@elanonimotranquilo "ya lo he dicho muchas veces a mi britney me daba igual no le hacia ni caso, pero cuando vi su actuacion en los VMA con el gimmie more me dije a mi mismo en mi misma mismidad:
Si alguien es capaz de hacer eso tengo que ser fan de ella."
Mi pensamiento palabra por palabra y coincido también en el rechazo a la "falsa cercanía". Si por mi fuera, por ejemplo, A. Goldfrapp no tendría twitter.
Britney es Daniel Jonhston para post-post-modernos sin complejos. En algún momento deben haber tomado la misma medicación seguro. Britney mola y puede estar bien orgullosa de lo que ha hecho hasta ahora musicalmente hablando (bueno, menos del Circus, que es un rollo).
A ver, una canta, o grita, y da el pego, bailar ya no sé. Y otra no hace nada de nada, que es lo mejor que tiene, pero no sé si da derecho a ser jueza. Desde luego por gusto diría que Britney tiene mejor, sin llegar a decir que lo tiene bueno. Ojo, que yo soy fans de la Britney, hasta fui al Femme Fatale Tour y disfruté como un cochino.
Qué ganas que acaben de confirmar hoy a Britney como jueza de X Factor. Demi Lovato me convence menos, pero puede ser divertido la que se puede liar en X Factor con Miley Cyrus como host del show.
No hace falta ni que se confirme, Britney ya está en Nueva York
Qué gracia, Christina está en The Voice y Britney estará en X Factor. Les pega. Por cierto, las nuevas temporadas se estrenan a la vez, así que tenemos de vuelta el rollo Britney vs Xtina
Ya, ya, pero tengo ganas de verla en los upfronts dándolo todo... X Factor con la entrada de Britney gana muchos enteros... y ahora que The Voice se está desgastando (sí, en su segunda temporada), veremos quién gana la partida.
Algunos medios han photoshopeado una foto de su llegada a la presentación para hacer ver que tiene celulitis...
Brit es la única que no abraza al de al lado. Como X Factor no le devuelva la comodidad ante las cámaras que tenía antes, creo que la podemos dar por perdida.
Sí, tienen Photoshop, pero tampoco difieren tanto de las que no.
Al parecer, va a salir a la venta en septiembre este recopilatorio completamente absurdo de no-éxitos de Britney (todos los temas menos los 4 primeros son desconocidos), no se si sabe si aprovechando lo de X Factor o yo qué sé.
01. Oops!…I Did It Again 02. …Baby One More Time 03. I’m a Slave 4 U 04. Born to Make You Happy 05. Cinderella 06. Brave New Girl 07. The Hook Up 08. Don’t Hang Up 09. One Kiss from You 10. Anticipating 11. What It’s Like to Be Me 12. My Baby 13. Out from Under 14. You Got It All 15. Showdown 16. That’s Where You Take Me
"Studio session March 16 2010 at South Rakkas Studios in Hollywood CA. Tune that we started for Britney but never finished. This is not the studio that had the fire. In the video is Alex Greggs (South Rakkas), Dennis Shaw (South Rakkas) Rusko, James Doman (Doman & Gooding)."
Me ha encantado lo de "this is not the studio that had the fire". Qué historia más rara para la carrera de Britney.
Comentarios
Si alguien es capaz de hacer eso tengo que ser fan de ella."
Mi pensamiento palabra por palabra y coincido también en el rechazo a la "falsa cercanía". Si por mi fuera, por ejemplo, A. Goldfrapp no tendría twitter.
Britney mola y puede estar bien orgullosa de lo que ha hecho hasta ahora musicalmente hablando (bueno, menos del Circus, que es un rollo).
R.I.P. a esta legendaria criatura
2) para leyendas equinas Sarah Jessica Parker
Horrible el efecto de la voz en los versos, totalmente innecesarios
http://uk.eonline.com/news/its_official_britney_spears_signs_x/312961
Desde luego por gusto diría que Britney tiene mejor, sin llegar a decir que lo tiene bueno.
Ojo, que yo soy fans de la Britney, hasta fui al Femme Fatale Tour y disfruté como un cochino.
Qué gracia, Christina está en The Voice y Britney estará en X Factor. Les pega. Por cierto, las nuevas temporadas se estrenan a la vez, así que tenemos de vuelta el rollo Britney vs Xtina
Algunos medios han photoshopeado una foto de su llegada a la presentación para hacer ver que tiene celulitis...
Brit es la única que no abraza al de al lado. Como X Factor no le devuelva la comodidad ante las cámaras que tenía antes, creo que la podemos dar por perdida.
Sí, tienen Photoshop, pero tampoco difieren tanto de las que no.
Britney pasó de valorar a un aspirante por lo mal que lo hizo
01. Oops!…I Did It Again
02. …Baby One More Time
03. I’m a Slave 4 U
04. Born to Make You Happy
05. Cinderella
06. Brave New Girl
07. The Hook Up
08. Don’t Hang Up
09. One Kiss from You
10. Anticipating
11. What It’s Like to Be Me
12. My Baby
13. Out from Under
14. You Got It All
15. Showdown
16. That’s Where You Take Me
Curiosamente solo ocurre en las páginas de Britney y Lady Gaga
Se refiere a este disco:
http://catalog.rockhall.com/catalog/173650295
A mí está noticia me parece más interesante que un pezón de Madonna, pero bueno, porque yo soy fan de Britney...
Desconozco hasta qué punto es relevante este catálogo
También ha twitteado sobre cómo fue el proceso de creación del álbum
"Studio session March 16 2010 at South Rakkas Studios in Hollywood CA. Tune that we started for Britney but never finished. This is not the studio that had the fire. In the video is Alex Greggs (South Rakkas), Dennis Shaw (South Rakkas) Rusko, James Doman (Doman & Gooding)."
Me ha encantado lo de "this is not the studio that had the fire". Qué historia más rara para la carrera de Britney.