Ya se puede escuchar la entrevista de Britney con Ryan Seacrest, han dejado la canción tal cual, o sea que de versión final nada. En todo caso, con "final" se refería a "calidad disco".
¿Es normal que me sienta cual pool bar dancer escuchando este tremebundo segundo single, pero que, a la vez, por su propia naturaleza Kit$cha, no pueda dejar de escucharlo diciendo "WTF is this thing"?
Definitivamente, segundo single flojo, pero enganchoso. Como todo lo que toca Brit y K$.
Te lo dije, @cliquott. Si es que Britney es así. Si va una y se echa un pegote diciendo que ha escrito un himno generacional, pues ella se inventa una versión final que nunca ha grabado porque su chorrete es más grande. Y fin.
A mí el sonido me recuerda a "Who's That Chick" de Rihanna y Getta. La canción es super petarda, sin pretensiones para pasarlo bien. Me gusta mucho más que el primer single y más que "Born This Way" de Gaga.
Resumiendo mi opinión sobre lo acontecido hasta el momento en torno al lanzamiento de FF he de decir que los dos singles me parecen nos señores singles, muy catchies y muy distintos entre ellos. Apunto, aunque sé que no es novedad, que lo que aprecio en Britney (y cía) es la cantidad de juego que hay en cada canción, y que los bpm no están siempre al mismo nivel, como en otras mamarrachas del pop. De los snippets me quedo con Criminal, de momento. A mí Unusual You me gustaba bastante, podría haber sido un truño y con la producción quedó muy pintona.
La suma Britney + Bloodshy & Avant siempre da buenos resultados. El momento que va del minuto 3:14 al minuto 3:19 de 'Unusual You' me parece, sin exagerar, lo mejor de todo 'Circus'.
Ay, @cliquott, si va a ser un Unusual You 2.0, entonces a su vez va a ser un And then we kiss 3.0, temazo tan olvidado, tan poco explotado y tan colosal.
Uf, maravillosa, qué temazo, grandísimo. Pero es un remix de Junkie XL, no? Me encantaría escuchar el tema original, a ver si es tan bueno como la remezcla.
Britney debió haber explotado el sonido tipo 'And then we kiss', 'Shadow', 'Touch of my hand'... y hacer un disco de electro-hiperbaladas con una buena sección de cuerdas!!!
Sí. Y sólo ha aparecido en el B in the mix. Pero ay, qué grande es. Y abogo por ese disco imaginario como sucesor de Femme Fatale. Qué alegría sería, qué locura.
Por cierto, estoy ansioso por escuchar el bonus track que traerá la edición japonesa del disco, 'Scary'. Se comenta que es otra "balada europop" en la línea pues de 'Unusual You', 'And Then We Kiss', etc. Tengo mucha curiosidad porque una de mis canciones favoritas de Björk se titula igual, aunque sólo es su voz y un harspiscordio.
Me alegra leer comentarios tan positivos hacia "Unusual You". Para mí siempre fue unas de mis favoritas de Circus, y eso que a mí las canciones lentas nunca me han hecho...
ESE debería haber sido el camino de Femme Fatale, no el petardeo este que se intuye... Ahí sí que hubiera habido una evolución del sonido Britney. Mientras haya una canción que se le parezca, estoy contento.
Yo espero que los bonus, esta vez, no sean mejores que la segunda parte del disco, como pasó en Circus. ¿Qué hacían Quicksand, Amnesia, Phonography o Trouble fuera del disco? Unsual también es de mis preferidas de Circus, pero no la metió en el tour. Yo creo, @Aeon, que Britney necesita este disco para acercarse a donde una vez estuvo. Después, ya, que se ponga a experimentar y nos vuelva locos.
@danimz, siento si me queda un poco borde porque lo digo afablemente, pero el que quiera oír a alguien cantando que se compre un disco de Celine Dion. El producto Britney siempre ha usado la tecnología hasta el extremo. Cuanto más avance, más uso. Y es una maravilla escuchar cosas tan producidas, tan cuidadas y retocadas hasta el mínimo detalle. Desde ITZ (por no decir Britney) nadie debería esperar oírla cantar en un disco. No hace falta. Anyway, yo creo que esto es un poco demo, que siempre suena mucho más tratado todavía.
