Britney Spears: Femme Fatale

edited March 2011 in Música
Fecha de Lanzamiento:
Marzo de 2011

Posible fecha de lanzamiento del single:
Enero 2011

Executive Producers:
Max Martin & Dr Luke

Productores Confirmados:
Max Martin
Dr. Luke
William Orbit
Bloodshy & Avant
The Outsyderz
Fraser T Smith
ShellBack

Productores por Confirmar:
David Guetta
Rusko
Danja
Darkchild
DJ Tiësto
Diplo
Sean Garret
Ryan Tedder

Relacionados con el proyecto
Brian Friedman (Coreografo)
Mario Testino (Fotógrafo)
Robyn (Dúo posiblemente)
Lady GaGa (Dúo posiblemente)


Primer Single
Producido por Max Martin y Dr Luke
Título: Hold It Against Me (Posiblemente)
Confirmado por PopJustice, MuMuse ,Def Pen Radio y MTV.com
Tagged:
«13456745

Comentarios

  • ¿En serio Lady Gaga va a oscurecer su propio lanzamiento por hacer un dúo con Britney? ¿Dónde ha salido tanto esto como lo de Robyn? Vaya tela!
  • Mario Testino? wow...qué de info, veremos a ver qué sale en realidad
  • Por Dios, más Guetta no.
  • Pues lo espero con ansías!...
  • Esto me lo voy a creer yo, JA.

    Una lista de nombres de productores y cantantes la sabe hacer cualquiera.

    Que se va a marcar Gaga un dueto con Spears en su album cuando saca disco el mismo mes? JA

    NO ME CREO NADA, pero tampoco me importa, yo a todo este proyecto le doy de entrada un 2. Si, prejuicios, pero de los reales. De verdad alguien cree en unaposible vuelta de tuerca de Britney Spears a estas alturas y despues de todo lo visto? Yo no, asi que mi exdpectativa es 0. No perdere ni un minuto mas de mi vida con temas como 3, womanizer y demas. Me importa un cojon.

    A mi me interesa Madonna y Gaga, otro nivel.


  • Como dicen arriba ya mas Guetta no! ya que alguien lo desaparesca porfavor!
  • No me creo casi nada de todo lo que pone ahí, parece el sueño idílico de algún fan.

    Ni Robyn, ni Gaga, ni Testino, ni Diplo, ni Orbit. Toda la lista parece un dream team. de cualquier disco pop.

    Me parece bastante significativo que no se mencione a RedOne responsable del sonido Gaga.

    Ojalá me trague mis palabras, pero dudo todo.
  • A mí me interesa más saber si a ésta ya le han crecido las melenas; la última vez que leí sobre ella se acababa de rapar al cero y no le quedaba tan bien como a Natalie Portman...
  • El single sale la primera semana de Enero, o sea ya mismo. Se llama "Hold it against me" y según Entertainment Weekly tiene un beat de bajo único e infeccioso.
  • Muero por escuchar qué primer single le han hecho a Britney esta vez, aunque de lo que tengo ganas de verdad es del #britneyVSgaga cuando sus respectivos singles vayan coincidiendo en los charts y los fans de una empiecen a boicotear a la otra.
  • Britney si lees esto quiero que sepas que te amo y que solamente tu sabes ser una verdadera guarra loca cariii!!
  • Dr Luke ha twitteado las dos primeras líneas de la canción:


    "hey over there please forgive me" 1st line...

    "if i'm coming on too strong"




    Hey Over There Please Forgive Me
    If I'm Coming Too Strong
  • Se dice se comenta que el nuevo single será 'Radar (Version 2011)'.
  • RRPRRP
    edited January 2011



    Demo temprana del nuevo single de Spears, ella misma ha dicho en twitter lo siguiente:

    Heard an early demo of my new single leaked. If u think that's good, wait til you hear the real one Tuesday.


