Dice la movilidad de los empleados públicos. No se refiere a despidos... de momento. Se refiere a traslados entre departamentos/administraciones, entiendo yo. Los cargos públicos son los políticos, y esos dicen que también los van a recortar... en la administración local.
de momento se están conformando con no cubrir las bajas de jubilación y demás, por lo menos en lo que yo conozco. No han confirmado reducción de funcionarios. Mi novio es funcionario interino. Le han recortado las horas, el sueldo y ahora le han quitado la paga de navidad. Yo estoy en paro. Tenemos una hipoteca. Viva don Mariano y su puta madre.
lo he visto en las noticias en francia. que ASCO de futuro nos espera. y todavia hay areas que merecen muchos mas recortes y no los tienen, y las diputaciones son lo mas inutil del mundo, por favor. Estoy muy decepcionado con este pais, me voy al hilo de flamers
Porque a ella LE DA IGUAL. No son sus votantes, no pueden tocarla, pertenece al partido y ahí dentro tiene PODER. ¿De qué tipo? Eso nos gustaría descubrir algún día. ¿Por qué algunos personajes políticos parecen inamovibles? ¿Es por lo que saben, por los favores que han hecho?
En serio, sigo pensando en cuando los aldeanos van con antorchas, palos y demás objetos y armas a buscar a Frankeinstein al Castillo. Pues esto mismo debería de suceder con Andrea Fabra.
Es decir, hasta que no haya una revuelta significativa seguiremos todos atontados, yo incluido.
Esto empieza a dar miedo y lo digo en serio. Sabemos y decimos que hasta que no salgamos a la calle esto no se cambia pero no sé si será mejor el remedio que la enfermedad. A este paso ésto va a reventar y se nos va a ir de las manos.
El 1 de septiembre de 1974, Esperanza Aguirre contrajo matrimonio con Fernando Ramírez de Haro y Valdés, hijo de Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, XV conde de Bornos, grande de España, y de Beatriz Valdés y Ozores, IV marquesa de Casa Valdés. Un año después de su boda, el 5 de noviembre de 1975, Fernando recibió, por cesión de su padre, el condado de Murillo, con grandeza de España. Los condes de Murillo tienen dos hijos:
Fernando Ramírez de Haro y Aguirre, X marqués de Villanueva de Duero, grande de España (1976-), casado con Carolina de Oriol Garrigues. Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, XVI conde de Villariezo (1980-), casado con Astrid Thams Labayen.
Comentarios
Los cargos públicos son los políticos, y esos dicen que también los van a recortar... en la administración local.
"Que se jodan!"
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias señora diputada. Por lo menos me jode algo/alguien.
Buenas noches.
http://pijamasurf.com/2011/07/¿islandia-el-unico-pais-independiente-del-mundo/
Ooh! We're going to Islandia... tiroriroriro
Es decir, hasta que no haya una revuelta significativa seguiremos todos atontados, yo incluido.
Los hijos de la Esperanza
Si si primavera araba y mierdas, luego que si la democracia...PUES PREFIERO UNA DICTADURA por lo menos no podremos decir que no son sinceros!
Hahahahaha tal cual.
El de la derecha meh pero el d ela izquierda tiene bastante cara de "perdón por el retraso".
Fernando Ramírez de Haro y Aguirre, X marqués de Villanueva de Duero, grande de España (1976-), casado con Carolina de Oriol Garrigues.
Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, XVI conde de Villariezo (1980-), casado con Astrid Thams Labayen.
@pirus ha acertado Álvaro.