@cao tranquilo, al final la culpa será de nadie, o se buscan a un chivo expiatorio como al maquinista del tren de Santiago (que ya es el único imputado al irse de rositas los de RENFE y demás)
Con to su coño, aunque repito este tipo de cosas no se puede dejar al arbitrio de un particular. Todos los que trataron al enfermo deberían haber estado en seguimiento.
Antes de todo eso llamó a la unidad de prevención que supuestamente controlaba a quienes tuvieron contacto con los misioneros, les dijo que tenía fiebre y malestar y pasaron de ella...
Por cierto me ha encantado el cierre de las noticias de t5 "no se pierdan esta noche la última hora sobre el ébola y excalibur"
yo no creo que pase de contagios puntuales, todo está en los protocolos y en el fallo humano, si se controla bien eso pues no hay de que preocuparse. Toda la preocupación que la probabilidad casi nula te puede dar clarostá... Nicho de ébola aquí no hay, ni creo que se cree uno
Comentarios
:B
Pero lo tenías que haber dicho en dos comentarios por lo menos.
:B
Por que hay vida más allá del ébiola, y ya basta de cortina de humo.
^^ x4 + 1
Estas cosas no, eh... que yo no vengo aquí a estudiar matemáticas.
Estamos a nada de ir todos con mascarillas por la calle.
Y en cuanto a alguien le suba un poco la fiebre, tendremos que mirarlo mal y acusarle de tener ébola.
MENTIROSA
♥
...
Y el Reverte que deberían absolver al perro y sacrificar a la Mato. LOL
Un pff más grande que IKEA
Por cierto me ha encantado el cierre de las noticias de t5 "no se pierdan esta noche la última hora sobre el ébola y excalibur"