Whitney Houston

2»

Comentarios

• Y ahora con San Valentín esto lo va a petar en descargas, sobre todo el IWALY.
  • Había dos versiones de I will always love you?
  • Dolly Parton tiene que estar contentísima!
  • Hombre no sé, yo creo que con los derechos como autora Whitney le reportó unas buenas perras.
  • Ya es número 1 en iTunes con "I will always love you". E "I Wanna Dance With Somebody (Junior's Happy Handbag Mix)" se acerca peligrosamente al top10.
  • El eterno "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

• Que mal cantaba la fan coño.
  • edited February 2012
    Whitney, Mariah, Celine y Shania junto con Luis Miguel, Queen y los Red Hot por el lado masculino, son las figuras que menos me gustan del Mainstream. Una voz buena y que desgarra es la de Janis o la de Antony Hegarty, pero Whitney era la Rocío Jurado española: habrá quien lo disfrute, pero ahora me siento como cuando se murió Jesús Gil y todo el mundo se tenía que poner a llorar.
    Ahora bien, su tormentosa relación y su vida de adicción me despiertan compasión, por lo que le deseo que descanse en paz de todo corazón.
  • edited February 2012
    Yo a Celine Dion, Luis Miguel y cómo no, nuestra querida Morralla, los veo tan pasados que no me disgustan sus figuras, sino que los veo un festival del humor. Son en sí mismos algo paródicos. Como Lorenzo Lamas, o cualquier latin lover random.
    Si metemos ya sustancias, la figura tiene un reverso que de golpe vuelve al personaje a la condición de persona.
  • Hombre a mi tampoco me decía mucho Whitney, pero compararlo con la muerte de Jesus Gil... No me parece un cancer de la música vamos.
  • Me refiero al hecho de que porque alguien muera ya se le convierte en maravilloso y se le perdonan todos sus pecados.
  • Ni tiene por qué gustarte inmediatamente tras su muerte. A mí me ha dado penica su pérdida por la vida que ha llevado. Pero en fin, sus cosas buenas vivió, la zagala.
  • Podéis criticar todo lo que queráis a Whitney, porque ella os dirá:

• @liyonking1 ¿exactamente qué tiene de malo ser una gran voz? My love is your love era un disco bastante bueno de soul y RnB. Y a cada uno nos llega y nos duele lo que nos da la gana faltaría más.
  • @danimz Relee mi mensaje: "las figuras que menos me gustan", "habrá quien lo disfrute". Creo que no me han fallado las formas (edité precisamente porque me había quedado muy agresivo).
  • Dejé esto abierto y me salió tu comentario anterior en el que hablabas de la radiofórmula de una manera muy gratuita, no el editado, que ha salido cuando he cargado la página.

Aún así me parece que esas comparaciones no tienen razón de ser.

• ¿Es muy pronto para las bromas macabras? Si es que sí, lo siento de antemano xd

"Looks like Whitney Houston is cool again now that she's just made the transition from mainstream to the underground."
  • Nunca es pronto si la dicha es buena.
  • las fotos del fieston de la noche anterior son muy heavys
  • el concierto que no fue en Barcelona
    http://img802.imageshack.us/img802/2998/uploadedfile12973531369.jpg

La causa, se dice que fue unas ostras en mal estado que se zampó por la capital...
  • me encanta lo de juan echanove es el cerdo... parece un titular de intereconomia
  • edited February 2012
    Vegeta se entera que muere Whitney
  • ay omá jajajajajajajajaja

Un poco de humor bestia de Mad TV en el que no se cortaban un pelo, lo mejor la interpretación de los bailes de Whitney por Pink y Björk cantando el I will always love you :D

Y el mítico "Whitney jode los clásicos":

• edited February 2012
    yo he encontrado esto y me encanta http://canv.as/p/n8roa no sé si os saldrá pero es genial, espontáneo y típico de esa zona oscura de internet que me encanta
  • edited February 2012
    "God! Yes! God bless yooooouuuuu!"

STOP!

Qué grande Debra Wilson xD. La clavaba totalmente. Este otro es IMPRESCINDIBLE:

"Merry CrystalMethmas"
  • Horrible R Kelly, qué manera de destrozar el último gran single de Whitney Houston
  • por Bret Easton Ellis.
    "Whitney Houston. Aren't we all implicated? Didn't we all aid in her demise? Where else did she get the money to buy all that crack and weed? "

• la carey hace un video con el premiere de homenaje a la houston y extrañamente sale ellla, ella, ella y a veces ella, y muy de vez en cuando la houston.
  • Aunque llego tardísimo, también quiero decir que soy de los que le encanta la voz de Whitney y también me hice mi disquito casero con las canciones que más me gustaban de ella.

De las nuevas, la única que me llegó a enganchar bastante fue "Salute You":

• edited February 2012
    Jo, es que veo que falta ésta y la tengo que poner porque es buenísima!!

• @Alex_A Ésa es mi favorita de Whitney!
  • A mí me gusta mucho esta
  • Del último disco me encantaba Worth It. Es muy balada típica de la Blige, pero muy tiernecica.
  • Jo, qué rollo el nombre del hilo.

• edited September 2016
    Es hablar sola porque se dijo hace 4 años, pero flipo con la peña que dice, en general, no solo por Whitney, "es solo una voz". Usain Bolt es solo un tío que corre rápido? Obvio que tiene un don, pero entrena sus horas. La voz igual, si no la tienes no puedes hacer nada, pero si tienes el talento también lleva trabajo. Se aprende a dominarla, a entonar, ensayas, intentar clavar notas, procuras no cargártela o no quedarte afónico el día antes de un concierto. Coño ya.

(Gracias por el cambio de nombre del hilo).
  • la houston era mas que una voz, lo cual ya es mucho, tenia personalidad, y tenia encanto, y digan lo que digan no era mala actriz y aguantaba bien los primeros planos.

Una pena que se perdiera entre tanto crack y en una relacion autodestructiva con un mongolo de mierda.
  • Es que eso aparte. Buenas voces hay porrones y aun así te puede importar una mierda lo que cantes. No te llega o no te atrapa.
  • A mí esa actuación de Whitney me parece de lo mejor de la historia vamos.
    Y ella no es solo voz, más quisiera Ariana por ejemplo -que tiene muy buena voz- tener el carisma y presencia de Whitney.
  • Tiene pinta de repasar la carrera musical y punto.

• Pues de primeras parece que no está gustando mucho

• Tiene una pinta de mojón importante

• Por desgracia si...
    Aún así, la veré, por la nostalgia de mi Whitney :'( <3

Sign In or Register to comment.