Whitney Houston

edited September 2016 in Música
Tras ver el comentario de @Shaun (http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/91805/#Comment_91805) pensé que sería otro bulo de twitter pero por desgracia parece que es real:
http://www.huffingtonpost.com/huff-wires/20120211/us-obit-whitney-houston/
DEP
«1

Comentarios

• jo me lo han dicho y creia que era coña pero nop esta ya confirmado

pobre mujer, tanto talento deperdiciado por una mala cabeza
  • Pues si, acababa de borrar el comentario del topic de Madonna y lo habia puesto en el de Amy que me parecía algo más adecuado preguntarlo, pero me he metido en el Huffingtonpost y he visto que parece que es verdad. Pensaba que estaba recuperada... puff que pena.

• Ese Look ochentero tan de lo peor hoy dia resulta arte moderno

y la cancion es tan petarda y tan himno a la vez
  • Otro que pensaba que era un bulo más de internet como aquel de la muerte de Bon Jovi, pero es tristemente verdad.
    Joder, qué pena.

(gran canción 'I wanna dance with somebody')

• y pensar que la churrera se esta forrando sin llegarle a esta pobre a la suela del zapato
  • edited February 2012
    Mi favorita: "How will i know":

Que recuerdos ochenteros...
  • También me gusta ésta:
  • edited February 2012
  • edited February 2012
    de su ultima epoca esto es de lo mejorcito

• Esta es una de las interpretaciones de himnos que mas me pone los pelos de punta.
  • y esta me molaba mucho

la verdad que sin ser nada fan de ella, en su carrera siempre ha tenido hits y era absolutamente reconocible.
  • Y supongo que nadie pone su GRAN hit por no parecer random, pero no puede faltar ...

• es que esa es de dolly

y del guardaespaldas molaban las mas maricas:

• Si, pero es el tema por el que el mundo reconoce a Whitney. Y por eso creo que es digno de mencion.
  • edited February 2012
    y hasta que llego titanic era el tema que no podia faltar en el baile de una boda choni que se preciara
  • Ay, acabo de enterarme. Qué penica
  • edited February 2012
    Creo que no hay nada que odie más que estar por ahí y que alguien me llame para decirme una noticia como esta. Tengo recuerdos súper tristes al respecto sobre MJ y Amy.

De adolescente me caía fatal, pero después me reconcilié con ella. Me encantaron varias de 'My Love Is Your Love', supongo que influidas por el disco de Lauryn Hill y le tengo muchísimo cariño a 'I Wanna Dance With Somebody' de cuando viví en Berlín porque allí la ponen en las discotecas de pop como si fuera un hit reciente.

Qué penica...
  • edited February 2012
    Por cierto, me encantaba últimamente, para mi sorpresa, una canción que parece completamente anodina pero no: 'Exhale'. ya la ha dejado @elanonimo por ahí.
  • Es muy triste que la generación que fuimos niños y púberes en los noventa nos estemos quedando sin ídolos antes de cumplir los treinta.

Que noticia tan lamentable y que pena.
  • A otra que le ha llegado la hora de los elogios :-(

Tuve varias casettes de Whitney. Fui muy fan de 'I'm you baby tonight', un hit menor, pero muy majo.
  • Yo fui uno de los que estuvo a punto de verla en Tenerife. Estoy que no me lo creo. Qué putadón, para mí siempre será la puta mejor voz del jodido mainstream. Viendo el vídeo que ha puesto @elanoni de One Moment In Time se me salen las lágrimas, pese a ser la canción más hortera de la historia. Pero qué voz señores, QUÉ VOZ.

RIP Jodida GRANDE.
  • edited February 2012
    Esto me da un asco tremendo:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2100026/Whitney-Houston-dead-Kim-Kardashian-Amber-Rose-Britney-Spears-far-demure-party-hotel-singer-died.html?ito=feeds-newsxml

Sobre todo por parte de Clive Davis, con lo que supuestamente la quería... en fin.

Esto va a ser como cuando Elizabeth Taylor se negó a participar en el circo que montaron como funeral de Michael Jackson.
  • Pffff qué mal joder
  • Tony Bennett was the first to perform, a moving rendition of "How Do You Keep the Music Playing?"

He also said that after the too-short lives of Michael Jackson, Amy Winehouse and now Houston, "Let's legalize drugs like they did in Amsterdam...It's called sanity instead of insanity."

