Pero si el pce no se presenta como tal, va a las elecciones como parte de IU... Y como en IU son todos unos revisionistas amarillos, paso de votarles. Un año voté al PCPE, así, sin pensar... Este año votaré al partido de los empresarios hosteleros puteados y alcohólicos. Es el único que me representa.
Un amigo quiere montar un partido de guancheizquierdista, un bildu con tamarcos y bucios. Hasta qué llegue ese día, mi voto será siempre el mismo: en blanco.
Para votar en blanco no votes. Te crees que mientras puedan seguir conservando el asiento les van a importar los votos en blanco, si así les ayudas en su distancia respecto a los minoritarios?
Pues mira, ni tan mal. Una vez puse eso, un saludo para la mesa, que tiene que ser jodido contar los votos de esta panda o algo así. Y otro, en unas europeas, puse 'le decís al apoderado del PP que en Europa no hay toros que matar'. Eso era en mi etapa punky, ahora ya nada.
Los nulos no computan. Los en blanco sirven para joder a los partidos minoritarios. Computan como voto, elevando el número total, y al aplicar el 5%-D'Hont jodes a la peña.
Tanto como tortura , a un ciudadano medio, no (a un acusado por enaltecimiento de terrorismo/pertenencia a banda, sí ). Pero un cierto grado de violencia física , por supuesto que sí.
Exacto. Y a ese nivel de gente, que muchos son frustrados de siempre porque no les dejaban hacer lo que les daba la gana en el cole, les das una cuota de poder y una porra y se les puede ir la olla mucho.
Yo no voy a decir más comentarios en público, y sobre todo ahora que todo es delito y todo es ETA, pero digamos que varios de ellos persiguen delitos/cosas que ellos mismos cometieron/se dedicaban.
desde mi punto de vista, el 90ynosecuantos 5 de los detenidos son delincuentes que no se quieren dejar cojer, lo que me lleva a pensar que habra que detenerlos con cierta fuerza, eso se consideraria tortura o violencia????? para mi, esa es la pregunta porque no creo que invitandolos a acompañarles a la comisaria acepten ir con una sonrisa en la cara
Los que yo no conozco no eran excesivamente violentos. Algunos eran descerebrados, otros llegaban a bineuronales, y otros pues digamos que choca mucho que de repente floreciese su amor por la justicia...
el 45% es casi uno de cada dos, haced el test en vuestra casa y amigos y a ver si sale igual, yo, lo acabo de hacer en el curro y no me sale el 45% de respuestas afirmativas
Comentarios
http://www.iniciativafeminista.es/iniciativa/
Y si me toca la comisaría de Les Corts, casi que certeza de lo contrario.
Yo no sé si conocéis gente o no, pero por lo menos, la última hornada de Policía/GC... lo peor de lo peor de mi instituto.
Pasaporros oficial del instituto. Hoy guardia civil. Otro caso.
Ultra en el fútbol. Pegapalizas por dinero en el instituto. Hoy poli nacional. Otro caso.
Eso si, también conozco dos polis locales que eran dignas personas e inteligentes.