Igual una política fiscal equitativa que posibilite en unos años la renta básica universal sería una solución al problema del desempleo masivo. Igual, digo. No lo puedo saber porque no soy ingeniera ni nada.
Y también nos tendremos que preguntar si habrá robots de primera, diseñados para sustituir a la gente que estudia carreras con salidas, o sólo robots VAGAS Y BURRAS que usurpen el puesto de trabajadores de baja cualificación
Pero si los cientos de millones esos de trabajadores desplazados se producen en 2030 la culpa será de quien esté gobernando entonces en España no? Como ZP en 2009
El futuro de la diputación de Ourense, la única que es hereditaria, pasa por C's. A ver si después de mil denuncias y sentencias lo que vinieron es a abrir las ventanas y no ser la muleta del PP de los Baltar.
Comentarios
Pues hale, a hacer la educación universitaria gratuita para dar mayor oportunidad de acceder a puestos especializados.
^^por qué están enfadados los robots?
Menos mal que estás tú sí
Pues purga de tontos.
Tyra Sánchez anda que se va a dejar mandar por esos robots enfadados desde el centro de empaquetaje de Amazon.
Jajajaja Tyra acabando con la revolución tecnológica a base de paquetes bomba.
@none alguna vez has tenido pareja?
None admitiendo que el capitalismo nos va a llevar a todos a la ruina creando crisis económicas de la nada
Skynet empieza dejándonos a todos en paro. Eso nos lo ocultaron en Terminator.
Igual una política fiscal equitativa que posibilite en unos años la renta básica universal sería una solución al problema del desempleo masivo. Igual, digo. No lo puedo saber porque no soy ingeniera ni nada.
Ni podrías serlo aunque quisieras.
D'on no n'hi ha, no en raja.
y el parkour? van a dejar a esos jovenasos (bastante productivos, por otro lado) sin poder hacer parkour y ahora lo harán los roboses?
ODIO EL CINCOGEEEEE
Nos encaminamos a una distopía en la que los ingenieros son los únicos ciudadanos con trabajo, y la culpa la tiene Pedro Sanchez.
Y también nos tendremos que preguntar si habrá robots de primera, diseñados para sustituir a la gente que estudia carreras con salidas, o sólo robots VAGAS Y BURRAS que usurpen el puesto de trabajadores de baja cualificación
La gente que ha estudiado carreras con salidas es IN SUS TI TU I PLA
Ojalá robots maricones comentando RuBot's Drag Race
A todo esto, @Cofi , qué relación tienes tú con el 5G? Recuerdo que creaste al @Ramonebot
Pero si los cientos de millones esos de trabajadores desplazados se producen en 2030 la culpa será de quien esté gobernando entonces en España no? Como ZP en 2009
no puc jajajajajajjajajajajajaj none es lo mejor que me ha pasado en la vida
Coco montrese realness.
El Qu'ran NO ES TOCA!!!!
♪Robonia, el país que no me he inventado.♪
El mejor episodio de todos.
¡Ingenieras al poder!
Di que sí, @NoNE . Tú sabes mucho de informática pero parece que te enseñaron a hablar en un curso de
los de @SlavinDomestikahttps://www.lavanguardia.com/politica/20190530/462569598600/carles-puigdemont-toni-comin-queja-formal-parlamento-europeo-tajani-discriminacion-jxcat.html
Qué buena percha tiene.
jajajajajajajjajajajajajaj que no pare esto nunca xfi
TeamSummy
Y para paliar el problema de demanda cuando las VAGAS y BURRAS se queden sin trabajo por la robotización: robots consumidores!
TDS RBFRCS
robokilgore
@robocraneo
Ya lo pongo yo
@robogente
@ibuprofeno
JAJAJAJAJAJAJJAJA
Jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA
Ya se compraron su futuro reemplazo robot? No sea que el malévolo 5G venga a robarles todo sus bienes y su alma...
No parece aquí tan insensata y perpleja nuestra Ada.
https://elpais.com/ccaa/2019/05/30/catalunya/1559204462_171956.amp.html
Esto solo lo puedes hacer como alcaldesa chica, de teniente de alcalde lo que vas a hacer es pasar bochornos. Tú misma.
Wrong thread, @Kilgore
Me meo, que Bou dice que el también vota por Colau xD va a tener que votar en contra de si misma para no ser alcaldesa.
El futuro de la diputación de Ourense, la única que es hereditaria, pasa por C's. A ver si después de mil denuncias y sentencias lo que vinieron es a abrir las ventanas y no ser la muleta del PP de los Baltar.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones/2019/05/31/cupula-ciudadanos-clave-mantener-baltar-exigio-dimision-3-anos/0003_201905G31P10991.htm
Que aproveche, que el año que viene no va a poder entrar al backstage ni del Gente Joven.
El año que viene activista otra vez como lo era antes. A parar desahucios.
Como se va a quedar el departamento de vivienda una vez salga por la puerta, va a tener bastantes por parar.
Los del balconing ya se pueden reír de nosotros con razón.