Pues que más arriba decías que lo que te daba pena es que fueran a poner a Rajoy de mártir y yo creó en cambio que es más probable que se aplauda el hostión y a mí eso me aflige en cierto modo. No se que más decirte
Al tiempo, ya veremos, yo dudo muchisimo que a nivel publico nadie vaya a tratar de héroe al chaval. Por contra si creo que cierta gente va a tratar de explotarlo electoralmente. Lo dicho, lo confirmaremos más pronto que tarde, en un sentido o en otro.
Que coñazo el intermedio llamando a lideres políticos para hacerles repetir a cada uno lo mismo 4 veces. Aunque a alguno se le ha escapado medio mitin...
Pero en seri, como puede influir en el voto de alguien una cosa tan anecdótica? Somos subnormales??? (Es que mis amigos tb lo piensan y me ha sorprendido...)
Empatía, cosa de la que este hombre carece por completo, ahora lo presentaran como una víctima de radicales y bla, bla, bla. Y la gente empatizo. Luego mezclaran al chaval con podemos, izquierda, etc y ya está. Si a eso le añades que la gente esta más perdida que el barco del arroz.
ay señor, qué pena todo... en fin. No se, se ha ido de madre un poco todo. Entiendo el escándalo, pero no se, hay mucha gente sacando pecho, escandalizándose y llamando de todo a lo demás (y defendiendo a Rajoy, muy loable, por otro lado), cosa que seguro no han hecho con cosas infinitamente más graves, y ni lo harán, del "bando contrario" o q no sea de su interés
De dónde habrán sacado los WhatsApps, súper informativos, no lo quiero saber.
Joder, incluso sin retocar, le han hecho pupa, ¿eh? Menuda estampa todo, qué pena y vaya imagen en el exterior
1.-de lo bruta que es la gente 2.-de lo querido que es el presidente del gobierno cuando baja a las calles y prescinde de la seguridad "para acercarse a la gente"
A mí que a Alberto Rivera le mole la serie Aída no me sorprende pero me viene a confirmar la personalidad de este tipo que le gusta una cosa tan llena de prejuicios, topicazos y chistes facilones. Y si también me parece mas fuerte que lo de Rajoy porque a mí también me gustan los programas de Luján lol.
"Los gustos en Facebook de los fans del PSOE y el PP son muy similares": ey, qué bueno me ha parecido este estudio.
Por otro lado, los periódicos podrían desmentir las cositas que iban sacando ayer del mangahostia a Rajoy, no? ya que se sabe lo que es que no jueguen más sucio
Es la nueva politica sabes. Un tío que dice eso, que militó en el PSOE, se presento a 3 elecciones por el PP y ahora se ha subido al barco de Ciudadanos. No me extraña que Pío Moa le prologue el libro.
Acabo de descubrir lo que es SAIN y que se presentaban a las elecciones. Me parece el partido definitivo. Luego pongo fotos de los carteles que he visto.
#ellas son muy cristianas, antiimperialistas, antiabortistas, internacionalistas, solidarias y autogestionarias y también anti-cumbres del clima. Todo eso y más
Por cierto, el voto a Podemos de Cataluña, Galicia y Valencia lo contabilizarán como voto distinto por ir en confluencia con otras fuerzas. Así que difícil saber los resultados "reales"
Comentarios
http://m.publico.es/politica/1943251/los-gustos-en-facebook-de-los-fans-del-psoe-y-el-pp-son-muy-similares
No se @marcia , a mi no me extrañaría nada de que arañara algun voto indeciso viendo el nivel que hay...
http://www.elmundo.es/espana/2015/12/16/5671d98e268e3e277b8b46e2.html
Qué le gusta al mundo un basureo.
Joder, incluso sin retocar, le han hecho pupa, ¿eh? Menuda estampa todo, qué pena y vaya imagen en el exterior
1.-de lo bruta que es la gente
2.-de lo querido que es el presidente del gobierno cuando baja a las calles y prescinde de la seguridad "para acercarse a la gente"
"Los gustos en Facebook de los fans del PSOE y el PP son muy similares": ey, qué bueno me ha parecido este estudio.
http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20151210/30710201112/wert-hermano-podemos-educacion-gratis.html
porque la LOMCE y no hacer nada es lo mismo
Por otro lado, los periódicos podrían desmentir las cositas que iban sacando ayer del mangahostia a Rajoy, no? ya que se sabe lo que es que no jueguen más sucio
Pío Moa prologó un libro en el que Girauta describe una República "revolucionaria que llevó" a la Guerra Civil
Elecciones Generales 2015
Por cierto, el voto a Podemos de Cataluña, Galicia y Valencia lo contabilizarán como voto distinto por ir en confluencia con otras fuerzas. Así que difícil saber los resultados "reales"