A mí me han llegado hoy las cartas de PP y PSOE y conforme han llegado las he partido por la mitad y las he tirado en la bolsa de reciclar papel. El otro día hice lo propio con Convergencia y ERC. Parece una tontería, pero da un gustazo...
Pues yo lo leo todo para echarme unas risas, luego ya a la basura.
El otro día iba andando por la calle y un pavo me dió un folleto, lo cogí por la inercia y luego me di cuenta de que era del PP y la dije, "Uy, no" y se lo devolví, se quedó con una cara impagable.
Yo lo he visto bastante distinto entonces. Yo ha llegado un momento en el que dorm... en el que iba con Rajoy porque era ya un pestiño Pedro tol rato con las cifras concretas que no le interesan a nadie y las descalificaciones directas y pesadas...
Pfff. Creo que básicamente dice lo que su partido piensa, en general... simplemente que los demás saben que quedarían demasiado mal si lo dicen así tal cual.
Comentarios
El otro día iba andando por la calle y un pavo me dió un folleto, lo cogí por la inercia y luego me di cuenta de que era del PP y la dije, "Uy, no" y se lo devolví, se quedó con una cara impagable.
Mariani y su capacidad de oratoria
Enviar los votos a casa me parece un derroche de papel bestial.
Flipo
PDR a podido rematarle en el tema Bárcenas y le ha dejado escapar vivo, y casi diría que Rajoy ha salido más beneficiado haciendose la victima.
Ahora está Iglesias opinando sobre el debate en La Sexta.
Sí ha logrado vender la imagen de que es muy peregrino votar al PP, pero no es una alternativa muy apetecible como presidente con esas formas.
A ver qué pasa.
Jajajaja
A Mariano le llaman la trotona? Por que?
https://www.facebook.com/izquierda.unida/videos/10153405712223867/?fref=nf
Más que por reabrir el debate, una muestra más de que sacas a alguien de Cs que no sea Rivera (y dos más) a hablar y la caga seguro
Versión Adele:
La juventud está preparadísima