supongo que sale asi porque no han detenido a nadie (por supuesto, antes de contratar pido el certificado de penales, no creo en la reinsercion, vamos, como vosotros con los polis, jejejej)
En mi clase de bachillerato venía un chico que siempre quiso ser policía, y creo que lo consiguió. La excepción a la norma de mi instituto. Una persona muy noble, con un sentido de la justicia y una inteligencia emocional increíble.
Obviamente no han detenido a 20 millones de los 45 que hay, pero si la percepción general es así, supongo que será por algo, no? Y no creo que sea por el número de medios dedicados a desprestigiar la imagen de los cuerpos de seguridad.
Teniendo en cuenta que tenemos una muy alta poblacion carcelaria y que la gente tiene familia y amigos... no me extrañaría que haya un 45% que lo haya sido o tenga alguien cercano en esas circunstancias
habria que ver como se ha escogido a los entrevistados y cuantos han sido antes de darle tanta importancia a esa encuesta, no?, no nos creemos la epa y nos creemos esta a pies juntillas
gracias @kil, hoy me sentia un poco solo contra el mundo @New, era por poner una encuesta que conocemos todos y alguien no se creera, es era todo, no le des mas vueltas
Comentarios
@New, era por poner una encuesta que conocemos todos y alguien no se creera, es era todo, no le des mas vueltas
http://es.votematch.eu/
Eso es un partido?