el resto de lo que hay en el disco
  • Otra cosa no, pero la tía canta que lo flipas.
  • Yo tampoco me esperaba tanto baladón. Odio los singles engañosos. Sin embargo, hay bastantes que están bien, mejor de lo que parece, como la 4 (creo que es).
  • @sebas la 4 es Mountains:



    A mi por el tupe me recordaba a Janelle y creo que inconscientemente queria que fuese algo tan movido como ella. Y Heaven me engaño como a un niño..pero para ser un primer álbum no esta nada mal
  • A Julián Ruiz le ha molado el disco. Destaca Mountains precisamente y Suitcase y aprovecha para meterse con Los 40. Por cosas como esta es que le sigo leyendo, me hace gracia...

    http://www.plasticosydecibelios.com/maravilloso-debut-emile-sandeadele/
  • Más que hacer críticas divaga sobre lo que se le viene a la cabeza, lo hace siempre. Me acuerdo de un especial chulísimo que hizo en los 40tv precisamente sobre Björk.

    ¿Salió mal parado de los 40 o algo?
  • La critica es como un elogio a Emeli Sande entre pullas a varias personas, para acabar divagando de los 40? XD es un tanto esperpentico...

    Reitero Mountains y My Kind Of Love!
  • edited February 2012
    Divaga mogollón, pero tiene razón. Emeli Sandé podría salir en 40 Principales, es más 40 principales que Pitchfork o Rockdelux y no sale. La radiofórmula va cada vez a peor.
  • Divaga y escribe cada vez peor. Y tira mierda a Los 40. Pero tiene la razón de un santo:

    "Es increíble como aparecen y aparecen álbum maravillosos y grandes artistas, mientras que los 40 Principales van cerrando y cerrando todos los caminos de la música.

    Hay un tal ” manguitos”, que así le llaman sus disc-jockeys, de verdadero nombre Jaime Baró, que hace años ha enterrado a los 4o principales y la posibilidad de que surjan artistas en nuestro país. Bueno, es posible que ya era hora de que los 4o Principales desaperzcan del mapa. Está un paso."
  • Yo sólo digo una cosa si cierran los 40 y a Tony Aguilar le hacen salir de los estudios en cuanto entre en contacto con el aire de la calle entra en combustión espontánea.
Sign In or Register to comment.