Hombre, logró deglutir a UPyD, y nutrirse algunos años de PSOE y PP a la vez, hay que reconocerle la astucia. El problema es la cantidad de complejos que tiene el pobre.
Condena a 15 años por violación a la manada. Mucha pinta del Supremo reformulando como debe aplicarse el tipo delictivo, además por unanimidad. A ver cuando sale la sentencia y se puede ver como ha quedado la cosa.
Me alegro francamente de esta noticia, pero creo que la verdad es que el delito de abuso sexual no tiene ningún sentido, y con gradar la agresión sexual según su gravedad se es más justo y eficiente.
1 / “No me voy porque yo haya cambiado sino porque Ciudadanos ha cambiado”.
2 / “Los buenos políticos no son los que más se pelean sino los que son capaces de poner por delante los intereses del país de los intereses del partido”.
3 / “De un tiempo a esta parte, la dirección del partido ha tomado una estrategia que no puedo compartir. Lo he dicho cada lunes. No he tenido éxito. Los costes para España de la dirección elegida por Ciudadanos son demasiado altos.”
4 / "Todas las estrategias tienen costes, pero los costes para España de la estrategia elegida por Ciudadanos son demasiado altos".
5 / "¿Cómo vamos a ser creíbles en la regeneración si apoyamos a gobiernos que llevan 30 años en el poder?"
6 / "Vinimos a superar la dinámica entre rojos y azules y nos hemos convertido en azules"
parece que la hora de la implosión también le ha llegado a la nueva política de derechas. Es curioso que muchos pidamos relevos en Podemos, y en Albert Rivera no esté cuestionado habiendo tenido muchas veces peores resultados.
A mí no me alegra nada la deriva a la derecha de C's. Que esto tendrá consecuencias en forma de votos, es indudable, pero me huelo que muchos de esos votos volverán al PP. Hubiera preferido que Ciudadanos se hubiera quedado en lo que prometía, ser un partido de centro. Una derecha más centrista no hubiera sido tan malo. Me sorprende el entusiasmo con que algunos se toman la decisión tomada por Rivera de ser apoyados por Vox. Lo del cuanto peor mejor parece que también se ve bien desde personas supuestamente de izquierdas.
Confundes el esperarse lo que ha hecho Cs con Vox ver confirmadas las sospechas con que nos parezca bien. Ojalá Ciudadanos me hubiera sorprendido gratamente.
Yo no me alegro para nada del posicionamiento actual de C's, aunque las consecuencias de su deriva eran previsibles.
Es cierto que no ha sido tanto un volantazo, sino algo que se ha ido fermentando a lo largo del tiempo, pero es ahora cuando la cosa se ha hecho palmaria.
De tener vocación regeneradora y pretender superar la dinámica de bloques, han pasado a integrarse en el de la derecha y a disputarse su hegemonia con el PP.
No es sólo una cuestión SNCHZ sí, SNCHZ no. El discurso de C's se ha vuelto prácticamente indistinguible del de el PP: populismo fiscal como única política económica y nacionalismo español para llenar los huecos.
Antes C's rascaba desencantados del PSOE y liberales que no se viesen reconocidos en el PP. Hoy nadie que no se sienta cómodo yendo de la mano de la extrema derecha puede votar a C's sin remordimiento.
Es pernicioso para el sistema político español, que vuelve a los bloques y se queda sin posibilidades reales de gobernabilidad, y, a medio plazo, también para C's. Han tocado techo. Ya sólo pueden caer.
Me cuesta creer que gente funcional (con su empleo, un entorno de soporte afectivo, etc) entra en twitter después de la merienda a llamar puta a ministras y a desear asesinatos de familiares.
Comentarios
Era un poco pregunta retórica irónica. El pobre Alberto Carlos es un matadillo.
Se está quedando sin stock de humo
Hombre, logró deglutir a UPyD, y nutrirse algunos años de PSOE y PP a la vez, hay que reconocerle la astucia. El problema es la cantidad de complejos que tiene el pobre.
acabo de ver que le ha dicho que a ver si se atreve a hacerle las bromas en persona. Me meo.
https://elpais.com/ccaa/2019/06/21/catalunya/1561103492_697595.html
So it begins que CiU vuelve a ser la fuerza más votada en el independentismo y ERC vuelve a quedarse de rehén.
https://elpais.com/sociedad/2019/06/21/actualidad/1561109434_286735.html?fbclid=IwAR00FeuWb9wxdD5OHh48yXJ_JRrbZ72zRfGZay4mu7GA4ZhsVgnU2niThbk
Condena a 15 años por violación a la manada. Mucha pinta del Supremo reformulando como debe aplicarse el tipo delictivo, además por unanimidad. A ver cuando sale la sentencia y se puede ver como ha quedado la cosa.
