Britney Spears: Femme Fatale
Fecha de Lanzamiento:
Marzo de 2011
Posible fecha de lanzamiento del single:
Enero 2011
Executive Producers:
Max Martin & Dr Luke
Productores Confirmados:
Max Martin
Dr. Luke
William Orbit
Bloodshy & Avant
The Outsyderz
Fraser T Smith
ShellBack
Productores por Confirmar:
David Guetta
Rusko
Danja
Darkchild
DJ Tiësto
Diplo
Sean Garret
Ryan Tedder
Relacionados con el proyecto
Brian Friedman (Coreografo)
Mario Testino (Fotógrafo)
Robyn (Dúo posiblemente)
Lady GaGa (Dúo posiblemente)
Primer Single
Producido por Max Martin y Dr Luke
Título: Hold It Against Me (Posiblemente)
Confirmado por PopJustice, MuMuse ,Def Pen Radio y MTV.com
Marzo de 2011
Posible fecha de lanzamiento del single:
Enero 2011
Executive Producers:
Max Martin & Dr Luke
Productores Confirmados:
Max Martin
Dr. Luke
William Orbit
Bloodshy & Avant
The Outsyderz
Fraser T Smith
ShellBack
Productores por Confirmar:
David Guetta
Rusko
Danja
Darkchild
DJ Tiësto
Diplo
Sean Garret
Ryan Tedder
Relacionados con el proyecto
Brian Friedman (Coreografo)
Mario Testino (Fotógrafo)
Robyn (Dúo posiblemente)
Lady GaGa (Dúo posiblemente)
Primer Single
Producido por Max Martin y Dr Luke
Título: Hold It Against Me (Posiblemente)
Confirmado por PopJustice, MuMuse ,Def Pen Radio y MTV.com
Tagged:
Comentarios
Una lista de nombres de productores y cantantes la sabe hacer cualquiera.
Que se va a marcar Gaga un dueto con Spears en su album cuando saca disco el mismo mes? JA
NO ME CREO NADA, pero tampoco me importa, yo a todo este proyecto le doy de entrada un 2. Si, prejuicios, pero de los reales. De verdad alguien cree en unaposible vuelta de tuerca de Britney Spears a estas alturas y despues de todo lo visto? Yo no, asi que mi exdpectativa es 0. No perdere ni un minuto mas de mi vida con temas como 3, womanizer y demas. Me importa un cojon.
A mi me interesa Madonna y Gaga, otro nivel.
Ni Robyn, ni Gaga, ni Testino, ni Diplo, ni Orbit. Toda la lista parece un dream team. de cualquier disco pop.
Me parece bastante significativo que no se mencione a RedOne responsable del sonido Gaga.
Ojalá me trague mis palabras, pero dudo todo.
"hey over there please forgive me" 1st line...
"if i'm coming on too strong"
Hey Over There Please Forgive Me
If I'm Coming Too Strong
Demo temprana del nuevo single de Spears, ella misma ha dicho en twitter lo siguiente:
Heard an early demo of my new single leaked. If u think that's good, wait til you hear the real one Tuesday.
Pues yo no creo que sea muy "good", de hecho todo lo contrario, lo que es la demo por muy temprana que sea me parece un kesha wannabe y una base machacona pero mala , mala. Eurodance cutre ... esta demo es digna de presentarse a Eurovision por Rumania. Ademas es que la voz que eligieron para hacer la demo hasta se parece a la de Kesha.
Veremos que es el producto final, pero si va en la linea de la demo no le veo mucho futuro. Mas que nada por que no veo nada en el tema que resalte, ni el estribillo, ni la base , ni la letra ...
Y al parecer la foto tambien es oficial, posteada en el twitter de Spears, y que quieres que te diga. Ni fu ni fa.
Otro rumor: el siguiente single llevaría el estupendo título de 'I I I Wanna Go O O'. Entre 'Ooh Ooh Baby' y 'Mmm Papi', "cómo se supera la hija de puta". Eso sí, según no-recuerdo-quién-de-la-radio, sonará "como si 'I'm A Slave 4 U' y 'Toxic' dieran a luz a 'Gimme More'". ES DECIR, que no será ni un 'Womanizer' ni un 'Circus' ni un 'If U Seek Amy'. Por lo que parece, Britney vuelve a las producciones pesadas y "cebollinas", como diría Sebas, de Blackout. Que por mí perfecto, aún sigo descubriendo cosas nuevas cada vez que escucho ese disco.