No te preocupes, como si quieres ser borde, no pasa nada
A mí no me parece ni medio normal el nivel al que está llegando esta chica. Ya ni baila, el tour de circus era como de cachondeo con los playback y carreritas de un lado al otro del escenario... No digo que tenga malas canciones, porque eso no es así, Piece of me y Toxic me parecen dos temazos pop, pero lo único que digo es que su valor es nulo (el de ella, no el de los temas).
Respeto que a ti te parezca suficiente, a mí me parece un poco tomadura de pelo por su parte.
Por cierto, antes de escuchar un disco de Celine Dion me perforo los tímpanos con una Black and Decker.
Pensar en esto como un proyecto de unos productores que se juntan y graban buenas canciones es mucho más interesante que ella como "artista"
Yo veo ahí el núcleo de lo que Britney Spears es. Ella siempre ha puesto cara y ha cedido un rato sus cuerdas vocales. Pero coño, no olvidemos que Britney Spears no es una tía, Britney Spears es un equipo de trabajo compuesto por mucha gente en el que cada uno da lo mejor de sí (si Britney está dando nada, por algo será, yo creo que reaparecerá el 29 y la liará parda). Y me parece algo grande. Es como en una revista: cada uno desempeña su labor para poder vender el conjunto. Y, al menos, siempre nos lo han mostrado así. Y a estas alturas el que vea a Britney como una cantante, que deje de hacer el guay. Yo estoy muy a favor. Y, aunque parezca mentira, el Circus starring. Tour, que fui a verlo con miedo, era muy efectivo y no decaía, aunque veas los videos de Youtube y, sí, efectivamente parezca una mierda.
@danimz Con tu última frase conclusiva has definido de forma precisa el antepenúltimo disco de Britney hasta la fecha. Y es que sí, Britney aquí donde la vemos quizá como artista en sí misma, en valores intrínsecos (entendidos como capacidad compositora, dotes de baile o de cante), actualmente, no es ni la mitad de lo que fue; pero todos los añadidos, su personalidad, su historia traumática, sus resurrecciones, su capacidad de juntar, ¡ojo!, a grandes productores y hacer grandísimas canciones, son lo que la hace única.
@llamamebritney Muy de acuerdo. No fui a ver el Circus starring..., pero si ahora hace gira, iré sin pensármelo dos veces... realmente, ¿qué más da que cante? Si crea espectáculo, ya lo es todo. Además, el repertorio es fulgurante para 12 únicos años de carrera. Se le podrá decir de todo a Britney, pero que ha sido (y es) imprescindible en la historia pop, no lo puede (ni debe) negar nadie.
@Aeon y llamamebritney por alusiones; parece que estais tratando de convenceros a vosotros mismos de por que os gusta britney, pero para mi el rollo este de "si crea espectaculo ya lo es todo" me parece un argumento bastante pobre para defender a una artista y mas aun una cantante ...
Si os gusta esta genial, pero no deis estos argumentos por que me da un poco de grima cuando parece que decis que que Britney utiliza el vocoder para innovar o que no canta por que lo que importa es el show ... y si, que el show importa mucho, pero una cosa no quita a la otra creo yo.
@RRP No utiliza el vocoder para innovar: utiliza el vocoder y el autotune para poder vendernos su voz. Eso es una cosa y otra es que innove, que no he dicho eso. Tiene la teconología y la utiliza, nada más. Y no me convenzo de nada: Britney es lo que es, y ahí arriba está puesto. Y canta mal en directo, sí. Así que mejor un playback. Que no te gusten mis argumentos, o la base de lo que la marca BS es, no implica que sean conjeturas mías y de más gente para justificarnos que nos guste. BS es esto y no hay más. Y el que defienda otra cosa, como su enorme talento compositivo o vocal, ese sí que se esfuerza en convencerse de algo que no existe (mucho).
@Eljusticiero Entre esto y lo de Dana, tengo un colapso emocional, que me tiene pensando en chandales con rodilleras y señoras vestidas de domingo con cardados y hombreras, de forma irrefrenable.
Y ay, ¡que alguien le recuerde a Britney que grabó esa cosa llamada I love rock&roll y encima la sacó de single. Eso y lo más cursi ever en el pop: su otro epic fail single Lucky.
