Mcdonalds le regala un menú cada vez que alguien se despierta por la mañana y piensa en la estrofa inicial de Lucky. Se lo trae Ronald McDonald en persona.
y pensar que el vídeo de Scream And Shout comparte director con este pedazo de vídeo... supongo que todo se basará en el presupuesto... por que si los comparas... jajajaa
debo añadir que Will.I.Am ha mejorado muchísimo con los años y me parece guapísimo ahora XD (si le quitas el disfraz)
¿Pero la canción no debería debutar esta semana? Ya lleva 7 días a la venta. Supongo que como no ha debutado esta semana lo hará la próxima. Pero por cómo le va... el Nº1 no lo va ha conseguir ni de coña (al menos por el momento). Vamos a analizarlo, la cosa en Billboard está así; Ventas 35% Radio 50% Social 15% El single por el momento es Nº1 en iTunes. Es Nº48 en las radios, aunque va subiendo poquito a poco, esperamos que con el vídeo de pasos más grandes... Y el videoclip... por el momento lleva unas 800 mil visitas, acabará con 1-1,5 millones tras 24 horas. Lo que no está mal, pero tampoco es gran cosa, de hecho, para Britney es un flop en toda regla, HIAM logró 3,5 millones en su primer día, TTWE 3,9 millones, I Wanna Go también por esas cifras, y hasta Criminal logró superar el millón y medio... Yo creo que debutará más o menos como Diamonds... dentro del Top 20, y eso que Diamonds no contaba con un videoclip cuando se lanzó, claro que también vendió menos, pero en la radio estaba dentro del Top 30 para entonces. Esperamos que S&S suba en radio, tenga más visitas de YouTube y se mantenga en ventas, si tiene un buen boca a boca podría entrar al Top 10 para su segunda semana. Ya se verá...
pues menudo FLOP aunque esté vendiendo más que nadie... pero bueno, ellos lo han querido así no echando toda la carne en el asador... se nota que la canción son 3 frases de Britney repetidas 15 veces, y el vídeo lo mismo, 4 escenas repetidas y montadas para que parezcan más... estoy seguro que Britney no tardó ni media hora en hacer el vídeoclip xDD todo el trabajo lo tiene la edición y Will y Am que se mata a hacer planos imposibles y chorras para intentar hacer algo de relleno...
- Streaming points: de lunes a lunes, 0 puntos, creo que no estaba en ningún sitio subida, ni en vídeos ni en nada... - Ventas: de lunes a lunes (lunes a miércoles en este caso), lo que haya dado la canción para vender en 3 días - Radio: de miércoles a miércoles. 5 millones, una caca.
Las actualizaciones cada miércoles para la semana siguiente. Está claro que si queréis un top 10 la cosa es que tenga un equilibrado de todo o arrase en radios, pero de momento es lo que hay.
y como no pensaron en eso antes de lanzar la canción? en cuadrar las fechas para sacar el máximo partido al Billboard? que al fin y a la cabo es lo importante.... BOBOS!
Porque imagino que querrían hacer un ascenso progresivo... Ahora no es como antes que lanzabas tu canción sacabas 400k de ventas y te ibas al #1... Con eso tienes top10 asegurado y gracias. Ahora hay que tener un buen equilibro de todo, es por eso que prefieren un ascenso lento y asegurado a algo chatarrero.
Además, no nos engañemos, creo que ni se creen ni ellos que la canción esté en el #1.
@JuanCircus, lo han organizado fatal, al filtrarse el tema tendrían que haberlo puesto a la venta el lunes y lanzarlo en todas las radios posibles, pero no... era muy difícil y complicado... es que ni siquiera ha tenido un banner en iTunes para anunciar su salida! o sabías de su existencia como fan, o nada.
hombre Britney logra los #1 por espectación, mira lo que ocurrió con Hold It AGainst ME, fue catapultada al #1 en medio mundo nada más salir y reinó en billboard durante esa semana, en cambio canciones más molongas y con un éxito más progresivo como pudieron ser Till The World Ends o I Wanna Go no llegaron al #1 de billboard...
@JuanCircus te remito a lo que he escrito antes: las reglas de Billboard han cambiado: ahora o vendes 600k ó + como Taylor Swift en la primera semana y te hundes en la miseria las siguientes o nada de nada.
Hombre es que HIAM fue lanzado como tiene que ser, todo a la vez (menos el video ¬¬) vendió 411 mil copias, y arrasó en las radios, así que logró el Nº1. Tengo que decir además que no me gusta nada que valga más la audiencia en la radio que las ventas. ¿Cómo puede contar más escuchar la canción en la radio que comprarla?
Pero es que Taylor no sólo arrasó en ventas, también tuvo buena audiencia (que no mucha) en la radio, y bastantes visitas en YouTube... ¿quién puede lograr hoy en día no sólo debutar en el Nº1 sino llegar a él algún día? Estas nuevas reglas lo que hacen es que una canción que venda bien sin más, y esté alto en la radio, y sin muchas visitas en YouTube acapare el Nº1 durante semanas, como ha pasado con One More Night de Maroon 5.