La portada del single es un churro. La foto está bien, es bonica, pero ¿y esa mierdola de logo? Más cutre imposible.
Oye, a mí 'Take It Off' no me parece nada mala, la melodía es mejor que muchas de las que hace Lady Gaga.
Este chico se ha vuelto totda una mujercita eh ... jajaja
No se si se justifican, si intetan cerar esa idea a los fans que despues de oir unos cambios ya estaran convencidos que es muy diferente o que realmente sera una cosa completamente nueva ...
No se que pensar ... peor creo que mucho deberia cambair para que esa demos apagada "renazca".
1- Base machacona, pero muy poco elaborada. Siempre (excepto en el puente del final) se nutre la base de los mismos sonidos.
2- Melodia pobre, poco pegadiza y llana.
3- No hay ningun gancho excepto la base. Ni siquiera hay un estribillo claro o contundente.
4- Los subidones cojean. Cuando parece que va a entrar una musica que se quiere comer al mundo resulta que flopea de golpe, como que te quedas con las ganas. Y a los que nos gusta la electronica sabemos que no hay nada peor que un "subidon" frustrado.
5- El final, la forma como acaba la cancion, podria ser mas epico y contundente por lo que pretende la cancion. Lo mejor quizas es el puente hacia el final, aun asi, incomparable con puentes como el de canciones de Robyn con su "watching you kiss her ohhh" o el de only girl in the world. (se que tecnicamente no es un puente, pero no se como llamarlo)
6- Me parece surrealista que unos sonidos tan europa años 90 se vendan como impactantes o inovadores.
Conclusion, no es una buena cancion, pero como single promocional de una nueva era MENOS.
Advertencia: NSFW (si no quieres que te miren raro en la oficina) y no tengas puesto ni cascos ni altavoces altos. Difrutarlo y dar al play...
Es como un caniche que le acaban de pisar la cola, un perro-patada vamos.
Pobre...
Es que me ponen a huevo que luego me ría de ellos....
PD:
http://twitpic.com/3swwit
Lo ha dirigido Jonas Åkerlund y se comenta que será un poco The Rocky Horror Picture Show, lo cual no sé si es muy bueno o muy malo. A mí la imagen me ha dado buena impresión, mola bastante.
El single se está manteniendo en los top 10 de todas las listas de iTunes pero sólo es número 1 en Finlandia y Japón, veremos qué pasa del 13 en adelante...
Pero me da a mi que prefiere estar tumbada en el sofa comiendose un bollo ...
1. 'Hold It Against Me'
2. 'Antidote' - dicen que una mezcla entre Ke$ha, Daft Punk y música disco.
3. 'Switch You On' - una de las típicas canciones sexuales de Britney, con mucho susurro y tal, a lo In the Zone
4. 'I I I Wanna Go O O' - según el chico del foro de Popjustice, la más floja del disco con un sonido típicamente Dr Luke (lo que no significa que la haya producido él). Esto me extraña un poco teniendo en cuenta que uno de los colaboradores del disco dijo que la canción era como si 'Toxic' y 'I'm A Slave 4 U' dieran a luz a 'Gimme More'.
'Antidote' y 'Switch You On' sí son canciones de Britney, igual que 'Abroad', 'Take the Bait', 'Downtown' o 'My Biggest Secret'. Todas ellas están registradas en la Broadcast Music Inc. Otro de los temas del disco podría ser 'In Love With A Criminal'.
Todo es un rumor, no está confirmado que 'Antidote' o 'Switch You On' vayan a estar en el álbum. Lo que sí se ha confirmado es que habrá al menos un tema de ¡Stargate! Qué mal me pinta el disco, pero mal, mal.
Femme Fatale, así se llamará el disco.
Y aquí, la horrorosa portada
https://s-hphotos-snc6.fbcdn.net/hs067.snc6/167703_10150092828333234_39677118233_6184402_5661222_n.jpg
Me gustaría que fuera una broma pero por lo que parece, es todo verdad. Llevo un buen rato ríendome de lo patético que me parece. Tanto el título como la portada me parecen una falta de respeto a sus fans en particular y al buen gusto en general.
Es broma, no?
NOO?
No me parecía que estuviera tan mal como otros de sus singles, qué raro.