El día en que casi

edited February 2012 in Currupipi Mix
La temática es sencilla. Consiste en recordar esos momentos en los que estuviste a punto de hacer algo pero por alguna extraña razón no lo hiciste, dando como consecuencia muchas veces momentos infinitos de remordimientos. Seguro que a todos nos ha pasado.

-El día en que casi terminé estudiando otra cosa totalmente distinta.
-El día en que casi saludo a mi profe buenorro de Historia cuando me lo encontré por el centro pero no lo hice por vergüenza.

1, 2, 3, responda otra vez :D
Tagged:
«1

Comentarios

• El día en que casi voy al Saturday Nigth Fiber a ver a My Bloody Valentine y a Siouxsie gratis porque me había tocado una entrada por escribir un poema absurdo en la Notodo...
  • El día en que casi lo dejo con mi novio y acabamos echando un polvo épico
  • El dia en que casi me lanzo a darle dos besos a susan sarandon y tim robins al cruzarmelos en un ascensor y decidi actuar como si estas cosas me pasaran todos los dias en vez de como una persona normal.

El dia que estuve a punto de darle la mano a aznar sin darme cuenta, en cuanto vi quien era la celebriti para la que estaban abriendo paso me cruce de brazos. Eso si la botella me miro con una cara de asco profundo.
  • El día en que casi hago un trío y al final el novio del que era mi rollo se echó para atrás.
  • tenias que haberle dicho: ooops no piensen que soy lihera...
  • Ahí van unos cuantos días memorables xD

"El día que casi me decapitan en el gimnasio con una barra con pesas de 40kg a cada lado".
    "El día que casi me atropellan por tercera vez en un mes".
    "El día que me encontré un billete de 50€ en el suelo (también sirve "el día que me encontré un billete de 20€ por tercera vez en dos meses")".
    "El día que mi mejor amigo le tiró al cuello a mi amor platónico y se quedó tan ancho".
    "El día que me pidieron en matrimonio de rodillas en una plaza rodeados de gente como si fuese una mala película romántica".
    "El día que quitaron megaupload y yo me quedé sin series".
    "El día que casi me da algo cuando terminó la serie de Big Love ".
  • El día en que casi me quedo tirado en un aeropuerto de Hungría y sin nadie en España que supiera que estaba allí.

Ahora me río, pero yo vi mi vida pasar.
  • el dia que casi me meto por error a ver yo soy esa
  • El día en que casi me pego a hostias borracho con un tío random por no recordar que me había dejado un boli.
  • @Ken ("El día que me pidieron en matrimonio de rodillas en una plaza rodeados de gente como si fuese una mala película romántica")
    image

Y que paso? QUE PASO?????
  • el día que encontramos a un hombre dormido debajo de nuestro asiento en un viaje en Interraíl.

El día (la noche) que un amigo borrachísisimo de mi compañero de piso entró en mi habitación tres veces, salí a echarle la bronca, puse una silla en la puerta y se quedó desde fuera gritándome "Fucking puta" (vivía en londres, a todo esto)
  • edited February 2012
    El dia que casi mato a un "amigo" cuando tomando algo vi una foto de su romance oculto
  • @ManuPalmer ¿Por qué "El día en que casi" se ha convertido en "El día que"? :P
  • El día que por primera vez acierto 11 en la quiniela y cuando José María García dio el escrutinio por la noche había ganado 192 asquerosas pesetas. Yo era un chaval al que ni siquiera le había salido el bigote, pero me marcó.
  • @erasmusborracho menos mal que no hiciste el trio, si no te cortaria el pene de un bocao con mis brakets.

El día en el que casi acabo follando con el batería de un un grupo del Primavera Club (de este año).
  • El dia que casi me senti como victoria abril en atame, solo recorde que habia estado con esa persona estando ya en faena y me vino a la cabeza la frase que decian en la pelicula

-ahora caigo...

-el otro se quedo mirandome extrañado y yo que estaba almodovariano pense que estaba pensado:

-la pobre no rige...

• @ruteniado da igual, el mensaje es el mismo!
  • @KricKric pasó que pasé mucha vergüenza y que la realidad no superó la ficción xDDD
  • me flipa como se pasa del día que casi al día que así sin más

"el día que casi me abre la cabeza una botavara"
  • El dia en el que casi ligo con uno com el que estuve chateando en chueca y que resultó ser el padre de un amigo del ambiente y me mandó una foto en bolas...