Me alegro francamente de esta noticia, pero creo que la verdad es que el delito de abuso sexual no tiene ningún sentido, y con gradar la agresión sexual según su gravedad se es más justo y eficiente.
¿Ya se les puede llamar violadores?
Que se pudran en la cárcel por desgraciados.
@malagente CiU es inevitable como Thanos. Antes deja de existir cataluña que ellos.
hombre colaborar en un alzamiento de bienes esta feten
Esto es de diciembre del año pasado.
is this real life???????
Se está luciendo el community manager. No me extrañaría que sea Girauta.
Por increíble que parezca Vox está en desacuerdo con más artículos de la constitución que Bildu, cómo te quedas?
Pero VOX jura la Constitución por Dios y por España, los de Bildu la acatan por imperativo legal.
Yo es que soy más fan de los imperativos legales que de dios
De verdad , no sé si me irrita más la manipulación o el uso de emojimierdas por cada respiración
+1 a lo de los emojis
Los emojis en este contexto son el M.A.L.
Y el retorcimiento semántico de "constitucionalista" y "nacionalismo" también es para hacérselo mirar.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190623/burlas-red-twitter-graficos-ciudadanos-pactos-infamia-7518998
Chispas, @Chispito
parece que la hora de la implosión también le ha llegado a la nueva política de derechas. Es curioso que muchos pidamos relevos en Podemos, y en Albert Rivera no esté cuestionado habiendo tenido muchas veces peores resultados.
¿Que Albert no está cuestionado?
Si lo medios de derechas llevan unas semanas atizándole a gusto.
Pero si Cs le está dando gobiernos a la derecha. ¿Qué más quieren?
Cómo estará la cosa para que quitarse de encima a Nart sea una mala noticia para Cs.
Living con el panorama de Ciudadanos
QUE CHORPRECHAAAA AMIGUITOOOOCHHH
Albert Rivera is fucking canceladísimo
A mí no me alegra nada la deriva a la derecha de C's. Que esto tendrá consecuencias en forma de votos, es indudable, pero me huelo que muchos de esos votos volverán al PP. Hubiera preferido que Ciudadanos se hubiera quedado en lo que prometía, ser un partido de centro. Una derecha más centrista no hubiera sido tan malo. Me sorprende el entusiasmo con que algunos se toman la decisión tomada por Rivera de ser apoyados por Vox. Lo del cuanto peor mejor parece que también se ve bien desde personas supuestamente de izquierdas.
Confundes el esperarse lo que ha hecho Cs con Vox ver confirmadas las sospechas con que nos parezca bien. Ojalá Ciudadanos me hubiera sorprendido gratamente.
En serio, tenéis un botón de ignorar, no empecemos otra vez con lo mismo.
Sufro siempre que veo a @elek sufriendo porque se le da bola al bicho.
Yo no me alegro para nada del posicionamiento actual de C's, aunque las consecuencias de su deriva eran previsibles.
Es cierto que no ha sido tanto un volantazo, sino algo que se ha ido fermentando a lo largo del tiempo, pero es ahora cuando la cosa se ha hecho palmaria.
De tener vocación regeneradora y pretender superar la dinámica de bloques, han pasado a integrarse en el de la derecha y a disputarse su hegemonia con el PP.
No es sólo una cuestión SNCHZ sí, SNCHZ no. El discurso de C's se ha vuelto prácticamente indistinguible del de el PP: populismo fiscal como única política económica y nacionalismo español para llenar los huecos.
Antes C's rascaba desencantados del PSOE y liberales que no se viesen reconocidos en el PP. Hoy nadie que no se sienta cómodo yendo de la mano de la extrema derecha puede votar a C's sin remordimiento.
Es pernicioso para el sistema político español, que vuelve a los bloques y se queda sin posibilidades reales de gobernabilidad, y, a medio plazo, también para C's. Han tocado techo. Ya sólo pueden caer.
@Chispito
^^^^^^^^^esta mujer no está buena de los nervios
Yo creo que es momento de decir adios al troll nacionalista. Si total ya tiene twitter que allí sí le dejan insultar.
Es superior a vosotros
no te creas, está pasando ya un poco de moda. Estamos más por Alcasser.
La friolera de 11 seguidores disfrutan de su contenido en twitter
El tweet promocionado, me ahogo
¿A quién fue que se le echó un paquete por traer cosas de otras redes aquí al foro? ¿O me lo estoy inventando?
A ver hijo, que tiene hasta el mismo nick, quicir...
Me cuesta creer que gente funcional (con su empleo, un entorno de soporte afectivo, etc) entra en twitter después de la merienda a llamar puta a ministras y a desear asesinatos de familiares.