'Trouble for me', en serio? Para mí es la más floja del álbum. Un tema pop cuyo estribillo es peor que su estrofa nunca debería ser single. Y sobre 'Big fat bass', a mí me parece una puta bomba de canción, lo que pasa es que es un poco repetitiva y como single creo que no funcionaría, pero si lo fuera seguro que tendría un vídeo chulísimo.
¡Entrada en mis manos! O bueno, en mi PC. Me voy a Montpellier a verla . Al final los vídeos en youtube de la gira me han convencido. Sólo quedan dos meses .
De todas formas, hay que profundizar mucho en los vídeos para notar alguna mejoría respecto a las primeras actuaciones. Pocas evolución he visto yo, al menos en cuanto a la ejecución de las coreografías.
Yo no creo que baile mucho más que en Starring... Pero algo sí. Ahora el espectáculo le da mil patadas al de la etapa "Circus" y ella parece que sabe lo que hace, aunque lo haga aún algo mecánico.
Los VMA 2011 le harán un homenaje a Britney Spears. Además, según los rumores, recibirá el premio MTV Video Vanguard Award, que ya recibieron en el pasado los Beatles, Janet, Madonna o U2. Hay otro rumor que asegura que Britney actuará en la gala con 'Hold It Against Me' y 'I Wanna Go'.
aaaay la VERDAD ME CAE SUPER MAL ESTE FEO FORO ESTA HORRIBLE LA VDD ME GUSTA MUCHO EL ALBUM, ESTAN SUPER COOL LAS CANCIONES Y LA VDD ESTE FORO ES MUY INCULTO OSEA QE PUBLICACION TSN ESTUPIDA DE BRITNEY XFAVOR ... HOW I ROLL ME ENCANTA ESA CANCION Y TODAS ESTAN SUPER ADEMAS DE QE BRITNEY SE HA ESTADO SUPERANDO DESDE BLACKOUT Y OSEA BRITNEY ES BRITNEY la verdad me considero fan de britney; no de esas qe siempre quieren ver q hacer los artistas pero me encantan sus canciones y britney no tiene el xq de competir con otras britney es britney
El tema del cuarto single está siendo un lío. La discográfica quiere 'Drop dead', se ve que Britney también (aunque no me lo creo), los fans piden 'Inside out' y ahora se ve que otro posible sencillo es 'Trouble for me'. @sebas, cuál escogerías tú? XD
Y mientras 'I Wanna Go' es el mayor hit de Britney en las radios, así que más le vale hacer algo en los VMA este domingo para promocionarlo porque ha vuelto a bajar en Billboard y en iTunes ya ha salido del Top 10.
A mi personalmente esa cancion me recuerda a los temas que tocan un grupo de peruanos en plaza cataluña todas las tardes.
"How I roll" a mi me gusta mas, aunque no la veo como single. Es la unica cancion del album que he escuchado mas de 4 veces. Bueno, y "gasoline" tambien.
A mí me encanta 'Criminal', aunque últimamente prefería 'Inside Out' como cuarto single. La producción es muy potente y por lo menos su voz no suena tan apitufada.
Espero unos buenos remixes. En el CD anterior estaban metidos en el ajo, entre otros, Justice, que aún no eran conocidos. Su remezcla de 'Me against the music' la verdad es que es chulísima. Y sí, espero algún tema inédito también, para darle más interés al disco, claro...
Comentarios
Las entradas son baratas, pequeños! Me ha costado más hacer el huequito en la agenda para ir que otra cosa.
Son justamente los tres temas que quería que se barajaran para la elección del nuevo sencillo, así que guay, pero me quedo con la última opción.
De todas formas, hay que profundizar mucho en los vídeos para notar alguna mejoría respecto a las primeras actuaciones. Pocas evolución he visto yo, al menos en cuanto a la ejecución de las coreografías.
http://www.cromosomax.com/4742-escucha-el-primer-single-de-sabi-wild-heart
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/119530/493003/CAMISETA+TEXTO
Los VMA 2011 le harán un homenaje a Britney Spears. Además, según los rumores, recibirá el premio MTV Video Vanguard Award, que ya recibieron en el pasado los Beatles, Janet, Madonna o U2. Hay otro rumor que asegura que Britney actuará en la gala con 'Hold It Against Me' y 'I Wanna Go'.
dónde has visto esa info?
http://www.breatheheavy.com/2011/08/riaa-files-declaration-against-youtube-for-leaked-britney-show/
El tema del cuarto single está siendo un lío. La discográfica quiere 'Drop dead', se ve que Britney también (aunque no me lo creo), los fans piden 'Inside out' y ahora se ve que otro posible sencillo es 'Trouble for me'. @sebas, cuál escogerías tú? XD
Y mientras 'I Wanna Go' es el mayor hit de Britney en las radios, así que más le vale hacer algo en los VMA este domingo para promocionarlo porque ha vuelto a bajar en Billboard y en iTunes ya ha salido del Top 10.
ein??¿¿
Opinaría, que me encanta, pero ya casi no recuerdo nada del disco salvo los 3 singles.
Katy Perry se hace un Britney Spears, espero que no acabe igual.
Y viva Matutano.
VIVA.
http://www.twitvid.com/8Z9TN
No soporto no participar en estas discusiones de cuál tiene que ser un single un cuál no. Voy a reescuchar las últimas que decíais.
"How I roll" a mi me gusta mas, aunque no la veo como single. Es la unica cancion del album que he escuchado mas de 4 veces. Bueno, y "gasoline" tambien.
http://heybritney.com/index.php?subaction=showfull&id=1314801391&archive=&start_from=&ucat=1&
Espero unos buenos remixes. En el CD anterior estaban metidos en el ajo, entre otros, Justice, que aún no eran conocidos. Su remezcla de 'Me against the music' la verdad es que es chulísima. Y sí, espero algún tema inédito también, para darle más interés al disco, claro...