El dia en el que le dije a ese amigo que a su padre que le iban los chavalillos...

El dia en el que pillamos al padre de una amiga de mi pandilla enrollado con su novio de 8 años mientras su madre cuidaba a la abuela...

El dia en el que salí del armario porque a mi casa llegó una carta del registro porque me había comprado un piso a medias con mi pareja y mi padre me espeta: encima de rojo, maricón...
  • o de cut o uncut
  • el dia en que los foros de jnsp de convirtieron en un mariconeo
  • El día en que casi le digo a mi madre que me drogo
  • edited February 2012
    -El día en que casi consigo un contrato discográfico (verídico).
    -El día en que casi me atropella una ambulancia (me ha pasado ya tres veces desde que estoy en Madrid).
    -El día en que casi me enrollé con un reportero de Aquí Hay tomate.
    -El día en que casi ahogo a un familiar mío en la bañera cuando era un crío (apuntando maneras tan joven xD).
    -El día en que casi hago un cuarteto, no de cuerda.
    -El día en que casi te dije hola después de tantos años.
    -El día en que casi me tiro a 3 en una misma noche (al final fueron 2).
  • -El día en que casi consigo un contrato discográfico (verídico).

¿"debaho de la mesa" style o cómo?
  • edited February 2012
    Ni modo! Ese papasito era demasiado ansiano para mí! (supongo que de ahí viene el "casi").
  • siempre te quedara @jcrecords amiwa
  • yo tuve una semana en la que casi muero 4 veces:
    casi me pilla una ambulancia mientras hacía botellón
    casi nos lleva por delante un todoterreno azul por saltarse un semáforo
    casi chocamos al dar marcha atrás en una salida de la autovía
    casi chocamos con un muro porque teníamos una cucaracha del tamaño de mi cabeza en el techo del coche
  • @Slavin la mano negra no pudo contigo, amiwa!
  • edited February 2012
    Desde esa semana no le tengo miedo a nada. Miré a la muerte a los ojos y le dije:

image
  • @Anwitoo: Muero con tus desventuras.
  • el día en que me levante de la cama pisando un vómito del que no me acordaba
  • el dia en que una menor de 18 años se desmayó de la borrachera a vodka encerrada en el baño de mi casa en nochevieja
  • el dia que se rompio el pomo de la puerta del salón en un botellon con 40 personas en mi casa en verano a 40 grados y yo grite "que no cuanda el pánico pero creo que no podemos salir"
  • que os pasa con los pomos? a mi no se me ha roto un pomo en la vida
  • El día em que casi me pilla mi padre con un chico en casa, y no lo hizo porque subió cogió unos papeles del salón con mucha prisa y no se dió cuenta de que en el sofá había ropa tirada. O sí pero decidió hacerse el loco. Nunca lo sabremos. No pienso preguntar.
  • me debato entre si contar una o no contarla, si ya soy la mamona del carrefour si cuento esta perdere la poca dignidad que me queda en este foro.
  • @PaulDenton "el dia en que una menor de 18 años se desmayó de la borrachera a vodka encerrada en el baño de mi casa en nochevieja" eso mismo dijo un director de cine que yo me sé...

@SilviaPismeiker el día en que... ¿ayer? ¿no tienes 18? Madre mía, esta juventud, jaja.

@Elanonimotranquilo Eres anónimo, tu dignidad es igual. ¡Cuenta!
  • polanski es maravilloso!
  • por cierto suele ser muy grande el dia que una madre te pilla tocandote...pues eso
  • edited February 2012
    Ay, es que deja de ser el día en que casi para convertirse en el día en que, pero pillé a mis padres en pleno acto, con mis propios ojos. No sé si fue peor esa o la primera vez que los escuché estando en la habitación de al lado y estaba convencido de que mi padre estaba pegando a mi madre y por eso gritaba ella. Angelico... Que por cierto, hay gente que tiene complejos con esos temas, yo estoy tan feliz de que mis padres se quieran y tengan una vida sexual activa.
  • yo escucho a mis padres follar y me tiro por la ventana ipso facto
  • lo contare en el hilo de confesiones...
  • nos transladamos?
  • el dia en que pille fiebre de vacaciones en Ibiza y al de dos años me entero que era Gripe A
  • @liyonking1 ya ves hijo, la juventud que tenemos...
  • @elanonimotranquilo nos has puesto la miel en los labios. Ahora debes hablar.
Sign In or Register to comment.