Britney Spears: Femme Fatale

1235745

Comentarios

  • I I I Wanna Go O O O... ¡Temazo!
  • I'm sooooooooooooooooooooo excited.


  • Inside out ENTERA.

    ¿Estamos ante el mejor disco pop de Britney?
  • Pfff a mí no me está gustando nada eh
  • De momento me quedo con I wanna go, por el silbidito
  • A mí me está pareciendo Blackout hecho por la Britney popera. Así que estoy tan a favor, que estoy a muerte.
  • Como mola I Wanna Go!
  • edited March 2011
    Filtran el disco entero, sin bonus, esta noche. (Si no lo hacen antes. Eso han prometido lo que lo tienen.)
    Inside out a buena calidad está en iLeaks, aunque no se puede descargar: http://ileaks.com/2753
  • Inside out suena mejor ahí
  • YA ESTÁ FILTRADO.
  • Eso venía a decir, pero el link ahora mismo peta
  • Ok ya está, es muy fácil de encontrar :D
  • Big fat bass, Trouble for me y Trip to your heart suena a eurodance trilladíiiisimo. Will.I.am tiene un problemón con eso de que ya no hace canciones si no operetas interminables.

    How I roll está muy muy bien producida, me ha parecido lo más original del disco.

    Criminal es un medio tiempo muy chulo, también por lo que oigo ahora. Es muy reminiscente de sus primeros discos, o de la era Music de Madonna.

    Gasoline otra que la producción es impecable y muy pop, me ha gustado.


  • Yo acabo de empezarlo y voy por Hold it against me. De principio a fin, como un ritual. Ay ay ay.
  • Lleva más producción su voz que la melodía. BIEN!!!
  • @estoesunmartirio a qué te refieres?
  • Que va bien servida de efectos vocales.
  • Britney habla en vocoder, como Loqui and the loquer.
  • Va sobradísima, en Criminal se la oye bastante bien, vamos que se la puede identificar, sobretodo en las estrofas.

    A ver cuando hace Britney una versión de:


  • En la primera escucha me ha gustado más de lo que esperaba
  • Yo, que no olvido el 2 que en JNSP se le puso a Blackout, ansío una crítica del cedé ya. Blackout está un poco por encima de este, al menos tras la primera escucha. ¿Se rectificará aquélla nota al valorar este como se merece?
    ¡Qué nervios!

    Y sí, en mis palabras hay rencor.
  • Nunca se rectificará la nota de Blackout porque me parece hórrido. Para mí el disco debería acabar después de "it's Britney, bitch", o sea, en el segundo 2.

    Por favor, ojo con enlazar el disco, que nos cierran el chiringuito. Si alguien enlaza un mp3 o algo, avisadnos por mensaje privado, porfa.
  • Pues tú te lo pierdes, @sebas. Pero ni de coña se merece esa mierda de nota.
    Okey. Vigilamos e informamos. Pero vamos, supongo que todos somos conscientes de no enlazar nada descargable. ^^
  • jajaja ¿un 2? qué crueles, aunque fuera por Piece of me merecía un poco más. A mí lo que recuerdo de ese disco me gustó más que éste.
  • edited March 2011
    Vaya chasco, yo aquí en la Facultad y el disco ya se ha filtrado entero. Y sí, Blackout se merece más de un 2, eso ya lo cubre solo "POM".

    Por cierto, ¿el principio de cada línea vocal de Britney de "I Wanna Go" no os recuerda a "Popular" de Eric Saade?

