Yo lo veo un poco como la prostitución masculina, @Sexa. ¿Les gusta a los rumanos de 22 años que se ponen en la plaza del Sol tirarse a señores de más de 55 años con este look que se acercan a ellos?
No creo.
¿Pueden hacerlo?
Obviamente sí porque lo hacen.
Justo he caído en la prostitución mientras pensaba antes, pero ahí veía más clara la voluntad de hacerlo aunque no te excite la persona. Pero es lo que dice @kil, que si te pones lo haces igual en una y otra. Más en este caso que era coacción y tal, no era una violación en plan asalto.
Oye, si el senador autonómico no se renueva sigue siendo Sanchez Camacho? Porque si le han dicho que no a Iceta para mantenerla a ella me parece una cosa bárbara.
Una de los comunes decía en ARV que ellos iban a votar si, que se hace así de toda la vida y que esto tanto lo de los indepes como lo de ciudadanos era postureo electoral. Que la última vez los indepes votaron si a gente de Cs y PP y viceversa. Y ahora se ponían dignas por eso porque no había cambiado nada, incluso estaban peor las cosas la última vez.
De verdad que me da terror que suelte todas estas gilipolleces, Begoña villacis me parece un cáncer de política y me da terror lo que puede hacer con los servicios públicos en Madrid.
Si fuera la única imbecilidad que has dicho @NoNE ...
Si te dieran una peseta por cada vez que dices alguna tontería aparte de fea y tonta, serías rica.
Comentarios
No pasa nada. Tendré que tener más cuidado la próxima vez con los mensajes subyacentes que manda mi subconsciente.
Ah, no, yo no soy @cornea. Yo ya me he explicado y tú sigues decidiendo lo que pienso. Pues cada uno con lo suyo.
Yo entiendo que ella no conoce los procesos que hay detrás de una erección simplemente
Es un troleo esto?
Que tenemos ganas de discutir y no sabemos ya de que.
@slavin mira que bien el foro
Hay que organizar los awards YA
Yo lo veo un poco como la prostitución masculina, @Sexa. ¿Les gusta a los rumanos de 22 años que se ponen en la plaza del Sol tirarse a señores de más de 55 años con este look que se acercan a ellos?
No creo.
¿Pueden hacerlo?
Obviamente sí porque lo hacen.
Justo he caído en la prostitución mientras pensaba antes, pero ahí veía más clara la voluntad de hacerlo aunque no te excite la persona. Pero es lo que dice @kil, que si te pones lo haces igual en una y otra. Más en este caso que era coacción y tal, no era una violación en plan asalto.
Es que una ereccion no es sinónimo de deseo. O no siempre vaya.
Eso es lo que he aprendido hoy, @yuri
xk fumas?
pa hacerme el chulo
Esta la viví el sábado en mis carnes con mi tía y mi madre
ERC, CUP y JxC votarán No a Iceta
Coherencia
Pues está guay el plan. Ojalá se tengan que arrepentir en las próximas autonómicas.
Es que cada vez es más Varys
Francamente si yo fuera indepe me querría sacar a Iceta del parlament asap, pero ellos sabrán.
Yo pensaba que su idea era estar en todas partes a la vez.
Ese gif me reconcilia con PDR siempre.
No se puede estar en la mesa de parlamento o senado y ser diputado en ningún sitio.
Oye, si el senador autonómico no se renueva sigue siendo Sanchez Camacho? Porque si le han dicho que no a Iceta para mantenerla a ella me parece una cosa bárbara.
Alicia
Una de los comunes decía en ARV que ellos iban a votar si, que se hace así de toda la vida y que esto tanto lo de los indepes como lo de ciudadanos era postureo electoral. Que la última vez los indepes votaron si a gente de Cs y PP y viceversa. Y ahora se ponían dignas por eso porque no había cambiado nada, incluso estaban peor las cosas la última vez.
Ana Rosa se habrá quedado IMPAKHTADA.
El 30% de Madrid es populista, claro. Y se queda tan ancho el subnormal éste.
Madrid, de los sitios más populistas que yo conozco.
De verdad que me da terror que suelte todas estas gilipolleces, Begoña villacis me parece un cáncer de política y me da terror lo que puede hacer con los servicios públicos en Madrid.
PUES VETE A VOTAR
No me ha llegado el voto por Correo aun
A ver si tu novio termina lo del piso y te empadronas
Ji
A ver a qué crees que vuelvo la semana que viene a Madrid @Kilgore
Interesante.
Hay quien entiende ratificar como derecho a veto.
Coscubiela
ICV
Ribera sucnormal!
Veleta o derechita cobarde se le puede llamar a Rivera sin flag?
El insulto es lo de menos. Lo bueno es la posibilidad de flaguear a otros porque a mí.
Yo he flageado a 3 foristas en lo que va de página
Yo me he flagueado a mí mismo
Me has flagueado por poner a Coscu?
Por cierto, alguien me puede informar si Villacis estaba ayer en un acto político en San Isidro para que fuera gente a abuchear e insultar?
Si fuera la única imbecilidad que has dicho @NoNE ...
Si te dieran una peseta por cada vez que dices alguna tontería aparte de fea y tonta, serías rica.
xD
¡Pero bueno miniña! ¡Vamos a brindar entonces!
Meñique bien arriba, saca el Lambrusco bien fresquito y un cocktail de gambas.