@Aeon jajajaj pobre, a la que se descuidan se carga a alguien del publico. Yo de verdad quiero ver como lo hace en las galas, des de que paso lo que paso nunca ha aparecido mas de 5 min en directo no? Espero que esto le salga bien y lo disfrute (y nosotros también)
Estoy viendo el programa de X Factor anoche con Britney y no entiendo una cosa... por que en cada actuación lleva una ropa? yo pensaba que las audiciones de un dia eran un programa, y se ve que no, que son audiciones sueltas mezcladas de dias diferentes... xD
Britney nunca ha tenido ningun ataque de panico o "meltdown" por el que tuviera que salir del plato de X Factor. Ella ha comentado en alguna entrevista que estaba tan nerviosa por su debut en el programa que tenia "ataque de panico tras ataque de panico" debido a la "ansiedad nerviosa" que sufre como persona humana que es. Solo estaba exagerando, no es que de los nervios, de repente, le diera un brote y se tuviera que ir. Se marcho para ir a comer.
En cuanto al lunatico de Don Philip, el era compañero de sello de ella, y les hicieron grabar el dúo que he colgado antes. Tambien fue telonero en la primera gira de Britney. Durante la audicion del X Factor, ocurrio algo que han eliminado, que es el drama que monto sobre que estaba decepcionado con Britney porque en la epoca no se valoraba por ser gay y pensaba que a Britney le parecia mal que lo fuera.
Al dia siguiente o dos de cantar en X Factor, Philip filtro un tema inedito de Britney llamado 'Pleasure You' editada con su voz por encima como si fuera un dueto. De verdad, esta como una cabra.
A mi me ha dado pena la ultima en cantar. Cuando ha dicho lo del bullying he pensado que lo decía para dar pena pero cuando ha cantado se ha notado mucho su rabia y tristeza. Ahora me siento mal por creer que era una aprovechada . @Cliquott vale, es que leí no se donde que se había largado en un medio de una actuación y ya me temía lo peor! seguro que se lo invento algun "redeactor" metemierda.
^^^ HAHAAHHAHAHAHA ay que me meo. Yo sólo me puedo imaginar un cumpleaños mejor: que te cante Britney con el autotune incorporado y will.i.am con el vocoder al lado.
PD: A todo esto, FLIPO que tenga aún voz para cantar, si parece ella y todo.
PD2: Flipo más que el prometido esté a su lado hasta para cagar. En ocasiones pienso si estará también debajo de la mesa dirigiéndola cual guión de Jersey Shore.
Y eso de herir a Britney... no sé cuántas hostias se ha llevado en la vida, pero espero que encuentre drogas bastantes, y botox suficiente para conservar ese cutis de panceta, para seguir soportándolas, porque aún le van a dar más.
Comentarios
Se dice que si actúa tiene un bonus de 2m$ en su contrato, así que más le vale hacerlo.
Yo de verdad quiero ver como lo hace en las galas, des de que paso lo que paso nunca ha aparecido mas de 5 min en directo no? Espero que esto le salga bien y lo disfrute (y nosotros también)
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/09/13/tv-ratings-wednesday-the-voice-beats-the-x-factor-in-its-time-period-but-two-shows-tie-for-night-big-brother-dips-guys-with-kids/148504/
Donde esta PAWS UP cuando se le necesita?
En cuanto al lunatico de Don Philip, el era compañero de sello de ella, y les hicieron grabar el dúo que he colgado antes. Tambien fue telonero en la primera gira de Britney. Durante la audicion del X Factor, ocurrio algo que han eliminado, que es el drama que monto sobre que estaba decepcionado con Britney porque en la epoca no se valoraba por ser gay y pensaba que a Britney le parecia mal que lo fuera.
Al dia siguiente o dos de cantar en X Factor, Philip filtro un tema inedito de Britney llamado 'Pleasure You' editada con su voz por encima como si fuera un dueto. De verdad, esta como una cabra.
@Cliquott vale, es que leí no se donde que se había largado en un medio de una actuación y ya me temía lo peor! seguro que se lo invento algun "redeactor" metemierda.
PD: A todo esto, FLIPO que tenga aún voz para cantar, si parece ella y todo.
PD2: Flipo más que el prometido esté a su lado hasta para cagar. En ocasiones pienso si estará también debajo de la mesa dirigiéndola cual guión de Jersey Shore.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me encanta el eco del final "I still love her..."
Britney está guapisima!!!
GANAZAS!