Britney Spears: Femme Fatale

2456745

Comentarios

• El problema del single es por la nula promoción por parte de Britney. El video poco va ayudar cuando GaGa estrene BTW el viernes.
  • edited February 2011
    Atentos, Julián "Animal Collective son una mierda" Ruiz hablando BIEN de Britney Spears

http://www.plasticosydecibelios.com/will-i-am-manos-britney-spears/#more-13342

Os dejo con el último teaser de 'HIAM', donde aparece Britney dándole una hostia a "la otra Britney", aunque ya se bromea con que es Lady Gaga

• edited February 2011
    Jajaja, está guay, aunque no acaba de quedar del todo bien en el estribillo... Suena rarillo.
  • edited February 2011
    30 segundos del videoclip

Pinta genial pero espero que baile un poquito más...
  • La coreo, de momento, está en el ranking de coreos horribles siguiendo a la de Womanizer. Estoy ansioso por que se estrene ya.
  • ¿Cuándo es el estreno? ¿Y esta mujer, con lo vaga que es piensa hacer gira o promoción o algo? Porque la verdad es que me imagino a su manager pinchándola con un palo "¡Va, Britney, levanta el culo que hay que grabar!"
  • IT´S britney bitch!
  • Se me parece a Courtney Love (su cara)
  • http://img834.imageshack.us/i/uri.mp4/

Definitivamente, el vídeo va a molar:

Britney (con cara de pan) HA VUELTO.
  • edited February 2011
    Cuándo lo estrenan?
  • Se supone que se estrena en las próximas horas, ¿no?
  • A las 4 de la mañana españolas. Así que yo, aunque por Britney MA-TO, no pienso hacer el mamarracho y lo veré cuando me levante. Que una cosa es que esté loca y otra que crea que las costas de América son finisterres.
  • edited February 2011
    Se dice que serán 9 minutos de vídeo!
  • edited February 2011
    Yo espero que no, porque hacer un Telephone si que (ojalá me equivoque) se le queda grande. Y no queremos un Alejandro con el estribillo repetido hasta que deseemos la muerte de la Britney real a manos de la postiza.
  • Exijo de Jenesepó un análisis minuto a minuto del vídeo porque es de traca. Mierda de la buena.
  • Para nada es mierdad, ACM2. Como yo sí que soy un puto vago, he leído esto, que dice cosas que yo también he pensado:
    http://www.cromosomax.com/art/1256-analisis_del_video_catarsis_de_britney_spears

Y un día que me apetezca escribir, hablo de más detalles.
  • A mi lo que más me gusta es el momento chorrazo arcoiris de sus manos.
    Por cierto, en estos momentos es cuando más hecho de menos el blog ¿Ves cómo eres una zorra? y sus minuto a minuto ácidos de este tipo de videoclips
  • edited February 2011
    Mi escena favorita es la del meteorito.

No, en serio, el vídeo me ha gustado después de verlo cuatro veces, pero me esperaba más baile, y que se le sacara más partido a la corona de micros, que me parece espectacular. Eso sí, no me esperaba que la historia que cuenta el videoclip fuera la de la propia carrera de Britney Spears. El momento sonrisa Joker es muy triste. La pelea me ha encantado, pero el final, que se supone que es su resurgimiento, no despega. Casi es mejor el vídeo de 'Gimme More', que era una mierda pero al menos tenía la excusa de que estaba loca de remate.

Ah, y ODIO la publicidad, la ODIO.

Por cierto, que alguien me explique el momento "ojo con dos pupilas".
  • edited February 2011
    El momento de ojo con dos pupilas es más de lo mismo: dos dentro de una, muy pegadas, pero viviendo y deseando realidades distintas.
    Para mí el momento sonrisa Joker es brutal. Que se deforme la imagen de Britney hasta la psicopatía más pura (es ahí cuando comienza la pelea de sus egos) sólo puede ser elogiable.
    Y la historia del vídeo, por mucho que muchos lo vayan a poner a parir, justifica el estado de Britney: ni la Britney libre ni la encerrada gana. Que reconozcan que sigue a medio camino, y que ninguna se levante del suelo, a parte de la robotización en la última coreo (alimentando la creencia de que todo lo que hace Britney es fruto de la tecnología) no tiene precio.
    Yo, aún pecando de fan en exceso, me quito el sombrero.
    Podremos quejarnos de que es una vaga, de mil cosas... Pero, nos guste o no, Britney Spears es el producto pop más transparente ever. Momentos teletienda incluídos.
  • edited February 2011
    Qué manía con el product placement metido con calzador! El puente de la canción me ha gustado. Viva la Britney pokera!
  • @llamamebritney El vídeo me sigue pareciendo una soberana mi*rda. Y lo que he leído en cromomax un puñado de tonterías.