    Pues yo no creo que sea muy "good", de hecho todo lo contrario, lo que es la demo por muy temprana que sea me parece un kesha wannabe y una base machacona pero mala , mala. Eurodance cutre ... esta demo es digna de presentarse a Eurovision por Rumania. Ademas es que la voz que eligieron para hacer la demo hasta se parece a la de Kesha.

    Veremos que es el producto final, pero si va en la linea de la demo no le veo mucho futuro. Mas que nada por que no veo nada en el tema que resalte, ni el estribillo, ni la base , ni la letra ...

    Y al parecer la foto tambien es oficial, posteada en el twitter de Spears, y que quieres que te diga. Ni fu ni fa.
  • el demo parece cancion de ke$ha xd
  • Si si, hasta parece su voz y todo.. es como un Take it Off peor version mala (que ya es decir)
  • Es la demo más antigua, canta Bonnie McKee. Según Popjustice, melodía, estructura y producción son totalmente diferentes en el single definitivo. Vamos, que no tendrán nada que ver. Y qué bien, porque 1) parece 'Shattered Glass' que es el peor relleno de 'Circus' 2) podría ser de David Guetta 3) no, no hay nada destacable en ella, el estribillo es súper anodino.

    Otro rumor: el siguiente single llevaría el estupendo título de 'I I I Wanna Go O O'. Entre 'Ooh Ooh Baby' y 'Mmm Papi', "cómo se supera la hija de puta". Eso sí, según no-recuerdo-quién-de-la-radio, sonará "como si 'I'm A Slave 4 U' y 'Toxic' dieran a luz a 'Gimme More'". ES DECIR, que no será ni un 'Womanizer' ni un 'Circus' ni un 'If U Seek Amy'. Por lo que parece, Britney vuelve a las producciones pesadas y "cebollinas", como diría Sebas, de Blackout. Que por mí perfecto, aún sigo descubriendo cosas nuevas cada vez que escucho ese disco.

    La portada del single es un churro. La foto está bien, es bonica, pero ¿y esa mierdola de logo? Más cutre imposible.

    Oye, a mí 'Take It Off' no me parece nada mala, la melodía es mejor que muchas de las que hace Lady Gaga.
  • no, de hecho siempre he pensado que de todas las canciones que he escuchado de kesha es de las que mas me gusta, aunque no he hecho ni tres reproduciones en el ipod ... pero cuando la escucho pues me parece que la melodia tiene un punto, aunque tampoco me parece una supercancion ...
  • Madremía, acabo de ver este vídeo y no sabía donde ponerlo. El del vídeo es el muchacho aquel que gritaba "Leave Britney Alone". Ahora "canta". El vídeo es de TRACA!

  • @ACM2: Hay un tema de "videos del youtube" en e que creo quedaria bien tambien! :-)

    Este chico se ha vuelto totda una mujercita eh ... jajaja
  • Pues nada, lo posteo allí también!
  • Tanto la autora de la demo, como Spears, como el mismo productor no se cansan de decir que la demos es muy antigua y que la original suena "WAY BETTER".

    No se si se justifican, si intetan cerar esa idea a los fans que despues de oir unos cambios ya estaran convencidos que es muy diferente o que realmente sera una cosa completamente nueva ...

    No se que pensar ... peor creo que mucho deberia cambair para que esa demos apagada "renazca".
  • no puedo oirlo pero un compañero me ha pasado este link que se supone que es la cancion cantada por ella misma

  • Sí, parece ella, con todo. Pedazo de monton de basura de canción. Lo que se esperaba. ¿O no?
  • Bueno el giro ese en plan dubstep, mola. El resto es una canción de Rebeca para Eurovisión.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    Hacia dias que tenia ganas de decirlo: no hay tantos cambios respecto a la demo como nos querian hacer creer. Conclusion, un truño parecido al de la version de muestra.

    1- Base machacona, pero muy poco elaborada. Siempre (excepto en el puente del final) se nutre la base de los mismos sonidos.

