Emeli Sandè-Our Version Of Events
No se si alguien más ha echado de menos noticias de Emeli Sandè por aqui, asi que abro su hilo. El disco se ha filtrado ya, todo muy calmadito, lleno de baladones,la gran mayoria de ellas son geniales, todo con mucho drama, piano y violines. Alguien mas lo ha escuchado? Asi de primeras aparte de los singles las que mas me han molado han sido Lifetime y Mountains...lo unico que echo en falta son mas canciones tipo Heaven:
Comentarios
A mi por el tupe me recordaba a Janelle y creo que inconscientemente queria que fuese algo tan movido como ella. Y Heaven me engaño como a un niño..pero para ser un primer álbum no esta nada mal
http://www.plasticosydecibelios.com/maravilloso-debut-emile-sandeadele/
¿Salió mal parado de los 40 o algo?
Reitero Mountains y My Kind Of Love!
"Es increíble como aparecen y aparecen álbum maravillosos y grandes artistas, mientras que los 40 Principales van cerrando y cerrando todos los caminos de la música.
Hay un tal ” manguitos”, que así le llaman sus disc-jockeys, de verdadero nombre Jaime Baró, que hace años ha enterrado a los 4o principales y la posibilidad de que surjan artistas en nuestro país. Bueno, es posible que ya era hora de que los 4o Principales desaperzcan del mapa. Está un paso."