Igual una política fiscal equitativa que posibilite en unos años la renta básica universal sería una solución al problema del desempleo masivo. Igual, digo. No lo puedo saber porque no soy ingeniera ni nada.
Y también nos tendremos que preguntar si habrá robots de primera, diseñados para sustituir a la gente que estudia carreras con salidas, o sólo robots VAGAS Y BURRAS que usurpen el puesto de trabajadores de baja cualificación
Pero si los cientos de millones esos de trabajadores desplazados se producen en 2030 la culpa será de quien esté gobernando entonces en España no? Como ZP en 2009
El futuro de la diputación de Ourense, la única que es hereditaria, pasa por C's. A ver si después de mil denuncias y sentencias lo que vinieron es a abrir las ventanas y no ser la muleta del PP de los Baltar.
Comentarios
Pues hale, a hacer la educación universitaria gratuita para dar mayor oportunidad de acceder a puestos especializados.
^^por qué están enfadados los robots?
Menos mal que estás tú sí
Pues purga de tontos.
Tyra Sánchez anda que se va a dejar mandar por esos robots enfadados desde el centro de empaquetaje de Amazon.
Jajajaja Tyra acabando con la revolución tecnológica a base de paquetes bomba.
@none alguna vez has tenido pareja?
None admitiendo que el capitalismo nos va a llevar a todos a la ruina creando crisis económicas de la nada
Skynet empieza dejándonos a todos en paro. Eso nos lo ocultaron en Terminator.
Igual una política fiscal equitativa que posibilite en unos años la renta básica universal sería una solución al problema del desempleo masivo. Igual, digo. No lo puedo saber porque no soy ingeniera ni nada.
Ni podrías serlo aunque quisieras.
D'on no n'hi ha, no en raja.
y el parkour? van a dejar a esos jovenasos (bastante productivos, por otro lado) sin poder hacer parkour y ahora lo harán los roboses?
ODIO EL CINCOGEEEEE
Nos encaminamos a una distopía en la que los ingenieros son los únicos ciudadanos con trabajo, y la culpa la tiene Pedro Sanchez.