Es que en la derecha no se puede distinguir a los populistas porque populistas son todos. Los liberales menos, pero acuden al populismo cuando les hace falta. Pero vamos, los conservadores no saben otra cosa que apelar a los más bajos instintos primarios del ciudadano.
- ETA (incluye a Amaiur, Bildu, el 15-M y la PAH) - Economía que remonta - Constitución - La herencia recibida - Gibraltar - No se puede gastar lo que no se tiene en aeropuertos fantasma, mausoleos de cemento, monumentos al mal gusto, AVEs a doquier que van vacíos porque colocamos la estación a 5 kms del pueblo/ciudad
^Pues que simplista, sinceramente. Ojalá suceda algún día la fragmentación del PP en liberales y en conservadores, porque el muro que supone a día de hoy es poco franqueable, y ya se encargan ellos de callar las discrepancias internas para evitar evolucionar.
Es que cuento con los dedos de una mano los políticos y afines del PP que, aunque sea, me caen/caían bien. Gallardón era uno de ellos y mira ahora. Así que de simplista nada, que se muy bien de qué va la vaina, pero también se que son muy bicho, y evidentemente ya no me fío de ninguno. Y también se que entre el PP se callan un montón, que mucho "esto que hace el psoe de primarias y debates es una mierda" pero internamente el PP tiene le mismo chocho montado que el PSOE, o mucho más grande. Y que ojalá esa división, también te lo digo. Así que para mi hasta que no se miren el ombligo y hagan autocrítica o algo, no hay nada que hacer, y quien calla otorga.
El alcalde de Vilanova de Arousa, del PPdG, indignado con un campamento de verano porque pensó que gritaban PODEMOS. Obsesión enfermiza los de éstos... http://praza.com/falase/21917
No, no es eso @Kil , pero vamos, yo si estoy en un organismo aunque sea solo como voz-sin-voto y veo ciertos comportamientos , no me callo. Creo que exigir honradez y transparencia no es algo demagógico. Demagogo es el que siente que eso no iba con él. Soy de los que cree que si estás en ciertas esferas y te callas ante algo así, eres cómplice.
¿Pero de verdad creéis que alguno de estos mataos -exceptuando a Tapias y no creo que gane- van a ser el rostro visible y votable en 2015? Yo tengo muchísimas dudas.
@newcombe había representantes de muchos partidos en muchas cajas que emitieron preferentes. Antes de que estallara el pastel cuantos lo denunciaron públicamente. Por dios, si muchos ni sabrían lo que eran...
Yo creo que pienso que me tratan como un tonto cuando acusan de etarra a Pablemos para desacreditarle ante mi, como votante, y también me parece que inventarse cargos de Pedro Sanchez es tratarme como un tonto.
Yo como solo puedo juzgar por el "programa" de cada uno, lo cierto es que no le veo "mucho" mejor que los otros dos. Le veo un poco más osado en algunos puntos, pero el programa de los tres en los puntos más esenciales es el mismo.
Pero claro, es el underdog y sobre todo en la coyuntura actual es normal que muchos se pongan de su parte. Hemos pasado de que las familias y los aparatos del PSOE decidieran a los secretarios generales, a que todo el mundo guarde silencio y nadie apoye a nadie para no perjudicar las posibilidades. Irse al otro extremo me está pareciendo un poco tonto también.
Bueno, no dejan de ser del mismo partido, y Tapias ha suavizado bastante sus discursos de cara a este proceso para que no le tachasen de "radical" supongo.
Me encanta que gente tan inteligente esté debatiendo sobre sí es mejor un tontoalastres, un tontoalascuatro o un tontoalascinco. Tanta regeneración tanta polla en vinagre y no han cesado ni a un sólo imputado por corrupción. Maravilloso.
Hombre, pues es que los partidos políticos no pueden cesar de cargos electos a los imputados, ellos deben dimitir. Expulsar y sancionar, lo han hecho a unos cuantos.
Si, en Lanzarote los han expulsado a todos, unas cosas... Susana Díaz fue el otro día a hacer fotos con Carlos Espino y Montelongo, que juntos tienen más imputaciones que todo Marbella por lo menos. Venga por favor, que le vendan la moto a otro.
El acta de diputado o de concejal es de la persona, no del partido... por incoherente que sea con la tendencia en este país a las disciplinas de partido y el uso de listas cerradas.
Lo de 'obligar a dimitir' sólo funciona en una dirección por lo que veo. Y de los cargos internos y la denuncia pública de dicha irregularidad... Pero que nada, que hay regeneración de la buena.
Era una broma hija, supongo que la Díaz sabía con quien se estaba sacando la foto, y si no lo sabía peor todavía.
A mi no me mires que yo voy a seguir votando Maricomplejines maunque pierda, IU les podría votar pero quiero hacerles voto de castigo, y Pablemos ni con un palo.
Comentarios
- ETA (incluye a Amaiur, Bildu, el 15-M y la PAH)
- Economía que remonta
- Constitución
- La herencia recibida
- Gibraltar
- No se puede gastar lo que no se tiene en aeropuertos fantasma, mausoleos de cemento, monumentos al mal gusto, AVEs a doquier que van vacíos porque colocamos la estación a 5 kms del pueblo/ciudad
Y vuelta a empezar.
Y @ramone lo de que siempre asocio el populismo a la izquierda... ehm no.
Si éste se presentase por mi provincia, SI SI SI
http://domingosenchandal.wordpress.com/?p=1541&preview=true
Si lo convierte en su cartel electoral le voto, creo que le intentaría votar varias veces.
Pero claro, es el underdog y sobre todo en la coyuntura actual es normal que muchos se pongan de su parte. Hemos pasado de que las familias y los aparatos del PSOE decidieran a los secretarios generales, a que todo el mundo guarde silencio y nadie apoye a nadie para no perjudicar las posibilidades. Irse al otro extremo me está pareciendo un poco tonto también.
Pues eso.
A mi no me mires que yo voy a seguir votando Maricomplejines maunque pierda, IU les podría votar pero quiero hacerles voto de castigo, y Pablemos ni con un palo.