Un ejemplo más de lo de los enemigos de mis enemigos son mis amigos, así a la ligera. En un conocido bar de izquierda nacionalista tienen o tenían una bandera de Irán al lado de la LGTB. Coherencia...
sinceramente, @New, creo que he dejado escrito muchas veces que no entiendo ningun nacionalismo, igual que tu no entiendes el liberalismo y no por eso, cada vez que nos dices que galicia es nacion y no se que digo "Voy a obviar la mierda de comentario sobre...", se llama respeto mutuo y educacion
Para nada, yo el liberalismo lo entiendo bien (excepto lo que me parece la incoherencia final) , pero es que yo no pienso así.
"tu no entiendes el liberalismo y no por eso, cada vez que nos dices que galicia es nacion " -> wtf? Alguna vez tuve que decir que Galicia es una nación? Más bien das por hecho que lo pienso (y aciertas, lo pienso) , pero no me estoy refiriendo a Galicia como nación ni constantemente ni 1 vez por semana siquiera. Que hable de Galicia es otra cosa, pero es como si hablase de Villaconejos. Menudo patinazo.
Y perdona @cave, también te digo, que yo piense lo que piense sobre mi tierra, no sé en qué momento te afecta a ti. A no ser que tú también seas nacionalista, pero español.
ok, corrijo, el nacionalismo lo entiendo perfectamente lo que no entiendo es que alguien pueda ser nacionalista; con entender, queria decir comprender que alguien lo pueda ser.
@Kilgore y qué tiene que ver? O sea, se puede hablar de todo excepto de Galicia? Si aquí se genera un off topic sobre Cataluña o el Pais Vasco, se permite. Las veces que aqui se acabó hablando sobre Galicia, @amer y yo mediante, es el BAE.
correcto, tu puedes pensar lo que quieras y opinar lo que quieras pero que los demas no se atrevan a opinar sobre lo que piensas tu,
siguiendo con tu mismo argumento, lo que yo piense de los nacionalistas de izquierdas no se en que te afecta a ti
y no, vuelvo a repetir que no entiendo (vuelvo a aclarar por si hay alguna duda, no entiendo de entender como se puede pensar eso porque el concepto "nacionalismo" lo entiendo perfectamente) no entiendo ningun nacionalismo
En que en cuanto sale la cuestión plurinacional del estado no me dedico por sistema a decir que los centralistas viven una irrealidad y les cuentan mentiras , @cave
Cave, eso no es seguir el mismo argumento porque; lo que tú pienses de los nacionalistas de izquierdas me afecta a mi en que yo soy una persona con ideario galleguista y centro-izquierda. Por eso he saltado, porque a mi me afecta ese comentario porque me veo incluído ahí, no se si me entiendes. Yo normalmente suelo respetar la divergencia de ideologías; si bien es cierto que ahora en vez de eso te he faltado al respeto a ti
Yo soy un canario muy poco canario. Canarias tiene cosas que me gustan mucho, y cosas que me desesperan, pero no me siento más de allí que de otro sitio. En Barcelona estoy muy contento, seguramente más que si siguiera viviendo en Canarias.
Comentarios
Voy a obviar la mierda de comentario sobre el nacionalismo.
curioso
pd: ahora eres irónico también? no, verdad?
me voy a hacer carlista, seguro que es mucho mas divertido
"tu no entiendes el liberalismo y no por eso, cada vez que nos dices que galicia es nacion " -> wtf? Alguna vez tuve que decir que Galicia es una nación? Más bien das por hecho que lo pienso (y aciertas, lo pienso) , pero no me estoy refiriendo a Galicia como nación ni constantemente ni 1 vez por semana siquiera. Que hable de Galicia es otra cosa, pero es como si hablase de Villaconejos. Menudo patinazo.
Como nación no, pero vamos...
siguiendo con tu mismo argumento, lo que yo piense de los nacionalistas de izquierdas no se en que te afecta a ti
y no, vuelvo a repetir que no entiendo (vuelvo a aclarar por si hay alguna duda, no entiendo de entender como se puede pensar eso porque el concepto "nacionalismo" lo entiendo perfectamente) no entiendo ningun nacionalismo
ps. sin ser yo centralista ni nada de esto, yo quiero menos estado
y perdone usted si le he faltado
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/1274/madonna-a-tope-con-el-debate-de-las-autonomias
Bien por ti @corny
A parte de mazo calor, claro
Sentir
Emoción
Sentimiento
Irracional
Te nace de dentro
Es algo que no eliges