Es que por ejemplo, PSY con su Gangnam Style arrasando como nunca ha pasado en YouTube, y vendiendo el que más en iTunes durante semanas, no ha logrado el Nº1 por culpa de One More Night de Maroon 5 cuando ésta sólo la superaba en audiencia radial... ¿Cuál de las dos será recordada mínimamente con el tiempo? Apuesto por el hit del coreano, pero de calle.
Lo siento pero este tema... es que puede conmigo, que una canción como esa haya estado 9 semanas consecutivas como Nº1... no tiene nombre! Y tengo que decir que a mí One More Night me mola, pero por favor...
Ahi os doy toda la razon. Sigo pensando que el sistema sigue sin capturar bien la fotografia del panorama musical de cada semana sino que mas bien lo que hace es mediante las emisoras de radio catapulatar unos exitos u otros en funcion de los intereses de las multinacionales de la musica, que como es bien sabido por todos hay un vinculo estrechisimo entre unas y otras y acaba siendo de dudosa justicia lo que representan los charts.
Excepto casos exepcionales y mas bien por obviedad ,como por ejemplo Adele, las radios se niegan a pinchar ciertos temas o artistas favoreciendo aquellos que van "con los suyos".
Por otra parte creo que en pleno siglo XXI la radio esta desfasada y que se deberia buscar otro medio distinto a la radirmula como sistema de calculo para los charts. Pongo en duda que la radio sea el sistema mas acurado para saber que escucha la gente y me hace pensar que es mas una forma de saber que es lo que quieren que escuchemos que lo que realmente queramos escuchar.
Comentarios
Este es aún mejor:
supongo que todo se basará en el presupuesto... por que si los comparas... jajajaa
debo añadir que Will.I.Am ha mejorado muchísimo con los años y me parece guapísimo ahora XD (si le quitas el disfraz)
B-A-E
Aftersounds, ¿en serio entras ahí aún? Publispain molaba más en su época dorada.
Vamos a analizarlo, la cosa en Billboard está así; Ventas 35% Radio 50% Social 15%
El single por el momento es Nº1 en iTunes.
Es Nº48 en las radios, aunque va subiendo poquito a poco, esperamos que con el vídeo de pasos más grandes...
Y el videoclip... por el momento lleva unas 800 mil visitas, acabará con 1-1,5 millones tras 24 horas. Lo que no está mal, pero tampoco es gran cosa, de hecho, para Britney es un flop en toda regla, HIAM logró 3,5 millones en su primer día, TTWE 3,9 millones, I Wanna Go también por esas cifras, y hasta Criminal logró superar el millón y medio...
Yo creo que debutará más o menos como Diamonds... dentro del Top 20, y eso que Diamonds no contaba con un videoclip cuando se lanzó, claro que también vendió menos, pero en la radio estaba dentro del Top 30 para entonces. Esperamos que S&S suba en radio, tenga más visitas de YouTube y se mantenga en ventas, si tiene un buen boca a boca podría entrar al Top 10 para su segunda semana.
Ya se verá...
se nota que la canción son 3 frases de Britney repetidas 15 veces, y el vídeo lo mismo, 4 escenas repetidas y montadas para que parezcan más...
estoy seguro que Britney no tardó ni media hora en hacer el vídeoclip xDD todo el trabajo lo tiene la edición y Will y Am que se mata a hacer planos imposibles y chorras para intentar hacer algo de relleno...
- Streaming points: de lunes a lunes, 0 puntos, creo que no estaba en ningún sitio subida, ni en vídeos ni en nada...
- Ventas: de lunes a lunes (lunes a miércoles en este caso), lo que haya dado la canción para vender en 3 días
- Radio: de miércoles a miércoles. 5 millones, una caca.
Las actualizaciones cada miércoles para la semana siguiente. Está claro que si queréis un top 10 la cosa es que tenga un equilibrado de todo o arrase en radios, pero de momento es lo que hay.
del hot100 bubbling under. Quizá ha debutado en el #63 o por ahí en una lista random.
http://www.billboard.com/news/will-i-am-and-britney-spears-multiply-in-1008031192.story#/news/will-i-am-and-britney-spears-multiply-in-1008031192.story
Además, no nos engañemos, creo que ni se creen ni ellos que la canción esté en el #1.
Tengo que decir además que no me gusta nada que valga más la audiencia en la radio que las ventas.
¿Cómo puede contar más escuchar la canción en la radio que comprarla?
Estas nuevas reglas lo que hacen es que una canción que venda bien sin más, y esté alto en la radio, y sin muchas visitas en YouTube acapare el Nº1 durante semanas, como ha pasado con One More Night de Maroon 5.
¿Cuál de las dos será recordada mínimamente con el tiempo?
Apuesto por el hit del coreano, pero de calle.
Y tengo que decir que a mí One More Night me mola, pero por favor...
Excepto casos exepcionales y mas bien por obviedad ,como por ejemplo Adele, las radios se niegan a pinchar ciertos temas o artistas favoreciendo aquellos que van "con los suyos".
Por otra parte creo que en pleno siglo XXI la radio esta desfasada y que se deberia buscar otro medio distinto a la radirmula como sistema de calculo para los charts. Pongo en duda que la radio sea el sistema mas acurado para saber que escucha la gente y me hace pensar que es mas una forma de saber que es lo que quieren que escuchemos que lo que realmente queramos escuchar.
@RRP completamente de acuerdo.