'Lucky' te parece un epic fail? Por qué?! A mí me encanta! Me parece de las mejores canciones de su época adolescente, una maravilla teen-pop vamos!
Está claro que las versiones no son lo suyo. Los covers de Joan Jett y Rolling Stones son espantosos. Pero bueno, luego está 'The Beat Goes On', la versión que hizo de Sonny & Cher, que para estar en su primer álbum sonaba a vanguardia total.
A mí me parece horrible. No sé por dónde cogerla. Me provoca gastroenteritis aguda.
¿Tienes el primer VHS (está reeditado en DVD) de Britney, aquél que traía actuaciones y entrevistas y videoclips? Sale ella hablando fascinada de Email my heart, de lo maravilloso e ingenioso que parece. Se le ve tan pava que me vuelve loco.
Jajaja, pues no, soy fan de Britney pero no llego a tanto. En serio, ingeniosa, 'E-mail my heart'? Por qué exactamente? Por lo de 'e-mail'? Es una canción tan tierna... *.*
A ella le parece una polla como una olla ese título. Y ella se pone a hablar del titulo, que qué guay, que es que se titula "E-mail my heart", que E-mail es por email y que mira tú que guay. Es para verla. Y morirse.
Ay, dirigir a la Britney adolescente tuvo que ser morrocotudo. Debía de ser tal cual en el vídeo de @danimz. Y qué envidia le tenía a Sabrina por ser amiga de Brit y yo no. Y qué me decís del momentazo de Britney es este de Crossroads (al que sigue el darlo todo con Madonna sonando al principio de la peli):
Por favor: que lo filtren de una puta vez y sea fácil de encontrar, que todo el mundo opina de lo colosales que son las canciones, pero nadie lo suelta. Yo así no puedo vivir.
Si hay una persona que está subiendo canciones y haciendo mezclas de las canciones, es que el disco está circulando por ahí. Puede ser, incluso, que sea el equipo de Britney el que lo haya subido. A saber. La semana que viene, como muy muy muy tarde, lo tenemos.
@Orenji, @Njk0 ha dejado un link a un megamix en el que se oyen trozos de Gasoline, Seal it with a kiss y de nuevo (Drop Dead) Beautiful. Qué ganas de oírlo. En PopJustice lo han puesto por las nubes.
Por cierto, los que quieran oírla cantar, y no oír una voz tan procesada, robotizada y deshumanizada, que no se molesten en oír el disco. ¡El androide ha vuelto!
Bueno, pese a todo estoy escuchando temazos. "Inside Out" me parece increíble, y "(Drop Dead) Beautiful" a la par. No será tan grande como Blackout, pero se le va a acercar.
PS: Las próximas en filtrarse serán "I Wanna Go" y "Big Fat Bass", la cual esta última suena mejor de lo esperado.
Comentarios
Definitivamente, segundo single flojo, pero enganchoso. Como todo lo que toca Brit y K$.
De los snippets me quedo con Criminal, de momento.
A mí Unusual You me gustaba bastante, podría haber sido un truño y con la producción quedó muy pintona.
Britney debió haber explotado el sonido tipo 'And then we kiss', 'Shadow', 'Touch of my hand'... y hacer un disco de electro-hiperbaladas con una buena sección de cuerdas!!!
Y abogo por ese disco imaginario como sucesor de Femme Fatale. Qué alegría sería, qué locura.
ESE debería haber sido el camino de Femme Fatale, no el petardeo este que se intuye... Ahí sí que hubiera habido una evolución del sonido Britney. Mientras haya una canción que se le parezca, estoy contento.
Unsual también es de mis preferidas de Circus, pero no la metió en el tour.
Yo creo, @Aeon, que Britney necesita este disco para acercarse a donde una vez estuvo. Después, ya, que se ponga a experimentar y nos vuelva locos.
Es la cancion que mas escucho de Circus.
Desde ITZ (por no decir Britney) nadie debería esperar oírla cantar en un disco. No hace falta.
Anyway, yo creo que esto es un poco demo, que siempre suena mucho más tratado todavía.
