¿Cuándo es el estreno? ¿Y esta mujer, con lo vaga que es piensa hacer gira o promoción o algo? Porque la verdad es que me imagino a su manager pinchándola con un palo "¡Va, Britney, levanta el culo que hay que grabar!"
A las 4 de la mañana españolas. Así que yo, aunque por Britney MA-TO, no pienso hacer el mamarracho y lo veré cuando me levante. Que una cosa es que esté loca y otra que crea que las costas de América son finisterres.
Yo espero que no, porque hacer un Telephone si que (ojalá me equivoque) se le queda grande. Y no queremos un Alejandro con el estribillo repetido hasta que deseemos la muerte de la Britney real a manos de la postiza.
A mi lo que más me gusta es el momento chorrazo arcoiris de sus manos. Por cierto, en estos momentos es cuando más hecho de menos el blog ¿Ves cómo eres una zorra? y sus minuto a minuto ácidos de este tipo de videoclips
No, en serio, el vídeo me ha gustado después de verlo cuatro veces, pero me esperaba más baile, y que se le sacara más partido a la corona de micros, que me parece espectacular. Eso sí, no me esperaba que la historia que cuenta el videoclip fuera la de la propia carrera de Britney Spears. El momento sonrisa Joker es muy triste. La pelea me ha encantado, pero el final, que se supone que es su resurgimiento, no despega. Casi es mejor el vídeo de 'Gimme More', que era una mierda pero al menos tenía la excusa de que estaba loca de remate.
Ah, y ODIO la publicidad, la ODIO.
Por cierto, que alguien me explique el momento "ojo con dos pupilas".
El momento de ojo con dos pupilas es más de lo mismo: dos dentro de una, muy pegadas, pero viviendo y deseando realidades distintas. Para mí el momento sonrisa Joker es brutal. Que se deforme la imagen de Britney hasta la psicopatía más pura (es ahí cuando comienza la pelea de sus egos) sólo puede ser elogiable. Y la historia del vídeo, por mucho que muchos lo vayan a poner a parir, justifica el estado de Britney: ni la Britney libre ni la encerrada gana. Que reconozcan que sigue a medio camino, y que ninguna se levante del suelo, a parte de la robotización en la última coreo (alimentando la creencia de que todo lo que hace Britney es fruto de la tecnología) no tiene precio. Yo, aún pecando de fan en exceso, me quito el sombrero. Podremos quejarnos de que es una vaga, de mil cosas... Pero, nos guste o no, Britney Spears es el producto pop más transparente ever. Momentos teletienda incluídos.
Al final sí que tendría que haber durado 8 minutazos, porque todo pasa tan rápido que no me entero de nada. Bastante decepcionante todo, la verdad. ¿14 teasers para esto? Pues vaya.
@drizt, amor, Britney sin vocoder y autotune es como un mar sin peces, como una noche con luz y sin estrellas, y como la muerte hecha voz. A mí, sin artificio, no me gusta. Todo excesivo, como buena choni. Y ya.
Pues yo con Britney peco también de no tener ningún nivel, pero HIAM me parece tremenda (canción y vídeo) y me uno a los que piensan que el bakalao rocks. Por favor, Brit! Pasa de los baladotes!
Parece que han aceptado una cancion de Ke?ha, se llama Till The World Ends y según en los foros de popjustice puede ser single. Ke?Ha a profesado su amor a Britney por Twitter así que debe ser cierto.
Holy $hit this is news to me!!! @britneyspears i love you...you sound SIKK on the song!!!!!!!! SWEEEEEEEEEEET.stoked.party.
Puaj!! Que fatala parece este canción, la de "I I I I want Go o o" o como sea que se filtro hace 2 días molaba más, y a los talifanes de la primera chica Disney (como una Hanna Montana más) le hizo todo chiribitas, y cuando digo todo, digo TODO!
No os perdáis a Britney Spears con voz de Manolo y pintas de recién levantada del suelo tras una fiesta en casa de Paris Hilton, anunciando un mini-concierto en Good Morning America para el 29 de marzo
Comentarios
http://www.plasticosydecibelios.com/will-i-am-manos-britney-spears/#more-13342
Os dejo con el último teaser de 'HIAM', donde aparece Britney dándole una hostia a "la otra Britney", aunque ya se bromea con que es Lady Gaga
Total.
Pinta genial pero espero que baile un poquito más...
Definitivamente, el vídeo va a molar:
Britney (con cara de pan) HA VUELTO.
http://www.cromosomax.com/art/1256-analisis_del_video_catarsis_de_britney_spears
Y un día que me apetezca escribir, hablo de más detalles.
Por cierto, en estos momentos es cuando más hecho de menos el blog ¿Ves cómo eres una zorra? y sus minuto a minuto ácidos de este tipo de videoclips
No, en serio, el vídeo me ha gustado después de verlo cuatro veces, pero me esperaba más baile, y que se le sacara más partido a la corona de micros, que me parece espectacular. Eso sí, no me esperaba que la historia que cuenta el videoclip fuera la de la propia carrera de Britney Spears. El momento sonrisa Joker es muy triste. La pelea me ha encantado, pero el final, que se supone que es su resurgimiento, no despega. Casi es mejor el vídeo de 'Gimme More', que era una mierda pero al menos tenía la excusa de que estaba loca de remate.
Ah, y ODIO la publicidad, la ODIO.
Por cierto, que alguien me explique el momento "ojo con dos pupilas".
Para mí el momento sonrisa Joker es brutal. Que se deforme la imagen de Britney hasta la psicopatía más pura (es ahí cuando comienza la pelea de sus egos) sólo puede ser elogiable.
Y la historia del vídeo, por mucho que muchos lo vayan a poner a parir, justifica el estado de Britney: ni la Britney libre ni la encerrada gana. Que reconozcan que sigue a medio camino, y que ninguna se levante del suelo, a parte de la robotización en la última coreo (alimentando la creencia de que todo lo que hace Britney es fruto de la tecnología) no tiene precio.
Yo, aún pecando de fan en exceso, me quito el sombrero.
Podremos quejarnos de que es una vaga, de mil cosas... Pero, nos guste o no, Britney Spears es el producto pop más transparente ever. Momentos teletienda incluídos.
http://www.cromosomax.com/img/contenidos/2011/02/18/britney_spears_hold_it_against_me_video.jpg
Pero es mi opinión.
Va a merecer la pena
Como este plagado de Bakalao me va a encantar.
Holy $hit this is news to me!!! @britneyspears i love you...you sound SIKK on the song!!!!!!!! SWEEEEEEEEEEET.stoked.party.
Botaron a Orbit y metieron a Ke?ha.
Tengo ganas de más.