Las negras son de armas tomar, dos anécdotas con negras que no vienen a cuento pero me aburro:
-En la Ramblas una prostituta africana me dijo "ey guapo, vamos a pasar un buen rato" y yo le dije: "te lo agradezco, pero me gustan los hombres" (con toda mi buena fe de no despreciarla y para que entendiera mi negativa) y ella me contestó: "te follas a hombres? qué asqueroso!" y yo me quede bien chafado y le dije bae.
-En la playa estaba con mi amiga y pasó una negra de éstas que trenzan el pelo, mi amiga quería unas trenzas así que se puso a hacerlas, cuando le ofrecimos una coca cola su respuesta fue: "no gracias, no quiero ser tan gorda como ella" (refiriendose a mi amiga que esta gordita)
Jajaja vale es por eso… pues lo cuento porque es el único trato que he tenido con negras, ya se que no viene a cuento pero ya sabes lo compulsivo que soy y he soltado esas dos anécdotas.
Mal, esperaba más de PSOE, IU o Podemos (58%, 314 Votos) Bien, se acabó el bipartidismo (27%, 147 Votos) Mal, esperaba más de PP o C's (9%, 49 Votos) Bien, ha ganado el PP (6%, 30 Votos) Votos totales: 540
Comentarios
Rita Bosaho será la primera diputada negra del Congreso de los Diputados.
Que triste, la primera.
-En la Ramblas una prostituta africana me dijo "ey guapo, vamos a pasar un buen rato" y yo le dije: "te lo agradezco, pero me gustan los hombres" (con toda mi buena fe de no despreciarla y para que entendiera mi negativa) y ella me contestó: "te follas a hombres? qué asqueroso!" y yo me quede bien chafado y le dije bae.
-En la playa estaba con mi amiga y pasó una negra de éstas que trenzan el pelo, mi amiga quería unas trenzas así que se puso a hacerlas, cuando le ofrecimos una coca cola su respuesta fue: "no gracias, no quiero ser tan gorda como ella" (refiriendose a mi amiga que esta gordita)
Pero se dice que no es él.
Mal, esperaba más de PSOE, IU o Podemos (58%, 314 Votos)
Bien, se acabó el bipartidismo (27%, 147 Votos)
Mal, esperaba más de PP o C's (9%, 49 Votos)
Bien, ha ganado el PP (6%, 30 Votos)
Votos totales: 540
http://m.20minutos.es/noticia/2641138/0/alberto-garzon/fin-izquierda-unida/facebook/
http://www.elplural.com/2016/01/04/carmena-sustituye-a-los-vip-por-zonas-accesibles-para-discapacitados-en-la-cabalgata-de-reyes/
Respecto a lo del mundo Navidad, este año estoy de rancios de los cojones que me lo toco, qué asco de fachas escocidos porque no controlan el cotarro.
Necesito más elecciones y teorías de pactos, que aburrido todo con la Navidad.