  • Me dispongo a escuchar 'Femme Fatale', hasta luego.
  • Bueno, después de escucharlo entero, tengo que decir que no está mal. Algunas canciones me parecen bastante buenas (las más), unas pocas me parecen sencillamente random (ni fu ni fa) y algunas me parecen más flojillas. Mis favoritas: los singles, I wanna go, Big fat bass y Criminal.
  • Estoy trabajando y se me llevan los demonios; en cuanto llegue a casa ni Sálvame Deluxe ni leches!
  • Hay absolutos temazos y canciones que no lo son tanto. Pero sí, es un disco para poner y bailar (más rápido o más lento) y pasar un buen ratejo. Yo estoy contento.
  • Qué poco entusiasmo, a mí me ha parecido la putísima hostia.
  • A mí me ha parecido un disco de Britney.
  • Voy por Big Fat Bass, y yo solo digo que a más de una le gustaría tener en nómina tantos y tan buenos productores.
  • edited March 2011
    Si a mí, @cliquott, como conjunto, me parece maravilloso. Es un disco de esos hecho para oír de principio a fin. Pero no quiero precipitarme al opinar. ^^
    Quiero los bonus. Y que lo peten. Que sean todos puro petardeo.
  • Lo ha vuelto a hacer la muy... Disco sin fillers, increíble. No sé si será mejor que Blackout (seguramente no), pero desde luego sí que es una reinivención de este a los tiempos actuales. Grande, Britney, grande... Tú no hagas promo, solo saca discos, así nos haces felices.
  • ¿Soy el único al que le fascina Trip to your heart, verdad?
  • @llamamebritney No. Britney está más autotuneada que nunca, pero hay algo en esa canción que te lleva a otro sitio, una producción envolvente, desde luego.

    Empiezo a pensar que el final del disco es un homenaje a Madonna... TTYH es Confessions totalmente, y Criminal, American Life...
  • @llamamebritney No estás solo, 'Trip To Your Heart' es de momento mi favorita del disco.

  • Pues es que a mis amigos, no les está gustando a ninguno. Dicen que la peor del álbum. Y les encanta Trouble for me, que mola, pero para mí el estribillo es un gran fallo, aunque el puente guarrón sí me gusta mucho.
  • Claramente, uno de los pocos puntos flojos del disco es el estribillo de 'Trouble For Me', que aunque se salva al final, no es muy emocionante.

    'Trip To Your Heart' es una canción inmensa, estoy flipando de lo buena que es.

  • Yo me he reconciliado con Criminal. Ya no me suena a King África.
  • Pues yo sigo sin ver el agujero negro de este disco... Me está entrando demasiado bien. "Trouble for me" parece que vaya a cantar Pitbull en cualquier momento...
  • edited March 2011
    Yo veo dos agujerillos: 'Seal It With A Kiss' y 'Trouble for Me', pero vamos, que me parecen fantásticas eh, sólo que se quedan pequeñas entre tanta grandeza. El break dubstep de la primera es inesperado total. Por cierto, en uno de los temas producidos por DarkChild toca la guitarra uno de los de Blink 182, qué cosa más rara.
  • ¿Os imagináis lo parda que la podría haber liado Britney en Gasoline si hubiese descubierto el reguetton chungo en su vida, con lo choni y hortera que de natural le sale ser? Habría donado mi cuerpo a la ciencia por verlo.
  • Ay, @cliquott todo el mundo quiere royalties. Normal.
  • edited March 2011
    Britney ya hizo reggaeton en 'The Hook Up' y la verdad es que es un temazo de la vida.

    Sigo alucinado con la flauta de 'Criminal'. Qué gran, gran, gran canción para cerrar un disco y qué gran, gran, gran canción en general.
  • Yo me refiero a algo más chungo, como cuando el reguetón conoce el house de organillo y surgen cosas como No sé si darte un hueso o un beso, perra. Algo así. Gasoline habría sido una locura. Más que Mmm Papi.
  • Claramente, "Femme Fatale" es el hermano de "Blackout". Mientras que el último era más para club con sonidos más oscuros, el primero está preparado para petar las discotecas "de masas". Es más pop, menos urban, igual de sobreproducido, pero en las manos correctas.
  • Los canis y las chonis lo van a dar todo con Britney, aunque no sepan escribir su nombre.

    http://www.laverdad.es/murcia/20110311/gente/britney-spears-guardaespaldas-acoso-sexual-201103111705.html
    Es una guarris. Está loca. Me encanta.
  • 'Femme Fatale' es algo más en la moda Guetta, igual que 'Blackout' era algo más en la moda Timbaland.

    Ese rumor del guardaespaldas no me lo creo, pero de todas formas no me extrañaría que fuera cierto.

    Me encantan las autorreferencias en 'Inside Out':

    "Hit me one more time
    It’s so amazing how you shook my world
    And put it upside down
    You’re the only one who ever drove me crazy
    'Cause you know me inside out, inside out."

  • Ay, cómo nos encanta que le escriban letras en las que se autocita.
    Como los ooh baby baby de FUCKme.
Sign In or Register to comment.