No te preocupes, como si quieres ser borde, no pasa nada
A mí no me parece ni medio normal el nivel al que está llegando esta chica. Ya ni baila, el tour de circus era como de cachondeo con los playback y carreritas de un lado al otro del escenario... No digo que tenga malas canciones, porque eso no es así, Piece of me y Toxic me parecen dos temazos pop, pero lo único que digo es que su valor es nulo (el de ella, no el de los temas).
Respeto que a ti te parezca suficiente, a mí me parece un poco tomadura de pelo por su parte.
Por cierto, antes de escuchar un disco de Celine Dion me perforo los tímpanos con una Black and Decker.
Pensar en esto como un proyecto de unos productores que se juntan y graban buenas canciones es mucho más interesante que ella como "artista"
Yo estoy muy a favor.
Y, aunque parezca mentira, el Circus starring. Tour, que fui a verlo con miedo, era muy efectivo y no decaía, aunque veas los videos de Youtube y, sí, efectivamente parezca una mierda.
@llamamebritney Muy de acuerdo. No fui a ver el Circus starring..., pero si ahora hace gira, iré sin pensármelo dos veces... realmente, ¿qué más da que cante? Si crea espectáculo, ya lo es todo. Además, el repertorio es fulgurante para 12 únicos años de carrera. Se le podrá decir de todo a Britney, pero que ha sido (y es) imprescindible en la historia pop, no lo puede (ni debe) negar nadie.
Si os gusta esta genial, pero no deis estos argumentos por que me da un poco de grima cuando parece que decis que que Britney utiliza el vocoder para innovar o que no canta por que lo que importa es el show ... y si, que el show importa mucho, pero una cosa no quita a la otra creo yo.
Y no me convenzo de nada: Britney es lo que es, y ahí arriba está puesto. Y canta mal en directo, sí. Así que mejor un playback. Que no te gusten mis argumentos, o la base de lo que la marca BS es, no implica que sean conjeturas mías y de más gente para justificarnos que nos guste. BS es esto y no hay más. Y el que defienda otra cosa, como su enorme talento compositivo o vocal, ese sí que se esfuerza en convencerse de algo que no existe (mucho).
Ya podemos leer la entrevista y ver las nuevas fotos de Britney en la web http://www.popnography.com
Me encanta lo de:
- Are there any of your songs that you wish you hadn’t recorded/you don’t really love?
"No. All of my songs are f–ing amazing."
Si a vosotros os mola pues adelante, está claro. Al menos sabéis lo que hay.
Vuelven los 90!!!!!!
Y ay, ¡que alguien le recuerde a Britney que grabó esa cosa llamada I love rock&roll y encima la sacó de single. Eso y lo más cursi ever en el pop: su otro epic fail single Lucky.
Está claro que las versiones no son lo suyo. Los covers de Joan Jett y Rolling Stones son espantosos. Pero bueno, luego está 'The Beat Goes On', la versión que hizo de Sonny & Cher, que para estar en su primer álbum sonaba a vanguardia total.
¿Tienes el primer VHS (está reeditado en DVD) de Britney, aquél que traía actuaciones y entrevistas y videoclips? Sale ella hablando fascinada de Email my heart, de lo maravilloso e ingenioso que parece. Se le ve tan pava que me vuelve loco.
La parte de Brandy jajajaja
A mí me encantó Britney en 'Sabrina: cosas de brujas'
Genial el momento "¿me puedo ir ya a casa?" XD
Y qué envidia le tenía a Sabrina por ser amiga de Brit y yo no.
Y qué me decís del momentazo de Britney es este de Crossroads (al que sigue el darlo todo con Madonna sonando al principio de la peli):
¿Puede haber algo más POP?
http://www.musicboxmix.net/?p=7841
(Drop Dead) Beautiful
I Wanna Go extendido 1:14 seg
Femme Fatale mix
La semana que viene, como muy muy muy tarde, lo tenemos.
http://musicistheheartofoursoul.toxicstrut.net/index.php/2011/03/10/britney-spears-femme-fatale-leaked-songs/
Se supone que el post se irá actualizando con todo lo que se vaya filtrando en er vivo y en er diresto.
Por cierto, los que quieran oírla cantar, y no oír una voz tan procesada, robotizada y deshumanizada, que no se molesten en oír el disco. ¡El androide ha vuelto!
PS: Las próximas en filtrarse serán "I Wanna Go" y "Big Fat Bass", la cual esta última suena mejor de lo esperado.