¿No os indigna profundamente este puto adedismo? ¿En qué planeta/país vivimos en el que un puñetero cargo elegido por el pueblo puede destituir y mandar a tomar viento a unos trabajadores de un servicio que a su vez es público? ¿Bajo qué excusa? ¿Lo estaban haciendo mal? ¿han incumplido sus contratos? El problema, una vez más, se manifiesta: no es que tengamos muchos políticos, es que tienen parcelas de poder que no les competen. No creo que haya mejor salvaguarda para la salud política de la población el que los cargos - directivos y no directivos - de las empresas públicas no dependan del arbitrio de los dirigentes. Serían un muro infranqueable que no se mecería al viento de quien gobierna, un escollo para todo el amiguismo y el bochornoso espectáculo de los chanchullos y el soborno más o menos establecido por ley. Necesitamos unas leyes que hasta cierto punto sean inexpugnables a lo que decida la mayoría parlamentaria, y que sirvan para elegir y adjudicar a gestores serios y responsables, no al títere de turno. Que los políticos se ocupen de lo que les compete, que es tomar decisiones, y que dejen que los profesionales se ocupen a su vez de lo suyo.
"El Gobierno de Japón ha decidido celebrar elecciones anticipadas después de incumplir una (solo una) de sus promesas electorales al decretar la subida de los impuestos sobre el consumo."
La verdad que es curioso que este revuelo en prensa, y ya ni hablar en política, que se ha montado por ¿500? cochinos € en comida. Comparado con otros robos, mucho más sibilinos y de muchísimo más calibre, por otros políticos de cualquier color no se levanta casi ni el polvo comparado con lo que han levantado estos 4 mataos de IU andalucía, sin desmerecer... Y no lo defiendo eh, pero vaya doble rasero.... Robar está mal, pero está peor robar comida que dinero? Hurtar -400 es falta, de 400 a 10000 delito, y más de 10000 pues, es que es crisis del mercado?
Quiero creer que algún día el karma (o justicia poética o lo que sea) pondrá en su sitio a todos estos hijos de la gran puta y los veremos sufrir ante nuestros ojos, o los de nuestros nietos.
Sino, nos tocará esperar a que toda la generación que vivió con Franco desaparezca y tengamos una puta democracia en condiciones.
Mientras tanto, miraremos la vida pasar, procurando no hacernos mucha bilis, yo estaré en la puerta de mi casa esperando ver sus cadáveres pasar.
Pues yo quiero tu sueldo y tus condiciones de trabajo, guapa!!! Y acceder a dedo al puesto como tu, no aprobando unas oposiciones como los bomberos... es que menudos pringaos!
Lo peor de todo esto es que con el mal ejemplo que dan los grandes partidos, las consignas populistas anti-política cada vez son más aceptadas por la gente... Y ni son todos iguales, ni son todos unos chorizos; pero por desgracia es una práctica muy extendida entre los de siempre
En los programas electorales tendrán poca diferencia y seguramente si tuviera EQUO más representación institucional tendrían una praxis muy parecida; aún así IU (como todos) tiene sus luces y sus sombras, además de su universo interno; EQUO de momento, al no tener tanta trayectoria ni presencia no ha demostrado nada malo en ese sentido
Cuando he leído este párrafo: "El presidente del Gobierno [..] se ha dirigido al santuario de la aldea del Rocío, para ver a la Virgen del Rocío vestida de Pastora..." he puesto una coma mental antes de "vestida de Pastora" y casi vomito el café.
@JoseRamone, nuestra trotona es marica de las de toda la vida, no por vicio.
“A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho” Mariano Rajoy Brey
Que el rescate es una huída hacia adelante del gobierno/bancos y que Alemania y sus bancos se van a llevar eureles calentitos en intereses es un hecho. Un negocio redondo, vamos. Pero... hace falta pedirlo? Este hombre lo explica muy bien:
Comentarios
No creo que haya mejor salvaguarda para la salud política de la población el que los cargos - directivos y no directivos - de las empresas públicas no dependan del arbitrio de los dirigentes. Serían un muro infranqueable que no se mecería al viento de quien gobierna, un escollo para todo el amiguismo y el bochornoso espectáculo de los chanchullos y el soborno más o menos establecido por ley. Necesitamos unas leyes que hasta cierto punto sean inexpugnables a lo que decida la mayoría parlamentaria, y que sirvan para elegir y adjudicar a gestores serios y responsables, no al títere de turno.
Que los políticos se ocupen de lo que les compete, que es tomar decisiones, y que dejen que los profesionales se ocupen a su vez de lo suyo.
Traducción simultánea: ya no son 65.000mill de ahorro, son más de 100.000mill.
Aquí más explicadito por un rojete:
http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2012/08/el-gobierno-presenta-europa-un-ajuste.html
Igualico que aquí
Eso en España sería imposible verlo
La verdad que es curioso que este revuelo en prensa, y ya ni hablar en política, que se ha montado por ¿500? cochinos € en comida. Comparado con otros robos, mucho más sibilinos y de muchísimo más calibre, por otros políticos de cualquier color no se levanta casi ni el polvo comparado con lo que han levantado estos 4 mataos de IU andalucía, sin desmerecer... Y no lo defiendo eh, pero vaya doble rasero.... Robar está mal, pero está peor robar comida que dinero? Hurtar -400 es falta, de 400 a 10000 delito, y más de 10000 pues, es que es crisis del mercado?
Sino, nos tocará esperar a que toda la generación que vivió con Franco desaparezca y tengamos una puta democracia en condiciones.
Mientras tanto, miraremos la vida pasar, procurando no hacernos mucha bilis, yo estaré en la puerta de mi casa esperando ver sus cadáveres pasar.
http://www.deia.com/2012/08/15/politica/estado/botella-las-condiciones-de-trabajo-de-los-bomberos-las-querrian-otros-muchos-1
Pues yo quiero tu sueldo y tus condiciones de trabajo, guapa!!! Y acceder a dedo al puesto como tu, no aprobando unas oposiciones como los bomberos... es que menudos pringaos!
Y si puede ser, que cierren la puerta detrás de ella con un candado.
IU > PSOE
Cuando he leído este párrafo:
"El presidente del Gobierno [..] se ha dirigido al santuario de la aldea del Rocío, para ver a la Virgen del Rocío vestida de Pastora..."
he puesto una coma mental antes de "vestida de Pastora" y casi vomito el café.
@JoseRamone, nuestra trotona es marica de las de toda la vida, no por vicio.
Really?
“A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho” Mariano Rajoy Brey
Video mewarecomendable y superinteresante.
http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/la-polémica-está-servida-vuelven-los-toros-tve-180529344.html
En fins.