el problema quizas es este, habra que empezar a reflexionar sobre el porcentaje que no vota.
Moriria por ver que pasaria si el voto fuese una obligacion ciudadana con pena de multa para aquellos que no lo emitan.
Claro esta que esto no va apasar por que quien se encara de la ley electoral son los mismos politicos, poco interesados en derrumbar esas "dos españas" que tanto redito les da.
"El presidente espera salir por la puerta grande esta misma tarde, aceptando a trámite una iniciativa pro-taurina y rechazando simultáneamente un paquete de medidas urgentes para salvar a cientos de miles de familias "
Hay una frase de la canción "Nobody Told Me" de John Lennon que describe muy bien la actitud de la sociedad española ante lo que está sucediendo: "Everybody's runnin' and no one makes a move"
Alguien deberia bajar la cebeza y decir LO SIENTO con un poco de credibilidad. eso pa empezar, vamos, no hacer como la señora cospedal, que la gritan por la calle y solo se le ocurre levantar la mikrada y poner actitud de soberbia.
La crisis remitirá tarde o temprano, con unos cuantos millones de "muertos" pero pasará. Por lo menos que haya servido para remover algo en nuestras instituciones podridas. Yo también creo que lo peor que puede pasar es que pese a que quede en evidencia toda la corrupción y la falsedad de esta democracia todo siga igual o peor que antes.
-"No son sujetos éticos capaces de discernir el bien del mal, por lo tanto no tienen derecho" @corneacraneo los derechos son un invento humano, pero el bien y el mal también.
A mí me parece un discurso basado en falacias (si el bien y el mal es un invento humano, ¿cómo va a ser compartido por otras especies?) demagogo (compara los toros con los pollos) y carente de sensibilidad. Frases como "el maltrato animal no es un atentado ético" deja al descubierto que este hombre no sabe lo que es la ética.
Cuando se regula por ley el trato a los animales se habla de cuál es el comportamiento que los seres humanos tenemos que tener hacia ellos. Nunca se le pide responsabilidad al animal, legislamos para los humanos, que somos quienes podemos acatar esas leyes. Y la base no es que los animales sean sujetos de derecho, sino que nuestro comportamiento sea ejemplar, criminalizando la crueldad.
Comentarios
Moriria por ver que pasaria si el voto fuese una obligacion ciudadana con pena de multa para aquellos que no lo emitan.
Claro esta que esto no va apasar por que quien se encara de la ley electoral son los mismos politicos, poco interesados en derrumbar esas "dos españas" que tanto redito les da.
El PP, por la cultura.
E ignorando la petición de 1.406.000 ciudadanos
Saludos Musicales.
Puff este vídeo habla por si solo
los animales no tienen derecho A LA VIDA NI A LA LIBERTAD? EN SERIO???
@corneacraneo los derechos son un invento humano, pero el bien y el mal también.