Un colaborador de Ayuso se inventó el bulo sobre Carmena y los 'picaderos gays'
El candidato popular a la Comunidad de Madrid David Enguita, número 81 en las listas, está en el punto de mira por unas aberrantes difamaciones realizadas durante la campaña electoral. Colaborador del medio ultraderechista Mediterráneo Digital, llegó a decir que Carmena había tenido la ocurrencia de “permitir y legalizar las zonas de ‘cruising’ en Madrid para que los gays puedan ir a follar al aire libre”.
Yo la veo twitteando desde una habitación de su casa decorada como un despacho oficial de algo, fingiendo que la llaman por teléfono directores de periódicos y la CEOE.
Pues yo estoy de acuerdo con esa aseguración, aunque no por los mismos motivos que da VOX.
Pero que a Maroto lo han utilizado como el comodín gay del PP para lavar su imagen y él se ha dejado, está bastante claro. Y es curioso cómo pasó de ser el alcalde prometedor de Vitoria a un amargado que echaba sapos y culebras por la boca y perdía las formas a menudo que iba siendo una figura más y más pública, tanto que se boda se consideró casi un asunto de Estado para que la gente viera que el PP iba a bodas gays.
Así que de acuerdo con que ha sido una marioneta rota y se ha dejado romper en gran parte.
Comentarios
Pero que ya no eres alcaldesaaaa!!! Eso no se lo ha contado a Janelle
Ada Colau Dirty Computer YOU GOT THE Juice?
En funciones sí
Ayuso rodeándose de los mejores.
Bueno si la propia Ayuso ha soltado perlas a la altura de esto qué no dirán los últimos puestos de las listas
Número 81 lol
Para digan en The Guardian lo tonta que eres claro que le tienes que poner empeño. No lo consigue cualquiera, concedámosle eso al menos.
¿Y qué hace la muchacha esa con esa camiseta si es facha?
Es una marifacha de los que se nutre las NNGG del PP.
Una AGOTADORA entra a un local a echarles la bronca por tener los carteles en castellano.
La paciencia del dueño del restaurante es para que le pongan una estatua.
CHORPRECHA
Baia
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
La disidencia a PIT con en nivel ya por los suelos.
El nivel de dellusion de Espinar también es bonito.
Los enanos más altos del mundo.
Enanos subidos a hombros de gigantes.
Ella ya ni finge estar curada.
Me gustaría leer a Rosa comentando las barritas durante la pelea Roar-Applause en 2013
Con la primera frase ya me explotó el cerebro. Cómo se supera.
Perder unas primarias puede volverle loquisima, no te presentes a primarias.
I’mma ruin you bolivarianos
I'mma ruin you supremacistas
'mma ruin you proetarras
Ayo ayo
I guess it's never really over
La derecha y la ultraderecha creando gobiernos progresistas hasta en sitios en los que no son nadie. Película nominada a mejor guión original.
A ver si la apuntan a alguna actividad sus nietos, pilates, calceta, bikram yoga o algo así paque eche las tardes entretenida y suelte el móvil.
Yo la veo twitteando desde una habitación de su casa decorada como un despacho oficial de algo, fingiendo que la llaman por teléfono directores de periódicos y la CEOE.
Vengaboys y la ultraderecha austriaca.
https://www.reuters.com/article/us-austria-politics-music-idUSKCN1SS1HC
Tienen un jaleo gordo, pero el orejas tiene toda la pinta de que se vuelva a llevar las elecciones de calle
A ver si pasamos de página ya que me tiene negra la foto de Belén Esteban cada vez que entro al hilo
^
Total
me meo, es que no falla que se cargue la página ahí justo coño
Del Apolo la llaman para pinchar mucho también y ella no quiere.
Vaya por Dios
Todo lo que le pase a los brasileños es poco.
Pero ahora eres bueno o no? Así no
Yo le he puesto flag, pobres brasileños
Jajajaja total
No @none el sentido no es el mismo que desear a la gente el paro, si tú no lo sabes ver ese es tu problema personal.
Vox asegura en un argumentario que Maroto es un "político trepador" que se beneficia de su "condición homosexual"
Qué maravilla va a ser ver a Maroto defendiendo los pactos de su partido con VOX.
Pues yo estoy de acuerdo con esa aseguración, aunque no por los mismos motivos que da VOX.
Pero que a Maroto lo han utilizado como el comodín gay del PP para lavar su imagen y él se ha dejado, está bastante claro. Y es curioso cómo pasó de ser el alcalde prometedor de Vitoria a un amargado que echaba sapos y culebras por la boca y perdía las formas a menudo que iba siendo una figura más y más pública, tanto que se boda se consideró casi un asunto de Estado para que la gente viera que el PP iba a bodas gays.
Así que de acuerdo con que ha sido una marioneta rota y se ha dejado romper en gran parte.
+1000 a la @Summy
Pues yo no lo veo tan sorprendente...
Amancio Ortega se ofrece a donar un nuevo líder para Podemos
jaja, jajaja, jajajajaja