Política Superficial

133343638391052

Comentarios

• el problema quizas es este, habra que empezar a reflexionar sobre el porcentaje que no vota.

Moriria por ver que pasaria si el voto fuese una obligacion ciudadana con pena de multa para aquellos que no lo emitan.

Claro esta que esto no va apasar por que quien se encara de la ley electoral son los mismos politicos, poco interesados en derrumbar esas "dos españas" que tanto redito les da.
  • Los toros son cultura, los desahucios no.
    El PP, por la cultura.
  • edited February 2013
    "El presidente espera salir por la puerta grande esta misma tarde, aceptando a trámite una iniciativa pro-taurina y rechazando simultáneamente un paquete de medidas urgentes para salvar a cientos de miles de familias "

E ignorando la petición de 1.406.000 ciudadanos
  • No saben lo bien que nos viene a los independentistas todo esto ...
  • Oh, giro argumental: ahora dicen que sí tramitarán la ILP sobre los desahucios.
  • edited February 2013
    ¿Qué? No puedo computar estas variaciones

image
  • Nuevo giro argumental: Esperanza Aguirre es un robot.
    image
  • Con razón sobrevivió al helicóptero, está hecha de adamantium
  • Cospedal dice que va borracha: "Llevo un Cospedal que ni sé cómo me tengo tiesa", afirma.
    image
  • Aznar no se lo termina de creer.
    image
  • La alegría de Sánchez Camacho es indescriptible:
    image
  • Es ver la cara de Aznar y ponerme de un mal cuerpo...
  • Ay Aznar aznar... es nuestra Thatcher cañí.
  • Ya le gustaria
  • Hay una frase de la canción "Nobody Told Me" de John Lennon que describe muy bien la actitud de la sociedad española ante lo que está sucediendo: "Everybody's runnin' and no one makes a move"

Saludos Musicales.
  • edited February 2013
    Es que despierta unos instintos en mi que me descolocan. Como mínimo le partía las gafitas esas
  • A mí me da un poco de cague en qué puede acabar este polvorín social...
  • RRPRRP
    edited February 2013
    Alguien deberia bajar la cebeza y decir LO SIENTO con un poco de credibilidad. eso pa empezar, vamos, no hacer como la señora cospedal, que la gritan por la calle y solo se le ocurre levantar la mikrada y poner actitud de soberbia.

• A mi lo que me da miedo es que toda esta rabia NO acabe en nada y se diluya cual 15-M
  • edited February 2013
    En España hay mucho miedo al cambio, pero del de verdad, somos más de "es que esto ha sido así siempre" y a apechugar
  • Mira argentina y el corralito, si allí no paso nada aquí menos. Y ten en cuenta que poseer un arma allí es más habitual que aquí y ni con esas
  • La crisis remitirá tarde o temprano, con unos cuantos millones de "muertos" pero pasará. Por lo menos que haya servido para remover algo en nuestras instituciones podridas. Yo también creo que lo peor que puede pasar es que pese a que quede en evidencia toda la corrupción y la falsedad de esta democracia todo siga igual o peor que antes.

• Puff este vídeo habla por si solo
  • Toni Cantó: Los toros no tienen derecho porque no tienen obligaciones.

• este video me ha puesto de una mala hostia que flipas
  • Nuevo fichaje del PP

• Pues me parece una parte final del discurso muy bien trabada.
  • Vamos, que es una argumentación racional, meditada y que aporta motivos y razones que podemos compartir, o no, y discutir.
  • @corneacraneo hablas del niño, verdad?
  • Uh, no, de la argumentación de evitar la crueldad hacia los animales, porque degrada al mismo ser humano.
  • los animales no tienen derechos porque no tienen obligaciones?
    los animales no tienen derecho A LA VIDA NI A LA LIBERTAD? EN SERIO???
  • Estoy de acuerdo con esa afirmación, lo que ocurre es que cuando se mezcla con las frases anteriores, el orador pierde toda la credibilidad
  • No, @Slavin, es así. Los derechos son un invento HUMANO.
  • Yo he llegado a pensar que hablaba del niño jajajaja. Pues sería buen fichaje, tiene bastante más carisma y convicción que nuestro presidente.
  • no creo que él lo esté planteando de esa manera
  • -"No son sujetos éticos capaces de discernir el bien del mal, por lo tanto no tienen derecho"
    @corneacraneo los derechos son un invento humano, pero el bien y el mal también.
  • Con más motivo, @BoliBic.
  • A mí me parece un discurso basado en falacias (si el bien y el mal es un invento humano, ¿cómo va a ser compartido por otras especies?) demagogo (compara los toros con los pollos) y carente de sensibilidad. Frases como "el maltrato animal no es un atentado ético" deja al descubierto que este hombre no sabe lo que es la ética.
  • Pues fuera del contenido me mola como habla el tío.
  • Cuando se regula por ley el trato a los animales se habla de cuál es el comportamiento que los seres humanos tenemos que tener hacia ellos. Nunca se le pide responsabilidad al animal, legislamos para los humanos, que somos quienes podemos acatar esas leyes. Y la base no es que los animales sean sujetos de derecho, sino que nuestro comportamiento sea ejemplar, criminalizando la crueldad.
  • El bien tratar a los animales nos hace a nosotros más humanos, no a los animales.
  • ojalá se le pare el coche en el bosque y se lo coma un oso
  • jajajajaja
  • ¿No los hemos extinguido ya? Sí que está viejuno e inútil el rey, sí.
  • @corni tio, lo bien que me caes y lo mucho que te odio cuando te pones así.
  • Siento diferir contigo, zagala. No soy nada emocional con los animales.
Sign In or Register to comment.