Desde luego no apruebo esa actitud ni les voy a dar mi voto. Pero ponme un ejemplo de oposición seria y razonable en política y te aplaudo con las orejas.
Hombre @caine, aquí santo no es nadie pero tener muchas ganas de que pacten un gobierno con Esquerra pues no tengo. Aparte que dentro de las deshonestidades tácticas que puede haber votar en contra de cosas que tú mismo llevabas en el programa es como de las peorcitas.
He leído a uno decir que se alegraba de su muerte porque Cataluña tenía peajes y malas infraestructuras (jjajajkqjfdskwbwjriskn) por su culpa. Debí pasar los años en los que fue ministro de fomento borracho supongo.
Comentarios
Ah bueno entonces nada, como son todos iguales.
Desde luego no apruebo esa actitud ni les voy a dar mi voto. Pero ponme un ejemplo de oposición seria y razonable en política y te aplaudo con las orejas.
¿Qué destino será el siguiente de Valls? ¿Una ínsula? ¿Una comunidad de vecinos?
https://m.publico.es/columnas/110610719654/strambotic-el-alcalde-de-la-coruna-se-ausenta-de-un-debate-y-sientan-en-su-lugar-a-un-muneco-con-su-cara
Igual se presenta a alcalde de Valls.
Valls x Valls
Hombre @caine, aquí santo no es nadie pero tener muchas ganas de que pacten un gobierno con Esquerra pues no tengo. Aparte que dentro de las deshonestidades tácticas que puede haber votar en contra de cosas que tú mismo llevabas en el programa es como de las peorcitas.
La Sra. De Gispert deja twitter por un tiempo
Como ya no puede mandar a Cádiz a Arrimadas que gracia tiene Twitter.
Qué asco de señora.
para seguir con ascos de señoras
suélteme el brazo señora
marx y hegel, como te quedas
Mare meva, Baños.
El hombre que dimitió porque la CUP no quería investir a Artur...
Hostia el nart sigue ahí metido
“Pagaza”
QUE?
lo mal que se expresan los políticos es para hacerlo mirar
Yo siempre preferiré el acuerdo con Rusia para follar
A veces me pregunto si de verdad no tendrán alguna tara genética o algo así
Dolors ha demostrado ya en el Congreso que hablar en público no es lo suyo, pero nada.
xd
ya es hora de acabar con lo mal comunicada que está madrid hombre
Os habéis equivocado de hilo:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3787/mongol-uls-republica-de-mongolia#latest
El mejor tweet es este:
https://operaciopapereta.cat/
Hockey SOBRE PATINES
He leído a uno decir que se alegraba de su muerte porque Cataluña tenía peajes y malas infraestructuras (jjajajkqjfdskwbwjriskn) por su culpa. Debí pasar los años en los que fue ministro de fomento borracho supongo.
Como las comunicaciones por tren de Madrid más o menos.
Y tan barata.
¡Queremos dejarnos los cuartos en sus valles y embalses!
Willsmith.gif
No entiendo nada de lo que están diciendo.
Qué bien ha estado PDRO aquí.
Fan
Cada vez que se muera un ex ministro va a haber momentos así de lamentables?
Pedro ha estado genial. La cara del otro cuando se acerca...<3
Yo creo que se pensaba que se iba a llevar una leche.
¿Se sabe qué quería?
Mis bragas con PDRO acercándose
Vaya numerito con la viuda ahí al lado cayéndole los papeles casi encima.
Yo soy la viuda y lo moñeo
Espero que sea un desequilibrado porque si está medio normal es pa que le metan un paquete de los gordos
Desequilibrada o numerera?
@elektrolu ^idem, menudo payaso.