Read more: http://uk.eonline.com/redcarpet/2012/grammys/news/whitney-houston-remembered-as-beautiful-person-at-clive-davis-pre-grammy-gala/293540#ixzz1m9edLj00
  • para mí ha sido la mejor voz que ha habido jamás

• edited February 2012
    There's a quiet place where I can listen to the Lord
    It's close by it's not far away and he will hear our request
    and that quiet place is here and in my heart
  • vaya puta mierda
  • edited February 2012
    Cuando le dio por cantar gospel se nos cayeron las bragas a todos. Su voz es que era jodidamente increíble. Pedazo de timbre.
  • Amy Winehouse puede haber sido un impacto mayor hablando en términos generales, pero para mí esto es la hostia y ahora mismo no me lo puedo creer pffff vaya PUTA MIERDA en serio
  • Whitney en su época fue un fenómeno igual de grande que Amy (o incluso mayor, lo de El Guardaespaldas fue muy fuerte), pero es que vamos, las dos han sido cojonudas en sus respectivos campos. Dos voces únicas e inimitables. Quizá Amy, al ser compositora, tuviese un repertorio mucho más sólido e interesante, pero Whitney consiguió un puñado de hits que gracias a su voz e interpretación ya se han quedado para la historia.
    Jo, me da mucha penica :(
  • pero es que me cago en todo Whitney era la voz, no hay nada equiparable, quizá es muy banal, ser sólo una puta voz, pero no hay otra igual, os juro que no puedo estar más desconsolado
  • edited February 2012
    Te entiendo @danimz. Es que ese timbre tan acojonante no lo tiene nadie. NAAAADIE podría imitar su voz. Y encima es que era buena, muy buena, telita.
    Es que no era negra ni blanca. ¿Cómo coño era su voz? Pues eso, inclasificable.

• pfffffffffffff
  • Levantarte un domingo y leer esta noticia, solo te incita a volver a la cama y pensar que es un sueño y que despertarás de él. Fan de Whitney de siempre, gracias por la VOZ.
  • Una verdadera lastima, tengo sus primeros albumes, ella era la voz sin más, como artista (la verdad) dejaba mucho que desear, pero tenia una gran voz por naturaleza pero nada de talento, además de ser una persona facilmente influenciable y totalmente anulada. Descanse en paz.
  • Acabo de enterarme, D.E.P.
    Pero vamos, que me deja indiferente la verdad.
  • edited February 2012
    No me acordaba que las TLC aparecían en este vídeo. Como he dicho en facebook: cuánta leyenda junta:
  • Repito lo que he escrito en el artículo:

Yo he crecido con los discos de whitney. Cuando era un canijo bailaba con I wanna dance with somebody, imitanto los gorgoritos (muy marica todo…).
    Tengo machacadísima la BSO de El Guardaespaldas.
    My love is your love era la caña de bueno y su recopilatorio me encantaba ponermelo mientras hacía el proyecto de fin de carrera.
    Me alegré mucho por su retorno y su ultimo disco contenía alguna cosa buena….

Qué pena, de verdad…
  • Ay, y recuerdo que cuando vi el peinado que llevaba en el video de "Exhale", me quedé traumatizado.... no me gustaba nada:

• La verdad es que después de enterarme de la noticia, estoy muy triste. Creía que era un mal sueño, pero me he levantado y he visto que era verdad. D.E.P. Whitney.

• Ay @anita24 yo también he puesto esa en mi muro, es una horterada maravillosa <3.
  • Ni puta gracia. :(
  • Qué pena!!!! No estaba muy fina pero sinceramente creía que iba a llegar a abuelita, me ha sorprendido muchísimo la noticia
  • Ver el video de @danimz =:(
  • Inevitable, pero flipante. iTunes US:

-#2 - I Will Always Love You
    -#22 - I Wanna Dance With Somebody (Junior's Happy Handbag Mix)
    -#32 - How Will I Know
    -#35 - Greatest Love Of All
    -#40 - I Will Always Love You
    -#41 - One Moment In Time
    -#46 - I Have Nothing
    -#52 - Where Do Broken Hearts Go
    -#53 - Didn't We Almost Have It All
    -#55 - The Star Spangled Banner
    -#59 - I'm Every Woman
    -#62 - Greatest Love Of All
    -#66 - I Look To You
    -#68 - Saving All My Love For You