    2- Melodia pobre, poco pegadiza y llana.

    3- No hay ningun gancho excepto la base. Ni siquiera hay un estribillo claro o contundente.

    4- Los subidones cojean. Cuando parece que va a entrar una musica que se quiere comer al mundo resulta que flopea de golpe, como que te quedas con las ganas. Y a los que nos gusta la electronica sabemos que no hay nada peor que un "subidon" frustrado.

    5- El final, la forma como acaba la cancion, podria ser mas epico y contundente por lo que pretende la cancion. Lo mejor quizas es el puente hacia el final, aun asi, incomparable con puentes como el de canciones de Robyn con su "watching you kiss her ohhh" o el de only girl in the world. (se que tecnicamente no es un puente, pero no se como llamarlo)


    6- Me parece surrealista que unos sonidos tan europa años 90 se vendan como impactantes o inovadores.

    Conclusion, no es una buena cancion, pero como single promocional de una nueva era MENOS.
  • Como ya había escuchado el demo al principio no me ha sorprendido tanto como lo hizo 'Womanizer', pero me está gustando más y más a cada escucha. Cuando os la pongan en la discoteca os vais a volver locos. Es un 'grower' en toda regla.
  • edited January 2011
    Ya estaban tardando las reacciones en youtube.
    Advertencia: NSFW (si no quieres que te miren raro en la oficina) y no tengas puesto ni cascos ni altavoces altos. Difrutarlo y dar al play...




    Es como un caniche que le acaban de pisar la cola, un perro-patada vamos.

    Pobre...
  • ¿Por qué la gente se graba haciendo esas cosas y luego lo sube a internet?

    Es que me ponen a huevo que luego me ría de ellos....


    PD:
  • Me ha puesto los pelos de punta ese tío. De la vergüenza ajena.
  • edited January 2011
    El vídeo de 'Hold It Against Me' se estrenará el 13 de febrero, el día de la entrega de los premios Grammy y del estreno del nuevo single de Lady Gaga. Britney subió una foto del mismo a su Twitter:

    http://twitpic.com/3swwit

    Lo ha dirigido Jonas Åkerlund y se comenta que será un poco The Rocky Horror Picture Show, lo cual no sé si es muy bueno o muy malo. A mí la imagen me ha dado buena impresión, mola bastante.

    El single se está manteniendo en los top 10 de todas las listas de iTunes pero sólo es número 1 en Finlandia y Japón, veremos qué pasa del 13 en adelante...
  • Qué tarde. En las "midweeks" británicas baja al 7. Veo poco probable, aunque no imposible, que sea número 1 en UK.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    Si ha aprendido de alguna y se curra un video y una performance bien hecha y con ganas en el factor X britanico (lo que supondria desplazarse a Europa) igual consigue un uno en las listas y evita lo que se podia prever (como dije): que la primera semana se vea apoyada por los fans base (cual guerrilla militar)pero que las semanas posteriores la cosa decaiga por falta de TRABAJO y promocion. Asi que si se lo curra puede conseguirlo.

    Pero me da a mi que prefiere estar tumbada en el sofa comiendose un bollo ...
  • Parece que hará performance y estrenara video, hay rumores que ah estado ensayando para los Gramys, a ver que pasa. hasta ahora su equipo no ah desmentido nada sobre estos rumores.
  • ¿Jonas Åkerlund otra vez? No, si cuando algo da buenos resultados... Eso sí, me apuesto un riñón a que no le llegará a "Telephone" ni a la suela de los zapatos (y no, no pretendo abrir otra pesada pelea de gatas entre la Brisni y la Gaga...)
  • A mi me da que en los Grammy no va a actuar, las comparaciones serian odiosoas y creo que ante una posible comparacion Spears vs. Gaga en uno de los terrenos en que la ultima se siente mas comoda seria como tirarse piedras a su propio tejado y va o deberia evitar a toda costa una performance en la gala ... sacara el video a ver si puede hacer un poco de sombra al lanzamiento de Gaga, pero no creo que haga mucho mas.
  • Según HeyBritney, el equipo de la Spears se ha dado cuenta de que estrenar el vídeo el 13 de febrero, visto lo visto en iTunes, es un suicidio, y es muy posible que lo podamos ver en el primer fin de semana de febrero.
  • Más que nada, es que la ceremonia de los Grammys es para que actúen los que están nominados y Britney no está nominada. A veces hay excepciones y actúa gente muy especial que no está nominada, pero no creo que sea el caso de Britney, y menos en las circunstancias que dice RRP
  • Ya se confirmo que no se presentara en los Gramys, que vaga.
  • edited February 2011
    Parece ser que esta semana se podrán ver la portada, el título del disco y el listado de canciones. Entre tanto, en el foro de Popjustice se comenta que Jive enviará un CD promocional con cuatro temas del disco, que serán:

    1. 'Hold It Against Me'
    2. 'Antidote' - dicen que una mezcla entre Ke$ha, Daft Punk y música disco.
    3. 'Switch You On' - una de las típicas canciones sexuales de Britney, con mucho susurro y tal, a lo In the Zone
    4. 'I I I Wanna Go O O' - según el chico del foro de Popjustice, la más floja del disco con un sonido típicamente Dr Luke (lo que no significa que la haya producido él). Esto me extraña un poco teniendo en cuenta que uno de los colaboradores del disco dijo que la canción era como si 'Toxic' y 'I'm A Slave 4 U' dieran a luz a 'Gimme More'.

    'Antidote' y 'Switch You On' sí son canciones de Britney, igual que 'Abroad', 'Take the Bait', 'Downtown' o 'My Biggest Secret'. Todas ellas están registradas en la Broadcast Music Inc. Otro de los temas del disco podría ser 'In Love With A Criminal'.

    Todo es un rumor, no está confirmado que 'Antidote' o 'Switch You On' vayan a estar en el álbum. Lo que sí se ha confirmado es que habrá al menos un tema de ¡Stargate! Qué mal me pinta el disco, pero mal, mal.
  • Después de la rebelión de sus fans por twitter, empezaran a filtrar mas cosas.
  • edited February 2011
    No me puedo creer hasta qué punto Britney está llevando su carrera hacia la cutrez más extrema.

    Femme Fatale, así se llamará el disco.

    Y aquí, la horrorosa portada
    https://s-hphotos-snc6.fbcdn.net/hs067.snc6/167703_10150092828333234_39677118233_6184402_5661222_n.jpg

    Me gustaría que fuera una broma pero por lo que parece, es todo verdad. Llevo un buen rato ríendome de lo patético que me parece. Tanto el título como la portada me parecen una falta de respeto a sus fans en particular y al buen gusto en general.
  • Femme Fatale?
    Es broma, no?

    NOO?
  • o_o........no supera en cutrez a la portada de "Blackout", pero casi lo logra!
  • Parece fan made, ¿no?
  • CONFIRMADO. Britney esta loca.
  • NINGUNA chica Disney se ha salvado de estar un poco medio merilota.... medio lapona, medio mongola vamos, y B. no iba a ser menos!
  • Pequeño flop del single en Reino Unido. Parece que no remonta y este domingo bajará al 26.

    No me parecía que estuviera tan mal como otros de sus singles, qué raro.
  • No sé si otros de sus singles tardaron tanto en tener videoclip. El de 'Hold It Against Me' se estrenará el 14 de febrero, o sea, cuatrocientos años después de la publicación del single en Internet. Aunque no me preocupe demasiado porque va a ser el mejor vídeo que ha hecho nunca (por lo que se ve en los teasers), la verdad es que no es una situación que a un fan de una estrella del pop, o sea, de una artista que tiene que competir con otras, le guste demasiado.
  • Espera, que el vídeo se estrena el 17 de febrero en la MTV. Joder, peor aún.
Sign In or Register to comment.