Yo lo dicho. No entiendo semejante visceralidad. Te he flagueado @NoNE , a pesar de que como has dicho, viertes esta bilis para evitar hacer otras cosas .
¿No entiendo que es lo que esperan algunos, que se les haga un monumento a las monjas? Que estén siendo beatificadas luego de su horrenda e innecesaria muerte, me parece excelente y ayudará a sanar las heridas, creo yo. No sé dónde hay ese "nunwashing" del que tanto hablan, ¿acaso se van a poner así por el tuit de un medio?
Bueno, la lista de ganadores del premio transexualia 2016
Estos son los ganadores de los Premios AET-Transexualia 2016.
• María Rosa (usuaria Transexualia).
• Samanta (activista).
• Eugenio Niño (galerista).
• Jesús Encinar (idealista.com).
• María Jesús Muñoz (Dirección General de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid).
• Stefano Sannino (Embajador de Italia en España)
• Pedro Rollán (Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid).
Embajador, gente del gobierno de la comunidad de madrid, ayuntamiento y un señor de Idealista.com
Solo digo que dejes de echar gasolina a la que veas chispas. Traer además cosas de fuera, incluso a sabiendas de que no te iba a cuestionar porque son comentarios reprobable del enemigo, no lo hace menos indeseable. Yo elijo dónde escribo lo que escribo y no quiero que terceras personas lo traigan y lleven con el fin de cuestionarme. Creo que hay que saber trazar fronteras.
Pero más allá de eso, traerlo - incluso obviando que es una falacia ad hominem de manual - solo sirve para crear más mal rollo y generar un debate sin sentido.
Te rogaría que dejaras de abundar en ciertas cosas, plantéate qué aportan, @malagente.
Vamos a establecer una nueva regla en el foro, la regla de LA PEONZA.
Cuando alguien diga LA PEONZA un tema o discusión se da por zanjado y hay que cambiar de tema o debatir el tema más nuevo, porque si no esto es imposible.
Comentarios
A los monstruos no mirar
@NoNE es tan fácil como desloguearte. ¿O estás buscando el baneo permanente para luego hacerte la víctima?
Total ya tenemos su subemoji
Me gustaría entender ese gif que ha puesto @Gilamonster porque parece tener un significado guay pero no lo pillo.
@NoNE se está haciendo la vístima.
@malagente porfa, no te pongas a su nivel.
ios a un motel
Irse
Sólo diré una cosa que cantaba mi abuela, Ay balancé balancé, balancé la nieve pura, hay que tener cuidado con las monjas y los curas.
Yo lo dicho. No entiendo semejante visceralidad. Te he flagueado @NoNE , a pesar de que como has dicho, viertes esta bilis para evitar hacer otras cosas .
¿No entiendo que es lo que esperan algunos, que se les haga un monumento a las monjas? Que estén siendo beatificadas luego de su horrenda e innecesaria muerte, me parece excelente y ayudará a sanar las heridas, creo yo. No sé dónde hay ese "nunwashing" del que tanto hablan, ¿acaso se van a poner así por el tuit de un medio?
Y te encanta que sea así y por eso traes su basura de fuera, @malagente. No veo otro motivo.
Rosa Díez...
Madre mía hija que sí, que el PSOE no ha construído el AVE en un añoooo... contenta?
Menos mal que nos lo ha dicho Rosa Díez que si no nos engañan
Pablo Iglesias cada vez es más pollavieja.
Wow, ha dicho puñetera
PIT diciendo que hacen falta más intelectuales como De Prada, madre mía de mi vida.
Se está transformando en un ex presidente del PSOE?
Viendo que no va a ser presidente, pasa al paso siguiente
Pffff jajajaja
@none, no, no se refiere a eso.
Jajajaja
Gente que diga LA VERDAT
quenoteenganen.blogspot.com
Pero si pensase eso, lo de los científicos, no tendría sentido que enlazase un artículo que dice lo contrario.
Esa comprensión lectora...
Ay señor
La derecha sabe de cuentas.
Transexualia es una asociación que se ha inventado ciudadanos?
Bueno, la lista de ganadores del premio transexualia 2016
Estos son los ganadores de los Premios AET-Transexualia 2016.
• María Rosa (usuaria Transexualia).
• Samanta (activista).
• Eugenio Niño (galerista).
• Jesús Encinar (idealista.com).
• María Jesús Muñoz (Dirección General de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid).
• Stefano Sannino (Embajador de Italia en España)
• Pedro Rollán (Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid).
Embajador, gente del gobierno de la comunidad de madrid, ayuntamiento y un señor de Idealista.com
Empiezo a dibujar el perfil de los premiados.
Samanta la activista que no tiene apellidos.
I'm just a sweet transvestite
From Transexual, Transylvania, ha ha
no es un señor de Idealista, es el fundador, maricón, pollavieja, empresaurio y casi el Juan Roig de los gays. Un payaso vamos.
Solo digo que dejes de echar gasolina a la que veas chispas. Traer además cosas de fuera, incluso a sabiendas de que no te iba a cuestionar porque son comentarios reprobable del enemigo, no lo hace menos indeseable. Yo elijo dónde escribo lo que escribo y no quiero que terceras personas lo traigan y lleven con el fin de cuestionarme. Creo que hay que saber trazar fronteras.
Pero más allá de eso, traerlo - incluso obviando que es una falacia ad hominem de manual - solo sirve para crear más mal rollo y generar un debate sin sentido.
Te rogaría que dejaras de abundar en ciertas cosas, plantéate qué aportan, @malagente.
Vamos a establecer una nueva regla en el foro, la regla de LA PEONZA.
Cuando alguien diga LA PEONZA un tema o discusión se da por zanjado y hay que cambiar de tema o debatir el tema más nuevo, porque si no esto es imposible.
LA PEONZA
Como veas.