Llevo 2 menciones en esta página y solo hay 4 mensajes. Me voy a emocionar. Necesito que el @AgenteAntimongolas me mongolice para que no se me suban los humos.
-El día en que casi me lío con mi futuro marido (un zamarro pelirrojo, muy vikingo y grandote). @kleefeld damn it! A la próxima confiaré en tus facultades de celestina.
El día en que casi ligo con un francés guapísimo y simpatíquisimo en el tren, tras darle unas orientaciones de cómo llegar a Sitges y por dónde salir de fiesta, y estarme dando conversación durante media hora, me preguntó varias veces si no quería unirme a su grupo, pero al final me acobardé por tratarse de un desconocido y le dije que estaba muy cansado como para salir esa noche. Anda que ahora le hubiese dicho que no..
El día en que casi acabo haciendo Física porque toda la gente me decía que las carreras de letras no tenían salida laboral. Hasta que llegué a Cou y la Física era la que peor se me daba, y de lejos.. y me dije, anda y que os den a todos, y abandone el curso para cambiarme de opcion.
El día en que casi pillo a mi excompañero de piso follando con su novio en el comedor. Cuando llegué a casa escuché unos ruidos de gente corriendo y un portazo, y cuando llegué al comedor había todo de ropa por el suelo, y el condón tirado por ahí. El baño estaba cerrado y se habían metido en la ducha.
@anwitoo, yo tambien he vivido eso del pomo de la puerta y se pasa fatal, y mira que mi casero me aviso de que ya habia pasado antes, pero con un golpe de corriente la puerta se cerro y yo sin movil y sin nadie en casa, no sabia como salir de alli, estuve como media hora hasta que, muy burro yo, me cargue el pomo
- El dia en que casi me meto de gratis en el Primavera Sound tras haber conocido en persona a uno de los Hidden Cameras.
-El día en que casi acabo expulsado del instituto por decirle a una profesora que no tenía ni puta idea sobre la homosexualidad y que era una amargada y estaba mal follada.
-El día(casi) que me sentí Pretty Woman...que el chico con más estilo de tu ciudad te quiera contratar para la tienda más estupenda de Graná sólo por saludarlo porque valora tu imagen sin ser yo ninguna chica inditex... Subida de autoestima mil amiwas
Desarrollalo @MsBarnett asi contado nos sabe a poco... queremos detalles del chico, fotos a ser posible, que dijo y como lo dijo... tu ya sabes... lo que es un buen cotilleo de toda la vida
sencillo, directo, entrada en la tienda, saludo cordial(soy una chica educada) acercamiento de dicho propietario... "Has venido por aquí antes?(afirmativo) verás me podrías entregar tu CV es que busco alguien como tú, me gusta tu imagen, tu estilo...(yo sólo miraba por si había una cámara entre las prendas)increiblee! Luego me vendí fatal...vamos lo que soy una garrula de pro... Pero llevo un día entero sonriendo le deje mi teléfono, ya veremos si os cuento una segunda entrega
Comentarios
FAN.
El día en que casi acabo haciendo Física porque toda la gente me decía que las carreras de letras no tenían salida laboral. Hasta que llegué a Cou y la Física era la que peor se me daba, y de lejos.. y me dije, anda y que os den a todos, y abandone el curso para cambiarme de opcion.
El día en que casi pillo a mi excompañero de piso follando con su novio en el comedor. Cuando llegué a casa escuché unos ruidos de gente corriendo y un portazo, y cuando llegué al comedor había todo de ropa por el suelo, y el condón tirado por ahí. El baño estaba cerrado y se habían metido en la ducha.
- El dia en que casi me meto de gratis en el Primavera Sound tras haber conocido en persona a uno de los Hidden Cameras.