Pero es mi opinión.
  • @ACM2: pues tú te lo pierdes. ^^
  • Al final sí que tendría que haber durado 8 minutazos, porque todo pasa tan rápido que no me entero de nada. Bastante decepcionante todo, la verdad. ¿14 teasers para esto? Pues vaya.
  • Dr Luke ha publicado un snippet de 15 segundos de una nueva canción de Britney, 'Inside Out'

• Me suena, no sé por qué, a una versión pop de Why should I be sad? Ojalá la líe parda y no de concesiones a rellenos como en Blackout.
  • Nuevo Teaser: I-I-I wanna go-o-o

Va a merecer la pena
  • joder, cuánto vocoder... creo que eso lo cantábamos nosotros y sonaba igual
  • Lo poco que se escucha del teaser no es muy emocionante, pero sí pegadizo. Se me hace una mezcla entre 'Hang Up' y Bob Sinclair.
  • @drizt, amor, Britney sin vocoder y autotune es como un mar sin peces, como una noche con luz y sin estrellas, y como la muerte hecha voz. A mí, sin artificio, no me gusta. Todo excesivo, como buena choni. Y ya.
  • @dritz @llamamebritney es como ladygaga sin hacerse la tartaja
  • Vuelven las cantaditas (por lo que veo).
  • Vivan las cantaditas.

Como este plagado de Bakalao me va a encantar.
  • Yo también quiero Bakalao. Se podía marcar un No sé qué me das o un Estés donde estés de Fangoria, algo muy así, y dejarnos sin respiración.
  • @llamamebritney cierto como el sol que nos da calor
  • Pues yo con Britney peco también de no tener ningún nivel, pero HIAM me parece tremenda (canción y vídeo) y me uno a los que piensan que el bakalao rocks. Por favor, Brit! Pasa de los baladotes!
  • edited February 2011
    Britney debería ser producida por los "Milk Inc" = Éxito asegurado en España. Ay! Ya me la imagino sonando hasta en los coches de choque.
  • Ya esta confirmado que baladas en este disco no habrá (gracias al cielo)
  • ¡Viva! Porque nosotros queremos MÚSICA, no canciones de Celine Dion.
  • Bueno, habrá mid-tempos, como 'Unusual You' o 'Why Should I Be Sad?'.
  • Mientras sean los menos, estaré a favor. Aunque Unusual pedía tanto un remix bakalao que no puede ser contado como tal.
  • Parece que han aceptado una cancion de Ke?ha, se llama Till The World Ends y según en los foros de popjustice puede ser single. Ke?Ha a profesado su amor a Britney por Twitter así que debe ser cierto.

Holy $hit this is news to me!!! @britneyspears i love you...you sound SIKK on the song!!!!!!!! SWEEEEEEEEEEET.stoked.party.

Botaron a Orbit y metieron a Ke?ha.
  • Otro nuevo teaser se llama How i Roll

• Puaj!! Que fatala parece este canción, la de "I I I I want Go o o" o como sea que se filtro hace 2 días molaba más, y a los talifanes de la primera chica Disney (como una Hanna Montana más) le hizo todo chiribitas, y cuando digo todo, digo TODO!
  • Pues yo creo que va a ser muy temazo el How I roll. Es como una canción de Blackout que fuese a ser incluída en Britney.
    Tengo ganas de más.
  • Bloodshy&Avant siempre hacen cosas chulas, y 'How I Roll' me suena a temazo gordo.
  • edited February 2011
    No os perdáis a Britney Spears con voz de Manolo y pintas de recién levantada del suelo tras una fiesta en casa de Paris Hilton, anunciando un mini-concierto en Good Morning America para el 29 de marzo

Sign In or Register to comment.