El día en que casi
La temática es sencilla. Consiste en recordar esos momentos en los que estuviste a punto de hacer algo pero por alguna extraña razón no lo hiciste, dando como consecuencia muchas veces momentos infinitos de remordimientos. Seguro que a todos nos ha pasado.
-El día en que casi terminé estudiando otra cosa totalmente distinta.
-El día en que casi saludo a mi profe buenorro de Historia cuando me lo encontré por el centro pero no lo hice por vergüenza.
1, 2, 3, responda otra vez
-El día en que casi terminé estudiando otra cosa totalmente distinta.
-El día en que casi saludo a mi profe buenorro de Historia cuando me lo encontré por el centro pero no lo hice por vergüenza.
1, 2, 3, responda otra vez
Comentarios
El dia que estuve a punto de darle la mano a aznar sin darme cuenta, en cuanto vi quien era la celebriti para la que estaban abriendo paso me cruce de brazos. Eso si la botella me miro con una cara de asco profundo.
"El día que casi me decapitan en el gimnasio con una barra con pesas de 40kg a cada lado".
"El día que casi me atropellan por tercera vez en un mes".
"El día que me encontré un billete de 50€ en el suelo (también sirve "el día que me encontré un billete de 20€ por tercera vez en dos meses")".
"El día que mi mejor amigo le tiró al cuello a mi amor platónico y se quedó tan ancho".
"El día que me pidieron en matrimonio de rodillas en una plaza rodeados de gente como si fuese una mala película romántica".
"El día que quitaron megaupload y yo me quedé sin series".
"El día que casi me da algo cuando terminó la serie de Big Love ".
Ahora me río, pero yo vi mi vida pasar.
Y que paso? QUE PASO?????
El día (la noche) que un amigo borrachísisimo de mi compañero de piso entró en mi habitación tres veces, salí a echarle la bronca, puse una silla en la puerta y se quedó desde fuera gritándome "Fucking puta" (vivía en londres, a todo esto)
El día en el que casi acabo follando con el batería de un un grupo del Primavera Club (de este año).
-ahora caigo...
-el otro se quedo mirandome extrañado y yo que estaba almodovariano pense que estaba pensado:
-la pobre no rige...
"el día que casi me abre la cabeza una botavara"
El dia en el que le dije a ese amigo que a su padre que le iban los chavalillos...
El dia en el que pillamos al padre de una amiga de mi pandilla enrollado con su novio de 8 años mientras su madre cuidaba a la abuela...
El dia en el que salí del armario porque a mi casa llegó una carta del registro porque me había comprado un piso a medias con mi pareja y mi padre me espeta: encima de rojo, maricón...
-El día en que casi me atropella una ambulancia (me ha pasado ya tres veces desde que estoy en Madrid).
-El día en que casi me enrollé con un reportero de Aquí Hay tomate.
-El día en que casi ahogo a un familiar mío en la bañera cuando era un crío (apuntando maneras tan joven xD).
-El día en que casi hago un cuarteto, no de cuerda.
-El día en que casi te dije hola después de tantos años.
-El día en que casi me tiro a 3 en una misma noche (al final fueron 2).
¿"debaho de la mesa" style o cómo?
casi me pilla una ambulancia mientras hacía botellón
casi nos lleva por delante un todoterreno azul por saltarse un semáforo
casi chocamos al dar marcha atrás en una salida de la autovía
casi chocamos con un muro porque teníamos una cucaracha del tamaño de mi cabeza en el techo del coche
@SilviaPismeiker el día en que... ¿ayer? ¿no tienes 18? Madre mía, esta juventud, jaja.
@Elanonimotranquilo Eres anónimo, tu dignidad es igual. ¡Cuenta!