Vale, nos centraremos en lo que sí que has dicho. En dos posts de distancia has pasado de "de reivindicativo NO TIENE NADA" a "de reivindicativo tiene un 10% de lo que tiene de fiesta y negocio 90%".
La hipérbole dificulta el debate.
Obviamente tiene un fuerte componente festivo. Pero lo festivo y lo reivindicativo no son excluyentes. Parte del éxito de Orgullo ha sido combinar ambos elementos para sumar personas de fuera del colectivo LGTBQI.
En cualquier caso, si uno lo vive desde el acomodo de su situación personal, a lo mejor no ve motivos para reivindicar nada. Pero el mundo no es uno.
A mí me da un poco de risa lo numereras que son. Me da más miedo la noticia de la quiebra de la Seguridad Social, ahora mismo. Igual cambio de opinión cuando estos empiecen a gobernar en mi tierra, con la ayuda de C's también.
Ellos han venido sobre todo a hacer el número, pero si pueden colarán sus mierdas, y sobre todo a su gente.Mientras tengan gente que los justifique como el usuario bisílabo...
Que VOX vienen llorados de casa dice, pero si toda su razón de ser es llorar pero haciéndose los machotes.
LOS GAYS NOS DISCRIMINAN
LAS FEMINAZIS NOS PEGAN
LOS ROJOS NOS QUIEREN HACER PAGAR IMPUESTOS
Su idea central consiste en hacer creer al varón blanco heterosexual y de renta media que lo está pasando muy mal y la culpa la tienen todas las minorías.
Vox no quiso despejar la incógnita hasta que su portavoz, Alejandro Hernández, subió a la tribuna este miércoles durante el debate a la totalidad del proyecto de ley de Presupuestos. Entonces anunció que la retiraría. Lo hizo estirando el suspense como si en vez de un debate presupuestario fuera un guion de una película, aunque de serie B. “Trabajamos , por el interés general de los andaluces sin hacer teatro ni el gamberro”, señaló Hernández, quien no pronunció las esperadas palabras de retirada hasta el turno de réplica.
(...)
Cuando el consejero de Hacienda, Juan Bravo, subió a la tribuna para defender las cuentas de 2019, PP y Ciudadanos hicieron ver que todo estaba abierto, que todo podía suceder. El sí y no. En realidad, disimulaban. Ya entonces sabían el final de la película. El acuerdo lo cerraron horas antes en Madrid el consejero de la Presidencia de la Junta, Elías Bendondo, con la cúpula de Vox.
Vox ha llegado a la política a hacer teatro, lo que no tengo yo claro que el teatrillo rebelde/servil le vaya a durar mucho tiempo. Parecen la CUP de la derecha.
la izquierda echandole en cara a Cs y PP que no se abstengan
No cariño, se le echa en cara a Casado que dijera semejante soplapolleces, y cuando le ha tocado a él vivir esa situación haga como que no se acuerda, pero tú a lo tuyo.
Se lo voy a repetir porque como parece que contesta con un argumentario de Burbuja.info, igual no lo entiende.
No cariño, se le echa en cara a Casado que dijera semejante soplapolleces, y cuando le ha tocado a él vivir esa situación haga como que no se acuerda, pero tú a lo tuyo.
Comentarios
Que mal está reivindicar festejando, hay que reivindicar SUFRIENDO
Ciela, que no salgamos con cilicios en vez de banderas y altavoces no hace de menos la reivindicación.
Edit: ^esto, vaya.
El sufrimiento purifica, obvio.
Perdona, pero se hace pasar por festival de música
Vale, nos centraremos en lo que sí que has dicho. En dos posts de distancia has pasado de "de reivindicativo NO TIENE NADA" a "de reivindicativo tiene un 10% de lo que tiene de fiesta y negocio 90%".
La hipérbole dificulta el debate.
Obviamente tiene un fuerte componente festivo. Pero lo festivo y lo reivindicativo no son excluyentes. Parte del éxito de Orgullo ha sido combinar ambos elementos para sumar personas de fuera del colectivo LGTBQI.
En cualquier caso, si uno lo vive desde el acomodo de su situación personal, a lo mejor no ve motivos para reivindicar nada. Pero el mundo no es uno.
Estoy pensando en lo nerviosita que ha tenido que poner NoNE a @20thcenturyboy para que éste entre al trapo cuando nunca lo hace directamente.
Nah, es puro aburrimiento, @Summy
El tema me ha recordado a cierto tocho que escribí hace un par de años, anwistyle.
Perplejo, pero tranquilo.
¿Eres Ada?
Desde luego a mí me tiene colau
@20th además de hablar maravillosamente bien tiene un gusto musical que
En serio después de meter a un miembro de VOX en la asamblea de Madrid Ciudatans nos quiere convencer de que no están pactando nada con VOX.
MIEDO
A ellos les gustan grandes. Lo que está claro es que han venido a combatir los problemas importantes de los españoles.
Dios, qué cringe el vídeo del cambio de cuadros. Me meo con los aplausos y la cara de satisfacción posterior.
A mí me da un poco de risa lo numereras que son. Me da más miedo la noticia de la quiebra de la Seguridad Social, ahora mismo. Igual cambio de opinión cuando estos empiecen a gobernar en mi tierra, con la ayuda de C's también.
Ellos han venido sobre todo a hacer el número, pero si pueden colarán sus mierdas, y sobre todo a su gente.Mientras tengan gente que los justifique como el usuario bisílabo...
¿Pero ya tenemos gobierno en Madrid o qué?
Ya han pactado la mesa, evidente que hay gobierno pactado.
Qué vergüenza los madrileños.
Es el agua, it's a trap
Extremeña y diputada de Vox
STOP THE DRAMA START TE MUSIC
¿Acaso es ley o respetable tener al rey retratado en tu lugar de trabajo? Por que si no que miedito con el revuelo que hacen con ese cuadrito.
https://www.lavanguardia.com/politica/20190612/462835997497/tedh-estrasburgo-rechaza-demanda-carme-forcadell-prision-preventiva-no-agotar-instancias-espanolas.html
Bravo por el abogado de Forcadell.
LOCO
Pues te montas tu propia manifestación
Yo no se para que doy click al video
Que VOX vienen llorados de casa dice, pero si toda su razón de ser es llorar pero haciéndose los machotes.
LOS GAYS NOS DISCRIMINAN
LAS FEMINAZIS NOS PEGAN
LOS ROJOS NOS QUIEREN HACER PAGAR IMPUESTOS
Su idea central consiste en hacer creer al varón blanco heterosexual y de renta media que lo está pasando muy mal y la culpa la tienen todas las minorías.
Tiene la misma voz que Resines.
Hostias @Chispito, pero total, qué mal
ostias es verdad
Jajajaja total
¿Está hablando de la Semana Santa verdad?
No, del desfile de las fuerzas armadas creo
Su propio abogado reconoce el delito de desobediencia.
Lel
Illo, qué bochorno.
Pues qué sorpresa.
Ninguna, pero el teatrillo numerero da grimilla.
Vox ha llegado a la política a hacer teatro, lo que no tengo yo claro que el teatrillo rebelde/servil le vaya a durar mucho tiempo. Parecen la CUP de la derecha.
Hombre ahora en verano sí, que hay mucho riesgo de deshidratación
Agüita con chorri, que el 70% estamos colocados. ¿ O era el 90%?
Se lo voy a repetir porque como parece que contesta con un argumentario de Burbuja.info, igual no lo entiende.
AGOTADORA Y REPETIDORA.