no, no, no, cuentale lo que hago aqui si quieres pero no te atrevas a calentarle la cabeza con tu blog de diseño y decoracion que en esa casa luego tengo que vivir yo¡¡¡¡¡
Teresa Forcades: "Quiero una Catalunya independiente y una España gobernada por Podemos" La monja benedictina y promotora de Procés Constituent se muestra esperanzada por el auge del partido de Pablo Iglesias y de iniciativas como Guanyem Barcelona. Proclama que el proceso de regeneración de España centra las miradas de todo el mundo y señala que "podríamos aprender mucho de Ecuador, Venezuela o Bolivia"
Es que vamos, no hay países en Europa con una calidad de vida envidiable, garantías sociales, seguridad o economía ecologicamente sostenibles para fijarse en ellos. NO, fijémonos en Venezuela, un país que vive de vender combustible fosil, con un nivel de inseguridad ciudadana dos escalones por debajo de Puerto Príncipe.
hombre no digo que sea mi idola, pero la prefiero a la ranciedad que puebla en el sector religioso, que al menos en gran o menor medida los valores me parecen algo más sanos.
A mi es que de verdad que el mundo eclesiastico es como el mundo pokemon. No significan nada para mi, viven en una realidad alternativa que no me toca apenas, si las monjas decidieran ir en topless y boa de plumas, no tendría apenas opinión al respecto.
Esta señora es una adicta al dogmatismo, no contenta con el religioso, se hace un mix con un par de los politicos. Yo no creo en los dogmas, aunque si es feminista me alegro por ella, y por la sociedad en general. Algo bueno tenia que tener la señora.
Me afectan las personas que les siguen, como ateo me confronto a esas personas, la iglesia es como mugrelito, si le ignoro disminuyo su importancia y acabará desapareciendo.
Es que esas personas las tienes en tu familia, o en tu trabajo, o en tu escuela, o en la barra del bar. Y mira, yo sin comulgar a tope con ello, prefiero que hablen de Venezuela que no el imperio de la hipocresía actual y la interpretación fanática de un libro.
@cave pero hay niveles y niveles, igual que el gobierno, es lo que es, podría terminar diciendo salvando las distancias, y no es lo mismo su función en virtud de las personas que pueblan ahí.
^^^ que estas, en los años 40???? cuanta gente, a parte de mi jefe, te encuentras en tu dia a dia haciendo una interpretacion fanatica de la biblia???, que no se nos vaya el catamaran, la iglesia catolica, apostolica y romana, apesta, pero cada vez se queda mas en tufillo
No he dicho que la admire ni nada así @cave , que ya está bien de ponerme palabras en la boca . Simplemente me gustaría que ya que por desgracia tengo que tratar con esa gente, pues que tuviera una moral más progresista.
hay gente con una fe determinada, compartida o no, que aparte de su devoción religiosa una de sus funciones es amparar a los más desfavorecidos, que históricamente esto no ha sido así no quita que haya personas que si prediquen con el ejemplo, y colateralmente sean un bien para transformar esa institución.
A mi es que la visibilidad de esta mujer por ser monja... Me parece como la gente en Francia a la que la Le Pen no le parece tan ultra porque es mujer, y una mujer en el poder es feminismo.
hombre no me parece comparable Le Pen con Forcades. Unos cuantos como ella en la iglesia católica ayudaría, no sólo a la institución, sino que de refilón a los devotos
la iglesia no es una institucion democratica, caritas no te parece humanitario? los misioneros en afriaca ayudando a la gente no te parecen humanitarios? por que es mas humanitaria esta señora que los otros???
Comentarios
La monja benedictina y promotora de Procés Constituent se muestra esperanzada por el auge del partido de Pablo Iglesias y de iniciativas como Guanyem Barcelona. Proclama que el proceso de regeneración de España centra las miradas de todo el mundo y señala que "podríamos aprender mucho de Ecuador, Venezuela o Bolivia"
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/v-de-anarquia-este-es-el-plan-para-hackear-la-diada
Esta señora es una adicta al dogmatismo, no contenta con el religioso, se hace un mix con un par de los politicos. Yo no creo en los dogmas, aunque si es feminista me alegro por ella, y por la sociedad en general. Algo bueno tenia que tener la señora.
Ahora, que para ser monja es muy moderna y muy yeyé, pues eso sí. Bien por ella.